Disculpen por andar desaparecida,pero wattpad y yo estabamos en pleno pleito por esta historia.
¡GANE!
||♡||
Harry y Sirius se habían volcado completamente en sus deberes como cabeceras familiar, el pobre de Sirus tuvo que aprender sobre todo lo que implicaba ser un "Lady",pero gracias a Irma había aprendido mucho.
Tom por otra parte trataba de llevarse bien con su yerno,o por lo menos lo toleraba lo suficiente para compartir una cena con el. Timothy por su parte estaba muy ocupado con el compromiso de Ethan y Elizabeth. Y Alpharad trataba de llevarse bien con sus hijastros e hijo.
Regulus poco a poco se acostumbro a vivir con su hermano y cuñado,e incluso asistía a reúniones politicas con Harry,su cuñado abietamente a dicho que no por ser sumiso iba a ser ignorante de su entorno. Harry era fielmente creyente de la igualdad de genero y subgenero,no importaba si eras sumiso,mujer,dominante,u hombre,debías conocer si o si tu entorno politico y social,ser ignorate de ello era peligroso.
Helena había empezado una relación con los gemelos Prewett,mientras su carrera politica crecía cada vez mas,tenia mucha aceptación social,local e internacional,por lo que todo indicaba una segunda reecandidatura.
||♡||
Harry estaba en plena reúnion con Abraxas y Hunther Pucey,el obejtivo de la reúnion era unir algunas acciones y abrir un edificio pura y exclusivamente reservado para cuestiones legales. Regulus había acompañado a Harry emocionado,como acompañante de Abraxas era Lucius y de Hunther era su hijo Dior.
Lucius amablemente le explicaba todo a Reggi en voz baja y en frances,estaba tratando de entender mas todas las cuestiones politicas.
—Lord Black y Lord Malfoy es un gusto hacer negocios con ustedes—Abraxas sonrie.
Rapidamente un notarío trajo el contrato de alianza estrategica,el primero en firmar fue Abraxas,luego Harry y por ultimo Hunther,los tres se sonrierón y se despidierón. Harry escucho algo que lo confundio.
—Harry,ten cuidado con Kairo Parkinson—Harry asintío sin prestarle mucha atención a Lord Pucey.
Regulus por otra parte estaba impaciente de contarle todo lo que aprendío a Sirius y a sus primas.
||♡||
Harry por curiosidad decidio investigar con una fuente confiable,Helena,ella siempre era muy sincera y le decía todo.
—¿Quién es Kairo Parkinson?—Vio como su amiga se tensaba—¿Lena?—La pelinegra puso una mueca de incomodidad—Dime.
—Suspira—Sientate en el sofa.
Ambos se sentarón en el sofá de su oficina,en sus rostros habia una expresión de seriedad,aunque Harry sentía mucha curiosidad. Helena saco su varita e hizo un hechizo de luz de estrellas. SIempre hacia eso cuando estaba nerviosa.
—Mi padre tuvo una hermana bastarda,la cual se llamaba Ginela—Suspira—Ella fue amante de tres lord's,de lord pucey con el que tuvo a su hija mayor Roxxane Parkinson. Con lord Goyle tuvó a Julieth Parkinson. Y por ultimo tuvo un hijo con Lord Longbottom llamado Kairo Parkinson.
—Kairo fue auror,pero fue torturado por unos rebeldes,la tortura fue tanta que rompierón por completo su cordura,y se obsesiono completamente con matar a los Lord's—Harry abrio los ojos—Desde ese día asesina a lords,pero jamas pueden capturarlo.
—¿Por qué?
—Porque no hay pruebas.—Suspira—Julieth era esposa de Ben—Harry empezó a toser.—Tranquilo,no se amaban.
||♡||
Espero que les haya gustado. Los amo
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.(FINALIZADA)
Chick-LitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS