5»☠︎︎

21 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La espesa tiniebla cubría el denso bosque esa madrugada, los ecos de las aves al sobrevolar se podían escuchar en el sombrío lugar. Chanyeol observaba a su alrededor cada segundo, manteniendo todos sus sentidos en alerta máxima ante cada sonido imperceptible. Sus manos estaban atadas a un gran ariete en forma vertical.

Sus ojos viajaban por la oscuridad de las tinieblas de esa madrugada, hasta que su cabeza giró rápidamente hacia adelante, sobre un enorme árbol cubierto de ramas que se movían levemente y un pequeño, casi inaudible gruñido llegó a sus oídos.

Apretó la soga alrededor de sus muñecas firmemente con ambas manos.

—¿Qué esperas? Drácula te soltó por alguna razón.—murmuró, manteniendo sus ojos fijos en ese árbol.

La tiniebla era espesa, pero sus ojos podían ver a esa criatura detrás de todas esas ramas. Unos ojos enormes y filosos dientes eran visibles para él. Finalmente, la criatura gruñó antes de saltar del árbol para correr hasta Chanyeol. Este usó las sogas como soporte y se impulsó con fuerza hacia arriba del ariete, luego saltó sosteniéndose de otra soga que estaba lista para que él la utilizara y así evitar que el hombre lobo que intentaba atacarlo lo alcanzara.

Otro hombre tiró de una palanca y la soga donde Chanyeol se sujetaba empezó a subir, pero no logró subir del todo cuando la palanca se trabó, provocando que el joven quedara colgado y el hombre lobo intentara alcanzarlo con sus garras al no estar tan alto.

—¡Súbeme! ¿Qué sucede?.—le gritó al hombre que intentaba tirar de la palanca para salvar al joven.

—¡Se atascó!.—empujó con fuerza con la ayuda de otros hombres.

En ese momento, Park Jimin se dejó presenciar, sacando su espada al ver cómo el hombre lobo intentaba alcanzar a su hermano que aún estaba colgado, pero sabía que no resistiría mucho tiempo.

—¡No, joven. Lo matará!.—un hombre lo frenó al ver que quería acercarse hasta donde el hombre lobo se encontraba.

—¡Es mi hermano quien está ahí!.—quitó el brazo del hombre y corrió hasta donde el monstruo estaba.

Chanyeol, al ver a su hermano menor acercarse al hombre lobo, miró rápidamente a los otros hombres.

—¡Corten la cuerda!.—les indicó.—¡Córtenla!

El monstruo que aún intentaba cazar a ese humano sintió la presencia de otro acercándose, volteó su cabeza y gruñó al ver al joven levantando su espada, listo para luchar si era necesario y salvar a su hermano mayor. Sin embargo, al saltar al suelo, se abrió debajo de sus patas en una emboscada. Jimin frenó antes de que el monstruo intentara alcanzarlo antes de caer al pozo. Pero en realidad era una caja de metal que había debajo.

Otro hombre tomó un hacha y, según indicaciones del joven, cortó una soga atada a un árbol, permitiendo que una enorme roca cayera y así elevar la enorme soga alrededor de la caja con esta y el hombre lobo dentro. Jimin saltó hacia atrás antes de que la soga lo atrapara después de ver dónde cayó el monstruo.

Chanyeol sacó su arma cargada con balas de plata y apuntó al hombre lobo cuando la caja metálica se acercaba a él, pero disparó y falló. No tuvo tiempo de hacerlo de nuevo antes de que su cuerpo fuera golpeado por esta cuando el monstruo golpeó la caja hacia arriba, no pudiendo salir y llevando al joven consigo. Chanyeol perdió su arma al ser golpeado.

—¡Chanyeol!.—gritó Jimin.

La jaula seguía subiendo rápidamente, rompiendo ramas a su paso. El joven príncipe saltó hacia un lado y se aferró a la rama de un árbol antes de que la caja se detuviera. Esta comenzó a sacudirse con fuerza por el hombre lobo que intentaba salir. Los hombres junto a Jimin seguían disparando, golpeando el cuerpo del monstruo, pero el lobo seguía luchando para liberarse.

—¡Mi arma, búsquenla!.—gritó desde el árbol a sus hombres.

—¡Busquen el arma de Chan. Deben ser balas de plata!.—Jimin empujó a los hombres que se interponían en su búsqueda del arma de su hermano que contenía las balas de plata, ya que son lo único que puede matar a un hombre lobo.

El monstruo seguía forcejeando y logró cortar un par de cuerdas que lo sostenían, lo cual Chanyeol notó.

—¡Deprisa!.—les gritó a sus hombres. Cuando vio que otra cuerda se rompía, dejando solo una, entró en pánico.—¡Jimin, Jimin!.

Jimin siguió buscando el arma hasta que finalmente la encontró, justo debajo de donde colgaba el monstruo. Apartó a los hombres que entorpecían y seguían disparando. Jimin se apresuró a querer tomar el arma.

—¡Jimin, cuidado!.—gritó al ver cómo la última cuerda que sostenía la caja se rompía y esta empezaba a caer hacia donde su hermano corría.

La enorme caja cayó antes de que Jimin pudiera siquiera alcanzar el arma. Un brazo del hombre lobo salió entre los restos metálicos de la caja y Jimin rápidamente se volteó al ver que intentaba alcanzarlo con ellos.

—¡Corran!.—gritó a los hombres antes de emprender la huida al ver a la bestia escapar de lo que una vez fue un metal indestructible.

Jimin corría a toda prisa sin voltear atrás, consciente de que la bestia lo perseguía con sed de sangre. Se abría paso rápidamente entre las ramas en medio del bosque, hasta que llegó a un acantilado donde se veía un río debajo. Se detuvo en seco, justo antes de ver cómo la bestia saltaba directamente hacia él.

En ese momento sintió un fuerte empujón cuando su hermano lo hizo a un lado al tiempo que disparó al corazón del monstruo con su arma, provocándole un gruñido antes de que impactará contra él. Jimin se levantó con rapidez tras escuchar un grito de su hermano y al siguiente el ruido del agua. Al acercarse al borde, vio cómo un surco se formaba después de darse cuenta de que tanto su hermano como el monstruo habían caído al río.

—Chany... —susurro, luego miro hacia lo lejos antes de murmurar—Dios... ayúdanos.











Hermoso, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermoso, ¿verdad?
































† Bueno, aquí otro capitulo tempranito porque mañana estaré ocupada y no tendré tiempo.
En la noche intentaré subir otro o -mañana- †

🧛🏻‍♀️





"☠︎︎Thank you for reading☠︎︎"

Jeon Jungkook: Cazador de monstruos†   Kookmin☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora