Cap 49

369 73 12
                                    

Tom llegó a la mansión de su hijo, en sus manos portaba guantes negros y sus ojos eran rojos.

Al llegar con Kairo vio como el parkinson gritaba contra la mordaza, el a un paso tranquilo y tarareando empezó a acomodar en una mesa objetos.

—Hoy te enseñaré, Joven Parkinson, porque en Hogwarts me decían el Asesino Mestizo.

Kairo trato de decir algo pero no pudo, solo quería gritar pero esa mordaza no se lo permitía.

—Que empiece el juego—con solo formular esas palabras De las sombras salieron varias personas.

El primero en salir fue Abraxas, detrás de él venía Timothy, al lado de ellos apareció Druella tomada de la mano con Cygnus, Alpharad se apoyaba contra la pared observando todo en silencio y por último Severus  alejado cuidando la puerta.

||[]||

Regulus estaba fuera de peligro, solo estaba sedado por el dolor de la herida pero se recuperaría.

Andromeda y Narcissa estaban con mientras Bellatrix y Lucius iban por comida.

Harry y Sirius estaban en el pasillo, la situación le había dado nauseas al último mencionado. Los pasos apresurados los hizo levantar la mirada.

Sirius hizo una mueca al ver a la persona, mientras que Harry solo permaneció en silencio.

Allí estaba parado James Potter, en sus ojos se podía ver que había estado llorando y su rostro indicaba su preocupación latente.

—¿Que haces aquí Potter? ¿No tienes vergüenza? Ya no somos amigo ¿Que haces aqui?—Rápidamente el Black Mayor bombardeo con preguntas a su ex-amigo.

—Sirius. En serio lamento como termino nuestra amistad, pero te ruego que me dejes ver a Reggi—James rogó casi arrodillado.

—No, No tienes porque ver a mi hermano—Respondió defensivo.

—Pasa James—Harry no termino de completar la frase que el Potter ya estaba dentro.

—¡¿Por qué lo dejaste entrar sin mi permiso?!—Exclamó Sirius algo enojado e histérico.

—Se aman Sirry—El Black quedó en Shock—Regulus esta enamorado de James, y el de Reggie.

—P-pero el amaba a Lily—Se sienta en la silla.

—Ya no mas—Sonrie—Solo toleralo por Reggi.

—¿Por qué nunca me lo dijo?—Susurro—¿Tan mal hermano soy?

—No, no es eso—Susurra—Solo pensó que te daría enojo, ya todo se arreglara.

||□||

James acariciaba el cabello de Regulus con cuidado, aquellos rizos oscuros que el tanto adoraba.

Nadie podía negar la belleza de Regulus Acturus Black.

Cabello oscuro lleno de rizos, piel blanca como la nieve, ojos grises como una tormenta que te absorbe, su rostro angelical y su cuerpo delgado.

Todo de el era hermoso. James siempre admiro la belleza de Sirius, y también la alabo(debías ser ciego para no verla), pero jamás sintió una atracción física hacia el.

Todo cambio cuando conoció a Regulus, el tenia algo que lo atraía o lo desenfocaba, solo con una sonrisa de el se derretía.

Cuando se hicieron amigos se enamoro no solo de su belleza, si no que también de su inteligente.

—Mi Actu—Besa su frente.

—Jammie—Llamo entre sueños.

||♡♡♡||

Harry miraba a Sirius, este dormia apoyado en su hombro, las hermanas Black hace mucho se habían ido con Lucius.

—Eres hermoso—Susurro contra su frente.

Cabello negro lacio con las puntas levemente rizados, piel blanca y suave, ojos grices. Su cuerpo delgado y frágil, todo en el era hermoso.

—Yo ya me voy—Miro hacia James—Gracias por dejarme verlo.

—No pasa nada, el te ama—El otro se sonroja—Solo no lo rompas o yo te rompo la cara.

James asintio y se marchó sin mediar palabra.

Severus apareció de golpe, de sus manos goteaba sangre y en su rostro había una expresión tranquila.

—Madre ya saco toda la información necesaria, las hermanas recibieron los hermosos presentes de la cabeza y el corazón.

—Muy bien.

///&///

LOS AMO

SE ACERCA EL FINAL

¿QUE NOMBRE LES GUSTA MAS CASSIOPEA O DROMEDA?

Volver a Nacer.(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora