Cap 50

287 46 1
                                    

Harry estaba tranquilo en su oficina en las industrias Black, Finn y Jack estaban a sus costados dandole papel tras papel para sellar, estaba a nada de matarlos a todos y mandarlos a la mierda a los hombres.

Estrepitosamente Helena entró a la oficina, Riddle casi le hace un altar por interrumpir su tortura dolorosa. La Parkinson lloraba como magdalena y gritaba, Jack la empezo a abanicar, Harry la miraba confundido y Finn le daba cafe a su jefe.

—¡Los gemelos me pidierón matrimonio!—Harry escupio el cafe por la sorpresa.

—Te felicito—Susurra aún en shock.

Helena entre lagrimas y chillidos emocionados de los asistentes que escuchaban la charla, contó como los gemelos le pidierón matrimonio. Harry no pudo evitar negar fastidiado al oír a los chismosos de sus asistentes.

—¿Y tú Harry?—El menor levanto una ceja—¿Cuando te casaras con Sirry?

—Ya estamos casados—Los otros tres le dierón una mirada fulminante.

—Eso no fue una boda—Dijó Finn en modo diva.

—Fue una pesadilla—Siguio Jack, imitando a su amigo.

Harry se puso a pensar, Sirius seguia reacio a pegar las fotos de su boda o siquiera mencionarla le provocaba enojo. Su lindo esposo merecia una boda hermosa, tal y como siempre la habia soñado.

—Tienen razón—Mira a Finn—Llama a mis primas, abuelas, tías y madre.

Irma y Melanie llegarón juntas acompañadas de Druella y Lucretia. Después de ellas llegarón las hermanas Black, y por ultimo Tom. Todos escucharón el plan del Lord y accedierón emocionados, seria una boda sorpresa.

Irma y Melanie se encargarian del lugar y de la comida.

Druella y Lucretia se encargarian de la vestimenta de los novios.

Las hermanas se encargarian de los invitados, la decoración y del entretenimiento.

Helena seria la encargada de la seguridad y de la luna de miel.

Y Tom de la organización y supervisión. Todos debian guardar el secreto y elegir todo con precausión.

|||°°°|||

Los días pasarón y para Sirius todo se volvio sospechoso, sus tías lo arrastrarón a una tienda de bodas solo porque Bellatrix estaba planeando "casarse", sus abuelas le hacian probar comidas todos los días, sus primas le mostraban decoraciones de la boda de "Bellatrix" y que diera su opinion, y su suegro en cada evento estaba presente.

Quizo hablar con Regulus del tema, pero el mas joven(que estaba en cama hasta nuevo aviso debia hacer reposo) le huyo y dijo que queria estar con James. Elizabeth le habia pedido disculpas pero tambien le huia y sus cuñados ni hablar.

Pero en su cumpleaños número 16 fue el día mas raro, todos lo felicitarón pero Harry no habia aparecido en todo el día, y su familia no estaba por ningun lado, ni siquiera Regulus. Al rededor de las 10 de la mañana su suegro fue a recogerlo.

—¿Dondé vamos?—Cuestiono.

—Ya veras—Como siempre tan calido respondio.

|||°°°|||

Sirius se cubria la boca para no llorar, al frente de el estaba Harry arrodillado con un anillo de diamantes en la mano, vestido con un traje precioso. Tom lo habia llevado a una finca de la familia en Rusia.

—¿Y?¿Aceptas casarte conmigo?

—¡Si!—Se lanzó a abrazarlo y a besarlo.

Sus primas se acercarón con una sonrisa, las tres usaban vestidos iguales. Eran de un color azul con toques florales, un abrigo grueso de color blanco las cubria y sus peinados eran recogidos en un moño. Allí su mente hizo click, la boda que ayudo a organizar era la suya.

Volver a Nacer.(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora