.
.
.
Rai estaba de pie, mirando su celular mientras las noticias hablaban sobre el incidente reciente en París. La pantalla mostraba imágenes de la devastación causada por sus sombras, Pierre y Eclipse, y los reporteros hablaban con voces temblorosas, llenas de temor y desesperación.
Detrás de Rai, Pierre y Eclipse aparecieron silenciosamente, sus figuras imponentes proyectando sombras largas en la tenue luz del edificio.
—Hicieron demasiada destrucción —comentó Rai sin voltear, su tono más elogioso que recriminador—, pero los felicito por cumplir con mis expectativas. Ahora las esperanzas de la gente están bajando poco a poco.
Pierre sonrió con malicia, cruzándose de brazos.
—Son demasiado débiles —dijo con desdén—. Con un solo ataque de Eclipse se rindieron. Y eso que apenas me divertí.
Rai finalmente se giró para mirarlos, una expresión pensativa en su rostro.
—No te preocupes, Pierre —respondió—. Al parecer, hay más Miraculous escondidos por ahí. Tal vez sean más fuertes que Cat Noir y Ladybug, o quizás sus poderes evolucionen en algún momento. En estos casos, siempre surgen problemas cuando las cosas parecen ir demasiado bien.
Eclipse asintió, su mirada oscura e imperturbable.
—Estoy de acuerdo —dijo—. Tal vez sea necesario crear una nueva sombra en el futuro.
Pierre se emocionó ante la idea, sus ojos brillando con una intensidad peligrosa.
—Eso sería interesante —dijo mientras se dejaba caer en el mueble—. Más diversión para nosotros.
Se encontraban en su base, un edificio de diez pisos. Por el momento, solo habían logrado limpiar el segundo piso, pero era más que suficiente por ahora. Rai volvió a mirar su celular, observando las imágenes de la pelea. Los noticieros hablaban con temor y desesperación, describiendo la devastación y el terror que sus sombras habían causado.
Pierre se levantó y se acercó para ver las noticias más de cerca.
—Mira cómo hablan con tanto miedo —dijo, su tono lleno de satisfacción.
Eclipse, sin embargo, mantenía una expresión seria.
—Podríamos seguir limpiando el edificio para terminar de una vez —sugirió—. Necesitamos un lugar seguro y bien organizado si planeamos mantenernos aquí a largo plazo.
Rai negó con la cabeza, sonriendo levemente.
—¿Por qué no te unes a nosotros para ver las noticias? —dijo—. Mira el espectáculo que hiciste. Es algo digno de admirar.
Eclipse suspiró, pero se acercó y se sentó junto a ellos. Observó la pantalla mientras los reporteros continuaban hablando sobre la destrucción y el caos.
—Aún esperan que Cat Noir y Ladybug logren defender París hasta el final —dijo uno de los reporteros—. Junto a los otros héroes que rara vez salen a la luz.
Rai rió entre dientes, su risa fría y calculadora.
—La esperanza es algo fascinante, ¿no creen? —dijo, sus ojos brillando con una luz peligrosa—. Incluso cuando todo parece perdido, las personas se aferran a la idea de que sus héroes vendrán a salvarlos.
Pierre asintió, su expresión llena de desdén.
—Es patético —dijo—. Pero también predecible. La gente necesita creer en algo, incluso cuando es obvio que están destinados a fallar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Villano? Miraculous Ladybug
Fanficla historia es buena, denle una oportunidad.