Helena habia preparado una luna de miel en la hermosa Alaska, se hospedarían en un hotel magico cinco estrellas. Sirius estaba muy emocionado, amaba el invierno y el frio, le traia paz. Regulus se quedaria los ex-lords Black hasta que volvieran.
Sirius habia arrastraba a su esposo a todos los lugares de la ciudad, comieron y conocierón mucho. Harry jura que engordo un kilo un día, y Sirius dos kilos, no los culpen la comida de alaska era muy rica.
Las noches en el hotel eran tranquilos y amorosos, a pesar que en ninguna habian tenido relaciones, Sirius no tenia ganas y Harry no lo precionaba. No todo era sexo, habia distintas formas de demostrar cariño y lo sabian.
Regulus todos los días les mandaba cartas informandoles como estaba, James incluso habia pedido llevarse un dia a Regulus a su casa, Sirius acepto a regañadientes, aun no aceptaba que su hermanito ya tenia casi 15 años.
Después de unos días Sirius se aburrio de Alaska y queria volver a su país, por lo que al día siguiente se irian. Harry preparaba la maleta cuando los pequeños brazos de su esposo lo rodearón.
¡ALERTA SE VIENE UN LEMON MEDIO TORPE!
Volteó para mirar a su esposo y darle un beso amoroso, aunque sin darse cuenta su beso se volvio pasional y desesperado, dejo lo que estaba haciendo para levantar a su esposo en brazos y colocarlo contra la pared.
El menor con desesperación empezo a desaprochar la camisa de Harry, el por su parte bajo sus besos hacia el cuello de su esposo dejando lamidas y mordidas allí. En menos de un segundo estaban sobre la cama, la maleta estaba en el suelo con la ropa desparamada.
Sirius gimoteaba mientras sus piernas rodeaban la cintura de su esposo, sus ojos grises buscaban desesperadamente un punto fijo al que ver y sus manos arrañaban la espalda del Riddle, y solo su mente se concentraba el marravilloso miembro de su esposo.
Harry gruñia y gemia roncamente en el oído de Sirius, suspiraba cada vez que sentía un arañazo en su espalda, sus caderas chocaban con las de su pareja creando un obsceno ruido humedo, y el olor a sexo era evidente.
—¡Ay!~Harry—Aquellos gemidos eran como musica para sus oídos.
Aumento el ritmo dejando al pobre black roto y lloroso, ambos llegarón al climax una hora después.
—¿Estas bien?—Susurro contra el oído de su pareja.
—...Sí...—Le dío una sonrisa cansada.
|||°°°|||
Severus estaba junto a Tom en su jardín, Alpharad y Timothy estaban con Ethan jugando quiddicht, los mestizos guardaban silencio mientras miraban a los otros tres jugar y cuidaban de que no se hagan daño.
—Tom—Tom lo voltea a ver—Le pedi matrimonio a Remus.
El Riddle jadeo pero asintío, aunque debajo de la mesa apreto los puños, aunque le dio una sonrisa dulce.
—Me alegro—Sonrie—Espero que la boda sea después de la Hogwarts.
—Obvio—Respondío causando el alivio del mayor—Queria pedirte algo.
—Dime.
—¿Podrian ir Timothy y tu a hablar con los señores Lupin? Ya sabes como mis padres—Bajó la cabeza avergonzado—Claro si no es molestia, se que yo no soy su hijo.
En ese momento la mente de Tom hizo click, Harry no solo era su hijo, tenia otros dos que aún lo necesitaban, y debia apoyarlos.
—¡Severus Prince Riddle!—El menor abrio los ojos al oír esas palabras—Tú eres mi hijo, lo eres desde que tienes doce años, te guste o no soy tu padre o madre, merlin sabra.
Severus abrazo al mayor y empezó a llorar en el hombro del mayor, los otros tres observarón curiososos a los mestizos, aunque Ethan ya tenia una sospecha, su hermano varias veces le habia dicho lo que sucedía.
|||°°°|||
Helena jugaba con sus sobrinos, ella y sus prometidos habian ido a visitar a la familia Weasley debido al nacimiento del tercer hijo del matrimonio. La Parkinson sonreia emocionada mientras oía las bobadas de su sobrino Charlie.
—¿Han pensado en tener hijos?—Le pregunto Molly a sus hermanos.
—Sí, aunque Hele dice que no los quiere aun—Respondío Gideon viendo a su prometida embobado.
—Si llegamos a tener hijos queremos que tengan su apellido.
La pelirroja miro sorprendída a sus hermanos, pero no dijo nada, no tenia porque decir algo, eran asuntos de sus hermanos. Muy dentro de ella ya sabia que sus hermanos darian la vida por su cuñada.
"Asi es el amor"
|||°°°|||
Harry suspiraba mientras se miraba al espejo, en una de las sombras vio a la muerte, ella tenia una apariencia hermosa.
—¿Qué haces aqui?—La muerte le dio una sonrisa.
—Solo venia a ver como te iba—Se acerca a el—Dime ¿Encontraste la verdadera razon por la cual yo te di otra vida?
—Si. Querias que cambiara todo para bien, para evitar la muerte de varios inocentes—La muerte solto una carcajada—¿Me equivoco?
—¡SI!—El mestizo la miro confundido—Solo te la di por diversión, era muy divertido ver tu vida, como para perder tal diversión—Volvio a carcajiar.
Solo habia sido el entretenimiento personal de aquella vieja amiga, en otras situación se hubiera enojado, pero ella le habia dado la oportunidad de ser feliz y si el precio de aquella felicidad era ser el show morboso de aquel ser, lo aceptaba.
—Ya—Susurra sin creerlo del todo.
—Aunque quiza tengas algo de razon—Se voltea y suelta una risita—Nos vemos a los 129 años Potter o mejor dicho Riddle-Nott-Black.
Con esas palabras divertidas desaparecio, aunque habia dejado aquella aura aterradora pero acojedora al mismo tiempo.
|||°°°|||
Queda un capitulo
LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.(FINALIZADA)
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS