Pollux no sabia que decir,pero rapidamente reacciona y se levanta,no iba a permitir que su primo lo asuste.Acturus siempre habia tratado de asustarlo desde su infacia pero el jamas se dejaba intimidar y esta vez no iba a ser la esepcion.
-¿Por qué me preguntas a mi?
-porque mi hija no a tenido hijo y no creo que Orion tenga un bastardo,solo me quedan tus hijos o tu.
-oh,no sabia que Orion fuera la rencarnacion de merlin-dice sarcastico.
-no juegues conmigo Pollux.
-y no lo estoy haciendo-tose falsamente-quisa haya sido un error o quiza Orion haya sido infiel a mi hija.
-¿que insinuas?
-lo que oiste-dice con tranquilidad-asi que no me molestes.
-eres un idiota,imbestigare,tengo los ojos sobre ti Llux.
-oh-sonrie-me siento halagado.
Acturus se va enfadado,Pollux suspira cuando se va su primo,rapidamente va a hablar con Tom,para advertirlo,enviandole una carta mediante una lechuza.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Harry estaba caminando por los pasillos de la escuela en direccion al comedor,a la distancia vio a Remus,recordo lo que se acercaba,por lo que se hizo un recordatorio mental de hablar con su padre y abuelo.
Cuando cruzo por el humbral del comedor,cayo encima de el un cubo llena de pintura azul chillon,unas risas le hicieron saber quienes habian sido,James y Sirius,los miro sin expresión alguna viendo los pasos de Narcissa no se hicieron esperar.
-¡Lazar!-Narcissa con cuidado empezo a limpiar a Harry con un paño de humedo.
-Estoy bien,cissa-trato de tranquilizar a la rubia.
-¡Sirius!-el nombrado quedo helado al escuchar el tonó de su prima-¡Le dire a mis tíos lo que hiciste!-Sirius deja de reir al escuchar la amenaza,Lucius se acerca y se lleva a Harry.
-¿estas bien?
-si,no te preocupes,solo es pintura-tranquilizo.
-Potter y Black recibiran un castigo,le informare al jefe de casa la situacion.
-tranquilo,no es nada.
-harry-trata de negar.
-ya tranquilo.
Lucius suspiro y asintio,empezo a limpiar con un hechizo limpiador.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Tom y Pollux estaban serios,Timothy estaba pensativo hacia la situacion,Tom sentia mucho miedo.
-tengo una idea-los dos miraron al Nott.
-¿cual?
-Si hacemos que Harry tome como segundo apellido el Nott,hariamos que el segundo apellido de harry ya no sea Black.
-¿eso funcionaria?
-si,el tapiz familiar solo muestra a aquellos que porten el apellido.
-pero eso ya no lo haria un black.
-no lo adoptare magicamente,solo ante los registros-explico TIm sabiendo lo importante que era para los otros dos el tema del apellido.
-esta bien haremos eso.
-cambiando de tema Helena Parkinson me invito a una reunion en su mansion,
-oh,a mi me invito a esa misma reunion un viejo amigo llamado Ben-expreso Pollux.
-podemos ir juntos-pidio riddle.
-claro.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Harry estaba en la biblioteca,escuchando a los unos estudiantes reirse y cuchichar ante lo que habia pasado esa mañana. En eso una voz femenina llamo su atencion.
-Quanto è immaturo e idiota-susurro.
Levanto la mirada para ver a una niña morena,de pelo lleno de rulos,era realmente bonita,era parte de la casa Slytherin,era un año menor que el.
-opino lo mismo-ella lo miro sorprendida y luego le sonrio.
-¿sabes italiano?
-algo...me lo enseño mi padrastro y mi hermanastro.
-oh-piensa un momento antes de sonreir-Elizabeth Zabini-extiende su mano,Harry se sorprendio por el apellido.
-Harry Riddle-toma la mano de elizabeth.
-¿Riddle?-murmura pensando en algo-¿como el consejero del ministro?
-de hecho es mi padre.
-wow,eso es increible.
-supongo,¿que estas leyendo?
-estoy tratando de perfeccionar mi ingles-sonrie levemente.
-si quieres te ayudo.
-¿en serio?
-por supuesto-la joven emocionada se lanzo a abrazar a su nuevo amigo.
¡wow!,si que se parecia a su hijo...
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
¡Todos queremos a la Sra.Zabini!
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.(FINALIZADA)
Chick-LitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS