Dolor era lo único que sentía Narcissa. Le acababan de decir que había sufrido un aborto espontaneo. Sus sueños e ilusiones fueron arrebatados de golpe, su felicidad fue disuelta y corrío junto a la sangre de su hijo. Solo quería morir y que todo su dolor se acabara.
Lucius y sus padres habían salido de su habitación dejandola sola con Harry,el simplemente estaba en silenció mirandola. Sin poder evitarlo ella empezó a llorar desconsoladamente,su llantó estaba lleno de amargura y de dolor.
Harry sin saber que decir abrazó a Narcissa,la Black se aferro a su amigo como si fuera lo único que la mantendria a salvo. El corazón del Riddle se apretó al verla así de fragil y triste,como la alegre y energetica Narcissa se consumía por el dolor.
-¡Harry!¡Mi Bebé!-Exclamó llorosa y triste-¡Lo amaba!¡No pude cuidarlo!-Harry se aferró a ella y la consoló.
-No es tu culpa Cissy-Acarícia su cabello-Son cosas que pasan-Narcissa soltó un sonido de frustración. Bellatrix entró en la habitación,en su rostro había una expresión de preocupación y confusión.
-Harry-El chico volteá ver a la mujer-Debes hablar con Lucius. Yo me quedare con Cissy-Su mirada rogaba que el accediera,por lo que asintío.
Al salir se encontró con la mirada furiosa de Lucius. Jane trataba de tranquilizar a su hijo mientras Abraxas acariciaba su espalda.
-¿Lucius?¿Qué sucede?-El rubío lo miro y se levantó dispuesto a golpear a cualquiera.
-¡Matarón a mi Hijo!¡Envenenaron a Narcissa!-Esas palabras sorprendieron a Harry-¡Alguien le dio una posicion abortiva!-Harry simplemente quedo boqui-abierto.
-¿Pero?¿Comó es eso posible?-Lucius respondío de forma bruca.
-¡El pastel!-Esas palabras impactarón a Harry.
-Si quieres investigare sobre eso-Lucius asíntio de forma rapida-Ve con cissy,ella te necesita.-El rubío entro a la habitación de Narcissa.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Druella y Sirius cuidaban a Narcissa esa tarde. La rubia miraba un punto fijo sin ninguna expresión. Su madre trataba de sacarla de su trance pero se ríndio al ver que no funcionaria,Sirius desidio ni intentar hablar con su prima.
-Tía ¿Cuándo le daran el alta a Cissy?-La mujer lo miro con los ojos llorosos y cansados.
-No lo sé Sirry. Supongo que cuando ella mejore.-Baja la mirada y aprieta sus manos en la tela de su falda.-Hija. Ire a buscar algo para cenar ¿Qué quieres?-Ella no respondío. Druella suspira y sale de la habitación.
-Cissy-La rubia ni siquiera lo mira-Harry esta investigando lo del pastel-Eso fue como un detonante en la mente de su prima. Narcissa lo miro al fin. Sus ojos estaban sin vida pero con una chispa única en su tipo.
-Confío en Harry-Esas tres palabras fueron suficientes para Sirius.
Narcissa a pesar de todo el dolor,tristeza y frustración, seguia confiando en su amigo. Harry siempre cumplía su promesa; No importaba que tan complicado fuera el asunto,el siempre cumplía.
Lucius entró por la puerta con un ramo de lirios,la rubia al ver las fotos sonrío levemente. Lucius estaba siendo muy caballeroso con ella,siempre la consólaba y jamas la dejaba sola. El Malfoy la amaba demasiado como para dejarla sola.
-Mi lirio dorado-Le entrega los lirios.
-Gracias-Susurrá. Sirius no pudo evitar sonreir ante el gestó del esposo de su prima.
Mientras tanto en la finca del los Malfoy había un baño de sangre y dolor. Harry tenia los ojos rojos,tenía puesto unos guantes blancos que goteaban sangre.
Harry había encontrado al culpable del pastel Rodolphus Lestreange. El ofrecío 200.000 galeones por su cabeza,por lo que en menos de un día el lestreange estaba en su sotanó atado. Su propio hermano lo había entregado.
Despúes de unas horas de tortura el solto la lengua. Resulta que la hermana de Frank estaba enamorada de Lucius,pero cuando el se caso con Narcissa se llenó de ira,y enloquecio por el embarazo de la rubia. Contrato a Lestreange,bajo la promesa de enamorar a Bellatrix.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Al llegar al hospital le contó todo a Lucius. Malfoy queria asesinar a Longbootom,pero se contuvo por su esposa. Pero no dejaria sus acciones inpunes,por lo que dio su ultima orden como principe Slytherin.
-Matala. Te mataré si te descubren-Le ordenó a su amigo. Harry asintío y desaparecio por los pasillos.
Por otro lado Sirius escucho toda la conversación horrorizado. El sabía que su prometido no era una blanca paloma,pero el hecho de confirmar que el no temía matar fue algo impactante. Sintío muchas nauseas,desidio dejar de pensar en ello y consentrarse en el Harry que lo enamoró.
Varías veces su madre y primas le dijieron que los dominantes eran vengativos y sanguinareos por naturaleza,pero jamas creyó que Harry tuviera ese lado,pero al final desidio hacer los mismo que su madre y primas,hacer oídos sordos e ignorar todo eso. El no estaba haciendo nada malo desde otro punto de vista,simplemente estaba haciendo justicia divina.
"Solo ignoralo y sigue adelante"
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Espero que les haya gustado los amo
Anillo de comprimiso de Harry:
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.(FINALIZADA)
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS