9»☠︎︎

9 3 0
                                    

Jimin corrió hasta adentrarse en una taberna, hasta que al llegar al centro se detuvo al ver un cuerpo sobre la mesa y a Aleera al lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin corrió hasta adentrarse en una taberna, hasta que al llegar al centro se detuvo al ver un cuerpo sobre la mesa y a Aleera al lado.

—Treinta años, qué buena edad, ¿no crees?.—preguntó mientras miraba la copa con un líquido espeso y rojo dentro, acariciando el cuello del hombre muerto a su lado.

Jimin se dio la vuelta al sentir otra presencia y justo en el marco de la puerta que había detrás de él, estaba Vere, en su forma humana con un hermoso vestido.

—Hola, Mini, querido.—saludó con voz suave.

Lo que él no entendía era por qué lo llamaban así cuando la única que lo hizo fué su madre, pero está murió cuando era pequeño. Jimin se dio la vuelta pero Aleera apareció a su lado tomando un sorbo del líquido en la copa y ambas comenzaron a acercarse mientras él retrocedía hasta quedar acorralado entre los barriles de vino.

—El 'último' descendiente de Park.—enfatizó Vere sin dejar de acercarse junto a la pelirroja. Jimin miró hacia atrás y se dio cuenta de que no tenía salida.

¿Moriría allí, en manos de esas... malditas?.

...

Shira abrió su boca mostrando sus colmillos y adoptando una posición de ataque. Jungkook apretó los dientes y con toda la fuerza que la adrenalina le permitía, comenzó a correr hacia su ballesta al mismo tiempo que la rubia saltaba, transformándose para empujar a Jungkook lejos de su ballesta. La vampira lo golpeaba una y otra vez con fuerza, impidiendo que Jungkook intentara tomar su arma a toda costa, y él, bueno, él empezaba a enojarse mucho.

Shira reía desquiciadamente después de lanzar a Jungkook contra una casa y ver su frustración al no poder tomar su arma sin que ella lo atacara antes. Se alejó riendo mientras volaba sobre él, dejándolo en el suelo con muestras de dolor.

Jungkook levantó la cabeza con gesto adolorido y justo frente a él estaba su ballesta. Al ver esto, Shira gruñó furiosa.

Jimin intentó golpear a una para escapar, pero Vere agarró su muñeca y comenzó a doblegarlo con su fuerza, obligándolo a arrodillarse ante ellas.

—Puedo sentir la sangre fresca corriendo por sus venas.—murmuró apretando su muñeca mientras lo miraba desde arriba. La pelirroja acarició su cuello pálido apartando su cabello hacia un lado.

Jungkook tomó su ballesta antes de correr hacia la iglesia.

—¡Ahí viene!.—advirtió Yoongi al ver cómo la vampira descendía velozmente hacia él.

—Quiero la primera mordida.—pidió la pelirroja arrojando ansiosamente la copa.

La otra gruñó, ambas abrieron sus enormes bocas mostrando sus colmillos deseando succionar la sangre del príncipe.

Shira descendió rápidamente con sus enormes garras listas para desgarrar al hombre que corría hacia la iglesia. Jungkook aferró con fuerza la ballesta mientras se apresuraba, y al llegar hundió rápidamente la punta dándose la vuelta con tal rapidez apuntando hacia la rubia, que estaba casi sobre él.

Vere estaba a punto de morder el cuello de Jimin, quien parecía estar en un trance en ese momento. Él apretó el gatillo y múltiples estacas salieron rápidamente, impactando el cuerpo de la vampira rubia, que debido a la fuerza de los impactos salió disparada e impactó con fuerza en el tejado de la iglesia, donde quedó clavada.

La pelinegra y la pelirroja comenzaron a gemir al sentir el sufrimiento de su compañera. Soltaron a Jimin antes de retroceder, transformarse y escapar del lugar destrozando el techo. Jungkook volteó al ver cómo las otras vampiras huían rápidamente entre lamentos. Sus ojos volvieron a la vampira que sufría al tener estacas clavadas en su cuerpo. Esta comenzó a tornarse negra mientras se convertía en humana. Lo miró a los ojos empezando a gritar antes de que su cuerpo se convirtiera en cenizas y sus huesos en polvo quedando solo humedad.

Jungkook vio eso con una mueca antes de hacer la señal de la cruz. Bajo el arma cansado antes de acercarse a las escaleras de la iglesia para sentarse y descansar. Estaba exhausto después de todo el 'trabajo' del día. Yoongi recogió el sombrero que estaba tirado detrás de él antes de observar todo el desastre que había. Vio una vaca dentro de una casa, la cual estaba comiendo y emitió un "Muu" cuando Yoongi la miró.

Se acercó a Jungkook, quien estaba sentado recuperándose, y le tendió el sombrero. Jeon suspiró antes de aceptarlo. Los aldeanos comenzaron a rodearlos de nuevo y empezaron a gritar.

—¡Mató a una novia!.

—¡Mató a Shira!.—dijo otro. Todos gritaban mientras se aglomeraban.

—Pero, ¿Eso no es bueno?.—preguntó Yoongi, sin comprender la reacción airada de esas personas.

—Los vampiros solo matan cuando necesitan sobrevivir, una o dos personas al mes.—aclaró el anciano con sombrero de gala, alzándose sobre el pozo y mirándolos a ambos.—Pero ahora lo harán por venganza.

Las personas se enfurecieron aún más al escuchar eso y comenzaron a insultarlos, deseando matarlos en el acto por provocar aquello.

—¿Siempre eres tan popular?.—preguntó a Jeon con sarcasmo, manteniendo la vista en esas personas.

—Casi siempre.—respondió indiferente, ajustando su sombrero.

—Y, ¿Qué nombre, deberé grabar en su sepulcro?.—preguntó burlonamente.

—Su nombre es Jeon Jungkook.—declaró el príncipe, atravesando la multitud hasta colocarse al frente y mirarlo a los ojos.

Todos se sorprendieron al escuchar ese nombre, incluso el hombre con sombrero borro su sonrisa y abrió mucho los ojos. La gente empezó a murmurar entre sí. Jimin sonrió para sí.

—Tu reputación te precede.—dijo antes de apoyarse en una pierna.

Jungkook se puso de pie, colocó la ballesta sobre su hombro antes de acercarse al príncipe y mirarlo a los ojos.

—La próxima vez no te alejes. Muerto, no me sirves.—expresó con firmeza.

—Solo te diré esto: tienes agallas.—dio un paso más cerca, sonrió y luego miró a su gente de reojo.—Es el primero en matar a un vampiro en más de 100 años. Yo diría que te debo una bebida.

Jungkook no pudo evitar que una esquina de sus labios se curvara al escuchar la propuesta del joven príncipe. Las personas murmuraron, pues habían escuchado mucho sobre el hombre frente a ellos llamado...

Jeon Jungkook.














































† A esta hora es que puedo escribir mejor y más tranquila la historia por qué si no, no puedo concentrarme en nada †

† Aquí les dejo esto y nos vemos mañana. Intentaré subir dos seguidos así termino más rápido †

¡Vamos!
🧛🏻‍♀️





"☠︎︎Thank you for reading☠︎︎"

Jeon Jungkook: Cazador de monstruos†   Kookmin☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora