DIVERSIÓN: sustantivo / di - ver- sión
DEFINICIÓN DE DIVERSIÓN: beber ponche de huevo en exceso: pasarlo bien. Algo que, según Build, Bible no sabe hacer.
EJEMPLO DE DIVERSIÓN EN UNA ORACIÓN: «—Vamos: ¿qué es la vida sin un poquito de diversión? —¿Tres vasos son un poquito de diversión, Build? —Ok, es verdad, me estoy divirtiendo mucho.»
<<<
<<<
<<<
La siguiente casa la tenía que ver el viernes por la tarde cuando acabara con el masaje de Dorothy y, como Ble había venido con él, iba a tener que acompañarlo.
Además, les quedaba de camino a casa.
—Parece un burdel de mala muerte —dijo Ble en un susurro después de que un tipo medio desnudo llamado Chad se hubiera presentado.
Chad les había enseñado el salón, pero una vez allí sonó su teléfono y se tiró en el sofá de cuero, indicándoles con un movimiento de muñeca que siguieran la visita sin él.
Biu arrastró a Ble al dormitorio principal para echar un ojo. Cortinas negras del techo al suelo, un edredón de cuadros, varias estanterías y ningún libro en ellas. Estaba limpio y ordenado, pero era frío y gris. Deberían terminar con esta visita no guiada y subirse al coche de nuevo.
—¿Qué es esto? —Ble tiró de unas correas de cuero que salían de unas barras de acero colgadas del techo.
O... podían quedarse un poco más.
—Es un columpio.
—Pues no me parece a mí que este cuarto sea para niños.
Biu le palmeó los hombros y le susurró al oído: —Es que no es esa clase de columpio.
Ble contestó con voz áspera: —¿Y tú cómo lo sabes?
—Porque no soy virgen.
Ble se liberó de su agarre y se acercó al columpio.
—Ni yo... y no sabría cómo ponerme esto... ¿Por arriba? ¿Por abajo? ¿Alrededor?
—Genial. Ahora no voy a poder quitarme esa imagen de la cabeza.
—Yo tampoco la tuya y no es una que me guste.
Ble salió de la habitación y Biu lo siguió, divertido.
—¿Eres más de sexo vainilla, Bible?
—Bueno..., si es vainilla francesa...
Biu se quedó quieto, fulminándole la nuca con la mirada. ¿Lo había entendido bien?
Ble no parecía ser consciente de la bomba que había soltado. Asomó la cabeza en la siguiente habitación y negó con la cabeza.
—Por Dios, una bañera con forma de corazón. No creo que pudiera acostumbrarme a algo así. ¿Vainilla francesa?
Ble se giró hacia él y puso cara de preocupación. —¿Estás bien?
No. El estómago de Biu estaba dando volteretas.
—Estupendamente.
Ble se acercó más a él, le puso un dedo bajo la barbilla y le levantó la cara.
—¿Te sientes Caliente?
—¿Caliente?
—Sí, pareces febril.
ESTÁS LEYENDO
Escorpio x Virgo - BibleBuild
RomanceBuild es un escorpio sarcástico y apasionado, buenísimo para contestar con sarcasmo e ironía, en especial a su odioso vecino, a quien por años nombro como su némesis oficial. Bible es un Vigo sensato y super trabajador, y siempre esta encantado de r...