Esas criaturas volaban por doquier en ese salón. Drácula las miraba con sus novias aún en brazos, quienes sonreían felices.
—Necesitan comer...—se separó y puso sus manos en las caderas de ambas antes de impulsarlas fuera del balcón.—¡Deben enseñarles cómo hacerlo!.
Cuando caían, se transformaron antes de tocar el suelo y volaron lejos de allí, seguidas por sus crías en grupo.
—¡Encuentren al demonio!.—les ordenó viendo cómo se alejaban.—Que esta vez quedé con vida.
Ellas volaron rápidamente hasta las vidrieras y las rompieron al salir. Se dirigían hacia la aldea. Jungkook y Jimin se detuvieron al ver cómo esas criaturas salían. Jeon agarró su arma y echó un vistazo al príncipe.
—Aquí es donde yo entro.
—¡No, espera!.
Comenzó a disparar a las criaturas que aún no habían salido y volaban alrededor. Al escuchar esos disparos, el Conde se asomó al balcón y fue testigo de cómo sus hijos eran asesinados. Jeon disparó a uno que estaba frente al Conde y lo miró a los ojos.
—Ya tengo tu atención.
El Conde apretó los dientes furioso, tomó impulso y saltó. Jungkook, al ver eso, empezó a correr. Desde las sombras se pudo ver que el Conde se había transformado y seguía los pasos de Jungkook mientras destruía todo a su paso. Jimin, al verlo alejarse, corrió hacia las escaleras, comenzando a subirlas.
Las puertas se cerraron antes de que Jungkook pudiera escapar, miró hacia atrás y vio cómo la sombra se acercaba desde todas partes, haciendo que las cosas volaran por doquier antes de intentar ocultarse. Jimin siguió subiendo, agarrando su espada que estaba en el arnés alrededor de su cintura.
...
Muchos libros estaban esparcidos uno sobre el otro en el escritorio, junto a una vela que iluminaba un poco los libros mientras Yoongi leía concentrado.
—Uh, sí, qué interesante.—susurraba para sí mismo.
Pero al escuchar sonidos extraños, se puso de pie y se acercó a la ventana justo a tiempo para ver cómo dos criaturas aladas volaban con muchas de ellas más pequeñas y horribles siguiéndolas. Una de esas criaturas chocó con la ventana al tratar de atacarlo. Yoongi se asustó antes de darse la vuelta al comprender adónde se dirigían.
—Oh no. Es-esto... esto no está bien. Debo, debo advertirle a alguien.
Salió rápidamente de la casa.
...
El viento soplaba a través de las ventanas rotas, Jeon asomó su cuerpo desde su escondite para ver que Drácula continuaba buscándolo por aire. Él se detuvo y, por la sombra, se vio su transformación antes de mirar en todas direcciones mientras caminaba.
—Conozco el carácter de un hombre por el sonido de su corazón. Y cuando me acerco.—comenzó a simular el sonido del corazón agitado con sus manos mientras caminaba, aumentando la intensidad de los golpeteos.—Casi puedo... ¡Danzar a su ritmo!.—sus manos gradualmente bajaron la intensidad antes de detenerlas y murmurar.—Es raro que el tuyo... esté tan controlado.
La luz de un rayo iluminó todo a lo lejos. Jimin, escondido en el marco de los escalones, observó antes de acercarse al otro extremo del pasillo, donde el laboratorio funcionaba a pleno rendimiento bajo la dirección de Igor, quien daba órdenes a los duergis.
—Debemos mantener la atmósfera electrificada.
Jimin desenvainó su espada, agarrándola con firmeza mientras mantenía la mirada fija en Igor. Este no percibió su presencia y continuó dando indicaciones a los sirvientes.
—¡Acelerad los generadores!.—ordenó. Los sirvientes obedecieron.—¡Activen los dinamos!.
A pesar de hacerlo, los medidores mostraban que la energía disminuía cada vez más.
—¡No, estamos perdiendo potencia!.—miró hacia arriba.—El humano es insuficiente.
Jimin alzó la vista al escuchar un fuerte grito seguido de muchos más. Reconoció que era su hermano y estaba sufriendo. Su corazón latía con fuerza en su pecho.
—Chanyeol...—murmuró impotente al comprender que lo estaban utilizando como fuente de energía para dar vida a los hijos de su mayor enemigo.
🛸
¡Mis Bellas!† ¡Perdón por desaparecer estos días😞 tenía que buscar otro lugar para vivir ya que la dueña del lugar donde estaba iba a mudarse! †
¿Pueden creerlo?A las apuradas tuve que buscar un lugar, por eso tuve tiempo a actualizar hoy y se que es tarde pero bueno🙃
† Les dí una explicación que no pidieron, perdonen †
🧛🏻♀️"☠︎︎Thank you for reading☠︎︎"
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook: Cazador de monstruos† Kookmin☠︎︎
Hombres LoboJeon Jungkook, un establecido y reconocido cazador de monstruos es asignado a ayudar a un príncipe gitano a enfrentar y eliminar al Conde Drácula. Es un hombre maldito con un pasado que no recuerda y una misión que constituye su único propósito en l...