Cap 48

321 53 3
                                    

Ese día se festejaria la fiesta de compromiso Nott-Zabini, esta se festejaria en la gran mansión Nott.

La fiesta sería en el hermoso jardín de la mansión, todo decorado bajo el gusto y supervision de Elizabeth Zabini.

Las flores habían sido arregladas, las mesas decoradas con manteles lilas, floreros con rosas moradas en medio de las mesas, y una mesa de bocadillos de todo tipo.

Todos vestían elegantemente, respetando la temática de vestimenta que había exigido la chica.

El reglamento decía que la ropa debía ser de colores lilas o pasteles(menos rosa), por lo que todos usaban colores claros.

Sirius usaba un traje sin saco, color salmón. Consistía en una camisa salmón con unos pantalones del mismo color y un corset blanco que ajustaba su cintura. Su cabello negro recogido en una media coleta,y usaba joyas sencillas pero claramente costosas.

Harry usaba un traje azul pastel(odiaba los tonos claros), era totalmente común y sin esfuerzo alguno, no lo juzguen en no habían elegido su traje, no tenía tiempo para eso.

—Eli se ve bien—Susurro Sirius mirando a la chica italiana.

—Si, pero todo muy claro.

—¡Harry!—Regaño.

Elizabeth usaba un vestido rosado pastel, su cabello oscuro suelto, tacones blancos y joyas blancas colgantes.

Ethan usaba un traje verde pastel, con una camisa negra y un reloj rosado.

—Como me hubiera encantado tener una fiesta asi—Susurra Sirius.

El Black no había decidido nada en su fiesta de compromiso y mucho menos en su boda.

Harry solo rodeó con su brazo a su pareja y besa su cien. A un paso tranquilo se acercaron a felicitar al hermano de Harry.

—Chicos—Saludo Ethan—Gracias por venir.

—Jamás me perdería este día, Than—Dice Harry sonriendole a su hermano.

Aunque Ethan miro confundido aa su prometida, la Zabini miraba de mala manera a Sirius.

—Dije que nada de rosa...

—Es Salmón—Contestó Sirius.

Elizabeth se dio la vuelta y se fue a hablar con sus amigas.

—Disculpenla esta estresada.

Sirius decidió guardarse sus comentarios y callarse, no quería causar pleito entre los hermanos.

Severus que había observado toda la situación se acercó a explicar, aferrado a su brazo venía Remus, incómodo con todas las miradas que recibían.

—Elizabeth esta preocupada porque Harry ya no pasa tiempo con ella. En su mente se excusa que es por culpa de Sirius—Harry hizo una mueca.

"Absurdo"

||○||

Regulus dormía tranquilamente en su habitación cuando un dolor agudo lo atravesó.

Al abrir los ojos vio a un tipo pelirrojo que lo miraba con locura, tras hacer eso desapareció en la noche.

En su estómago había una puñalada limpia, poco a poco empezó a perder el aire y su voz no salia para gritarle al anciano elfo de la casa.

El ruido de electricidad lo hizo mirar con desesperación la ventana. Allí yacía el cuerpo inconsciente de Kairo Parkinson, las defensas Black lo había noqueado.

||♡||

Sirius y Harry caminaban por su jardín cuando vieron a un hombre inconsciente en su jardín, Harry lo reconoció al instante,era Kairo.

Sirius corrió con desesperación hasta el cuarto de su hermano y pego un grito de desesperación al verlo casi sin vida.

Sin dudar lo tomó en brazos y lo llevó a San mungo. Harry por su parte tomó al hombre y lo ato en su sótano, para luego llamar a su madre.

Debía ir con Sirry y Reggie.

///*///

LOS AMO

Volver a Nacer.(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora