El viento soplaba con fuerza, moviendo las hojas caídas en el lugar donde se alzaba imponente el castillo a la vista.
Una palanca fue bajada con fuerza, provocando chispas en las máquinas del lugar y dando inicio al giro de un aparato que elevaba a otros, generando corrientes eléctricas dentro de tubos de vidrio.
Se escuchaba la electricidad, chisporroteos y sonidos de los magnetos mientras los sirvientes de Drácula corrían de un lado a otro, siguiendo las órdenes de su jefe y siendo observados por él desde el puente colgante por el que caminaba con los brazos cruzados.
—Igor.
—¿Sí, amo?—se giró para mirarlo.
—¿Cuánto falta para estar listos?.
—Pronto, amo—apartó a un sirviente de su camino—. Es complicado sin el buen doctor, pero los duergis lo están haciendo bien.
Empujó a otro de una máquina y bajó la palanca con firmeza al ver que un sirviente no llegaba. Drácula sonrió al ver cómo las máquinas que alguna vez pertenecieron al doctor Frankenstein, ahora las estaba utilizando para retomar lo que fue un fracaso en el pasado.
—Eso es.—dijo con regocijo al observar el laboratorio funcionando a la perfección.
...
—Para mí, esto es personal. Todo se trata de mi familia y mi honor—comentó al lado de Jeon—. ¿Tú por qué haces este trabajo? ¿Qué esperas lograr con él?
Se agacharon al ver huellas frescas en el suelo mientras Jungkook reflexionaba sobre la respuesta. Se levantaron y continuaron.
—Por realización personal.—negó— No lo sé.
—¿Qué has obtenido hasta ahora?.
—Pesadillas—musitó, observando un mechón de pelo que colgaba de una rama antes de tomarlo entre sus dedos.
—Los hombres lobo solo salen antes de la primera luna llena...—dijo al examinar el mechón antes de mirar la luna justo detrás del castillo.—Antes de que la maldición los consuma por completo.
Comenzaron a correr, agarrando con fuerza los estribos de sus corceles con la intención de dirigirse hacia el castillo, pero primero debían dejar los caballos en el establo ubicado allí.
—¿Qué lugar es este?.
—El castillo de Frankenstein, aunque parece estar abandonado—terminó de atar su caballo y luego lo siguió rápidamente—. No tiene sentido, el hombre que vivía aquí fue asesinado hace un año. Era un profanador de tumbas.
—Hace un año.—pensó, observando los portones del castillo—. ¿Fue después de eso que tu padre desapareció?.
—Sí. Estaba buscando a Drácula—suspiró, mirando los muros—. Iba hacia el mar.
—Mm—inspeccionó las estructuras del lugar.
—El mar... Yo no lo conozco.—murmuró perdido un momento en sus pensamientos y expresando anhelo en su voz, lo que Jungkook percibió una tristeza en ella—. Debe ser muy hermoso.
Al darse cuenta de lo que había dicho, parpadeó y miró de reojo a Jungkook. Este se quedó contemplando sus palabras con una sensible sonrisa al comprender el anhelo en el corazón del príncipe.
...
El lobo iba cayendo desde lo alto del castillo, usando tirantes de hierro cruzados de un lado a otro para sostenerse. Trepa por las máquinas, se cuelga del puente y luego cae al suelo entre gruñidos. Drácula camina tranquilamente jugando con sus manos mientras escucha los molestos gruñidos del lobo luchando con la maldición.
—Los hombres lobo son tan molestos en su primera luna llena—se gira—. Son tan difíciles de controlar.
El lobo lucha mientras la transformación ocurre, convirtiéndose de nuevo en humano. Gruñe mientras se quita la piel del pecho y sus huesos truenan al permitir que el humano surja. Chanyeol queda tendido en el frío suelo con solo unos harapos como pantalón. Su respiración está agitada, su cuerpo adolorido, cubierto de sudor y suciedad, sufriendo un intenso dolor.
Drácula se acerca a él.
—Te envío en una sencilla misión para averiguar quién es el visitante y debes charlar con tu hermano—se para a su lado y lo mira desde arriba antes de pasar por encima.
—D-déjalo fuera de esto, Conde—trata de levantarse en vano y comienza a arrastrarse, luchando contra el dolor—. Él no conoce tu secreto y yo estoy a punto de llevármelo a la tumba.
Una cama aparece con un cadáver, solo con sus ropas y huesos atados. Los sirvientes de Drácula comienzan a desatar al cadáver.
—No anheles la muerte tan pronto. Trato de que seas útil—se ubica frente a la cama, observando al esqueleto que sus sirvientes mueven para retirarlo.
—¡Preferiría morir a ayudarlo!—se tambalea hasta chocar y apoyarse en la cama.
—¡Ah! No seas aburrido, todos dicen eso y terminan muertos—se coloca junto a sus secuaces y mira a Chanyeol—. Además, esta noche, después de la última campanada de medianoche, no tendrás más opción que obedecerme.
Levantan el esqueleto y lo lanzan a un lado, a la vista de todos.
—¿Te parece familiar?—pregunta burlón, observándolo de reojo.
Chanyeol se incorpora con fuerza y se acerca al esqueleto, quedando completamente desconcertado al ver un colgante con una gran cruz dorada en el cuello del esqueleto, similar al que siempre usaba su padre, incluso cuando desapareció.
—Padre—susurra.
Drácula mató a su padre. Gruñe y se voltea para atacarlo, pero el Conde lo sujeta del cuello.
—Él no fue útil—murmura mientras lo da vuelta y lo acerca a la cama—. Pero espero que con el veneno de hombre lobo corriendo por tus venas... ¡Seas de gran provecho!
Lo empuja para que sus sirvientes lo aten a la cama. Chanyeol se resistió con la poca fuerza que le quedaba. Estira sus brazos para alzar la cabeza y mirar a Drácula.
—Tal vez fallé en matarlo, Conde—gruñe furioso por no poder librarse de esos demonios—. Pero mi hermano no fallará. ¡Él no lo hará!
Asegura antes de ser arrastrado a la cama y atado de manos y pies. El Conde levanta una mano a la altura de su pecho y la otra en alto, comienza a moverse con elegancia como si bailase con alguien, mientras escucha los gritos del joven que clama con fuerza “¡Nunca!”.
† ¡Espero tengan un buen día! †
🧛🏻♀️"☠︎︎Thank you for reading☠︎︎"
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook: Cazador de monstruos† Kookmin☠︎︎
Manusia SerigalaJeon Jungkook, un establecido y reconocido cazador de monstruos es asignado a ayudar a un príncipe gitano a enfrentar y eliminar al Conde Drácula. Es un hombre maldito con un pasado que no recuerda y una misión que constituye su único propósito en l...