Harry estaba junto a Regulus en las oficinas Black's,debido a que el menor queria pedirle consejos respecto a un tema al complica de explicar. Siempre que Regulus estaba en crisis asistia a la oficina de Harry.
-Creo que estoy enamorado de James Potter-Harry miro con sorpresa a su cuñado.
El gracias a todo lo que había visto se había dado cuenta que Lily,su madre,no era realmente una persona de buen corazón,James tampoco era San Potter,pero solo era un mocoso inmaduro. Si sus padres no se casaban el no nacería,pero si era sincero eso no le iba a afectar en absolutamente nada.
-¿Harry?-Cuando recupero la consciencia Regulus estaba tratando de llamar su atención.-¿Qué opinas?
-Que intentes hacerte su amigo-Sonríe mientras desordena su cabello-¡Ve por el Tigre!-Reggi se ríe divertido mientras abraza a su amigo.
-¿Me ayudas con el trabajo?-El otro asíente divertido.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Helena miraba aburrida todos los papeles sobre su escritorio,en su mente buscaba excusas para evitar el papeleo hasta que la puerta de su oficina fue abierta por Harry. La mujer no pudo evitar sonreír emocionada ante la idea de poder escapar.
-Ni lo pienses Parkinson-Dijo en un tonó divertido.-Vengo a darte mas trabajo-Ella hace una mueca de disgusto y se cruza de brazos-Eres la ministra.
-Eres el consejero de la ministra-Trató de safar pero lo único que consiguio fue una regañada-¡Yo soy mayor!¡Solo eres un mocoso de catorce años!
-Por eso debes ser responsable-La mujer hizo pucheros de frustación-Ya dime que pasa.
-¡Los gemelos Prince Terminaron conmigo!-Exclamá algo llorosa-¡Morire sola a este paso!-Black negó con la cabeza mientras trataba de consolarla-¡Me abandonaron por la mellizas Carrow!-Solloza.
-¡Ya Helena!¡Tu eres la ministra!¡Debes ser centrada y dile a los estupidos Prince que se vayan al diablo!-La pelinegra ríe divertida.
-¡Te amo!-Se lanza abrazarlo-¡Gracias por siempre estar conmigo!
Tocan la puerta con fuerza,por lo que Riddle y abre la puerta dejando ver a Jeremy Yxmir,Hermano de Alice. Helena hace una mueca de disgusto al verlo allí. Harry rodeó los ojos aburrido al ver al chico.
-Ministra vengo a traerle los informes-Le entrega las hojas-Black quería hablar contigo-Harry rodeó los ojos.
-¿Digame Lord?-Jeremy sonríe con diversión.
-¡Dile a tu prometido que no se meta con mi hermana!-Harry fruncio el ceño lleno de disgusto.-¡Debes controlar sus acciones!
-Entonces dile a tu hermana que no se meta con MI prometido-Se cruza de brazos-No soy dueño de el.
-¿Qué clase de Lady quieres a tu lado?-Cuestiona llenó de soberbia.
-Una funcional-Jeremy quedo en silencio por un momentó-Por favor largo-El rubío salio del lugar llenó de verguenza.
-Yxmir me da asco-Murmurá Helena de brazos cruzados-¡Siempre creyendose el mejor!¡Ojala se quede infertil!-Harry negó por la actitud de su amiga-¡Me entregó los resumenes mal!
-Dejame que yo lo arreglo-Helena sonríe feliz-No hare tu trabajo-Helena borrá su sonrisa.
-¡Aburrido!-Se levanta y se abraza a su mejor amigo-¡Vayamos por Whisky!-Harry jura que estaba por negarse pero accedío al ver lo terca que era helena.
-Dejemos a Billy con todo este desastre-Dijo malicioso y divertido,por lo que la Parkinson ríe divertida.
Ambos escaparón del ministerio lo mas rapido que pudieron para luego aparecer en el callejon diagon,en un bar llamado "Duan". Helena parecia muy emocionada por emborracharse pero al contrario Harry parecía algo aburrido.
-¡Me alegra invitarte tu prime trago!-Dice mientras golpeaba su espalda.
-Te recuerdo que solo tengo catorce-Ambos se sentarón en una mesa algo alejado del resto-¡Nos matara la prensa!
-Nee ¿Qué importa?-Dice aburrida-Siempre la prensa-Ambos sonríen.-¿Nos emborrachamos?
-Ya que-suspira algo frustrado.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Por otro lado Ethan y Elizabeth estaban en la bibloteca de Hogwarts estudiando para sus examenes de Runas antiguas.
-¡Como odio al Profesor Jazz!¡Odío el ingles!-Exclamó Elizabeth tirando un libro. Ethan reia divertido-¡No te rías!
-Tranquila. Ven te ayudare-La tomá de la mano y pone el libro entre ellos dos-Aqui dice que esta runa es del Amore-Ethan empezó a traducir las palabras a la italiana en su lengua materna. Al final ambos terminaron abrazados con el libro cerrado sobre la mesa-Eli, posso dirti una cosa?
-chiaro-Ethan se arma de valor y suspira.
-Ti amo, ti amo dal momento in cui Harry ti ha presentato, per favore sii la mia Lady, giuro che non avrai mai bisogno di nulla e che ti amerò fino alla morte-Los ojos de Elizabeth se llenarón de lagrimas de alegria.-Accettassi il mio corteggiamento?
-Accetto! Accetto di essere la tua signora!-Se lanza abrazarlo mientras lo llena de besos.
-¡Le contare a Lazar!-Exclamá mientras la jala.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Se que es corto pero espero que hayan entendido el mensaje oculto,que esta relacionado con el futuro.
Harry Salazar Riddle Nott Black:
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.(FINALIZADA)
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS