Un chapoteo dentro del pozo provocó que Jeon levantara rápidamente su arma hacia el origen del sonido, y Jimin también volteó al mismo lugar. Jeon dio un paso, luego otro lentamente sin bajar la guardia. Jimin miró al suelo, donde había una cuchilla en forma de C, y la tomó fuertemente, comenzando a acercarse al otro lado del pozo, frente a Jeon.
Ambos se miraron a los ojos y, al llegar a las esquinas, asintieron y rápidamente empuñaron sus armas al mirar dentro del pozo. La oscuridad del pozo les impedía ver con claridad. Jeon lo miró y Jimin a él. Yoongi parpadeó viendo también el pozo, pero dio unos pasos atrás al ver las sombras de las nubes moverse. Levantó la cabeza justo cuando las nubes comenzaron a tapar nuevamente la luz del sol, lo que solo significaba una cosa, así que murmuró.
—Jungkook...
Justo en ese momento, una de ellas salió del pozo con rapidez, golpeando a Jeon con una de sus alas y sujetando del brazo a Jimin, provocándole un quejido por lo fuerte del apretón en su brazo.
La criatura lo miró mientras se alzaba hacia arriba.
—¿Te gusta volar, Jimin?.—preguntó burlona antes de reír como desquiciada.
Jungkook apuntó desde el suelo, pero como la criatura volaba alrededor rápidamente, no pudo disparar y se levantó rápidamente. Jimin levantó su bota derecha, de la que sacó una navaja, la abrió de una sacudida e hirió con ella el tobillo de la vampira que sujetaba su brazo. Esta dio un grito de dolor y lo sacudió antes de soltarlo. Justo cuando iba a caer, otra lo tomó del pie.
Jimin gruñó desesperado mientras era agitado en el aire. Tal como dijo, lo querían a él, muerto.
Jungkook se paró en medio del lugar, viendo cómo Jimin era sacudido por esa vampira. Cargó su ballesta, quitó el seguro, apuntó y apretó el gatillo para que una estaca volara directamente al tobillo del pie de la vampira que tenía al príncipe sujeto. Esta gritó antes de soltar a Jimin, que cayó sobre el techo de una casa y comenzó a resbalar por la nieve, intentó sujetarse de algo pero solo quedó colgado del tejado.
Shira, la vampira de cabello rubio, se acercaba rápidamente a Jungkook con sus garras listas para matar. Jeon corría tratando de escapar de ella. Jimin miró a un lado y vio raíces que colgaban detrás de él, así que tomó impulso, golpeó la pared y lanzó hacia atrás, logrando abrazar el árbol y comenzar a bajar por él, tratando de sujetarse con las ramas, pero estas estaban resbaladizas, así que cayó golpeándose en el proceso. Cuando sus piernas golpearon una rama, se dio vuelta cayendo de rodillas pero a salvo.
Jungkook comenzó a disparar con casi todas las estacas a la vampira rubia que se acercó a él; esta retrocedió por la fuerza de las estacas al perforar su cuerpo hasta chocar con una casa.
Jimin entró rápidamente en una de las casas y cerró la puerta con seguro antes de retroceder y, al darse vuelta, se detuvo en seco al ver a la pelirroja detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook: Cazador de monstruos† Kookmin☠︎︎
Manusia SerigalaJeon Jungkook, un establecido y reconocido cazador de monstruos es asignado a ayudar a un príncipe gitano a enfrentar y eliminar al Conde Drácula. Es un hombre maldito con un pasado que no recuerda y una misión que constituye su único propósito en l...