*
Bible: Abre mi armario, cumpleañero,
y toma el regalo redondo envuelto en papel plateado.
*
Bible: El sobre que hay encima de la cómoda también es para ti,
pero ese aún no puedes abrirlo.
Haremos lo mismo que hemos hecho los tres últimos años.
*
Bible: Me resulta raro despertarme sin ti a mi lado.
*
oh también te echo de menos, Ble.
Biu siempre —siempre— echaba de menos a su novio cuando este tenía que quedarse a pasar la noche en Orchard Bay para temas de la universidad. Como hoy, que tenía que presentar el tema de su tesis en un congreso de Parque Jurásico y luego quedarse a un desayuno con destacados científicos de todo el mundo.
Un sobre grueso y totalmente opaco estaba apoyado contra una foto de ambos sonriendo delante de un Maiasaurus. Y estaba muy bien cerrado.
Ble sabía que no podía dejar un sobre de papel fino que Biu pudiera poner a contraluz. Pero lo intentó de todas formas. Cuando eso no funcionó, pasó la mano por su superficie para ver si podía identificar qué contenía. Le vinieron a la mente varias ideas, pero necesitaba estar seguro, porque solo tenía tres oportunidades para adivinarlo.
Esa era una de las normas de El Regalo Misterioso, un juego que se había convertido en tradición y al que jugaban en cada cumpleaños.
Ahora no podía mancillar su puntuación perfecta hasta la fecha y, mucho menos, cuando se había puesto en plan presumido con lo intuitivos que eran los escorpios.
Biu dejó el sobre y se vistió. Eligió unos pantalones que le marcaban un culo increíble y una camisa vieja, solo por si Ble quisiera arrancarle los botones cuando lo desvistiera. En la cómoda también había una cajita de madera y terciopelo con los gemelos de Ble, un reloj antiguo y el anillo de bodas de su abuelo.
Biu se encogió de hombros y tomó la alianza. Se miró al espejo y sonrió.
—Oh, Bible —dijo deslizando el anillo en su dedo anular—. Por supuesto que me encanta este regalo redondo y plateado. Se dejó el anillo puesto mientras quitaba el papel color plata al hulahop que Ble le había dicho que sí desenvolviera.
Y siguió con él en el dedo cuando se dirigió a la cocina para encontrarse con la segunda tradición que se llevaba a cabo el día de su cumpleaños.
La famosa tarta de cereza y manzana de Abby estaba encima de la encimera con una notita de su primo: Felicidades. ~Apo
En el primer cumpleaños de Biu después de fallecer su tía (el primero que celebró con Ble como su novio), Apo le había tomado la palabra y le había sorprendido forzando la puerta trasera y haciéndole una tarta con la receta de Abby.
La primera rama de olivo por parte de su primo. Y todo gracias a Ble. Biu se sacó el teléfono, dio las gracias a Apo y le mandó un mensaje a Ble utilizando las palabras de su hermano pequeño: "Build: Te quiero hasta el Jurásico y más allá"
Biu dio vueltas a la alianza mientras se embriagaba de la ternura que sentía. Ble había escrito a Apo y le había contado lo mal que él mismo lo había pasado cuando su padre se fue y lo bien que les había funcionado ir a terapia de familia para asimilar mejor las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Escorpio x Virgo - BibleBuild
RomanceBuild es un escorpio sarcástico y apasionado, buenísimo para contestar con sarcasmo e ironía, en especial a su odioso vecino, a quien por años nombro como su némesis oficial. Bible es un Vigo sensato y super trabajador, y siempre esta encantado de r...