21»☠︎︎

12 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Salió de entre los pinos mientras miraba a su alrededor sin detener sus pasos, hasta que al girar a su derecha, caminó otro poco. Al quitar unas ramas de pino de su camino, pudo verlo. Sintió su corazón apretarse y un nudo crecer en su garganta.

—Chanyeol...—susurró antes de acercarse rápidamente al cuerpo de su hermano, el cual estaba apoyado a una roca. Se agachó y tomó su cabeza con cuidado.—Chany...

Este estaba temblando y no tenía fuerzas, solo miraba a su pequeño hermano, quien sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas.

—J-jimin...—susurró con voz débil. Jimin lo sostenía con cuidado, dejando que la primera lágrima se deslizara.—P-perdóname...

Sus ojos se cerraron después de eso. Murió en sus brazos. Jimin hizo un gran esfuerzo por no gritar ahí mismo.

—Te veré de nuevo...—murmuró con voz ahogada antes de besar su frente.

Miró el cuerpo del que fue su hermano una última vez antes de mirar detrás, al escuchar unos pasos acercándose. Al ver que era Jeon, no dudó en ponerse de pie y acercarse a él.

—¡Lo mataste!.—lo empujó contra el árbol con fuerza y entre lágrimas.—¡Lo mataste!.

—Ahora sabes por qué me llaman asesino.—dijo mirándolo a los ojos e hizo una mueca.

Jimin respiraba agitado, lentamente bajó la vista donde Jeon apretaba, al correr un poco la tela de la chaqueta pudo ver una herida en su pecho.

Jungkook lo miró.

—Dios mío...—lentamente comenzó a retroceder, alejándose de él.—Te mordió.

Jeon hizo una mueca antes de dejar caer su cuerpo al árbol al que estaba apoyado y cerrar sus ojos un segundo.

Jimin siguió retrocediendo sin quitarle la mirada de encima, hasta que al pasar detrás de un árbol, Aleera apareció detrás de él. Cuando Jimin miró, recibió un fuerte golpe de esta haciendo que diera su cabeza contra una roca y se desmayara. Luego, la vampira se lo llevó con ella.

Jungkook al ver que el príncipe fue elevado en el aire, comenzó a correr entre los árboles, escuchando la risa psicópata de esa vampira. Al llegar a la orilla del acantilado, frenó y vio como Jimin, quien estaba inconsciente, era secuestrado para ser llevado al castillo por esa vampira que reía mientras se alejaba junto con el príncipe.

Apretó los dientes viendo aquello.

—Jimin.—susurró su nombre entre jadeos mientras apretaba con fuerza la chaqueta para cubrir la herida que ardía como el infierno.

—¡Jungkook!.—Yoongi llegó a su lado junto con el monstruo para ver también como el príncipe era secuestrado.

...

Jeon Jungkook: Cazador de monstruos†   Kookmin☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora