Lucius habia convencido a Harry de mudarse con el y Narcissa,la pareja vivia en una finca antigua en las afueras de un pueblo magico. Narcissa estaba mas que emocionada por tener a su primo con ellos,preparó comida,dulces,mando a los elfos a decorar la finca y tambien ella misma decoro una habitación para recibir al menor.
Al llegar la rubia los esperaba en la puerta con una gran sonrisa en su rostro,al ver a su primo corrio a abrazarlo y llenarlo de besos. Lucius mientras tanto llevaba sus maletas a la habitacion donde se quedaria.
-¡Estoy tan feliz!-Lo tomá de la mano y lo guia dentro de su hogar-Desde hoy yo te cuidare-sonrie cariñosamente-Te ayudare con todo y prometó no molestarte-abrazo los hombros de Harry-Mientras vivas con nosotros,no deberas preocuparte por nada.
Harry sintio un nudo en su garganta,era la primera vez en un mes que alguien de su familia lo trataba con tanto cariño. Su abuela Irma lamentablemente no podía cuidarlo,algo que la tenia muy deprimida,pero se tranquilizo cuando se entero que su otra nieta cuidaria de su nieto.
-¡Oh!¡No llores!-Exclamó la rubia para luego abrazar con fuerza a Harry-Shhh,todo estara bien-acaricia su cabello-Ya veras que todo se arreglara.
Cuando Lucius llegó al gran salón vio una escena enternecedora. Su prometida cantaba una canción de cuna mientras abrazaba a Harry,el ultimo mencionado estaba contra el pecho de Narcissa completamente dormido.
-Estaba muy cansado-susurró Lucius mientras se sentaba junto a ella-¿Quíeres darmelo asi lo llevo a su habitación?-la rubia negó. Todo quedo en silencio por un buen rato hasta que narcissa lo rompio.
-Es solo un chico-susurró mientras acariciaba el cabello de su primo-Tiene mucho peso en su espalda siendo solo un niño...Es despreciable lo que hizo mi familia...¿Comó pudieron creer que harry haria algo tan barbaro?
-No lo sé Cissy-suspira mientras acaricia el cabello de su pequeño amigo-solo es un niño...Uno muy asustado.
-Entonces nosotros lo protegeremos-Determino la Black,Lucius asintio mientras abrazaba a su pareja mientras acomodaba a Harry en medio de ellos.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Helena habia ganado las elecciones,oficialemente era Ministra de magia,ella literalmente se habia desmayado al enterarse que era la nueva ministra,Harry la habia tomado en brazos para evitar que se golpeé la cabeza.
-Helena reacciona-susurra cerca de ella.
-Son la ministra-repetía sorprendida con los ojos llorosos-¡Harry!¡Lo logre!-se endereza y se lanza a abrazarlo-gracias-susurro.
Harry se sorprendio pero correspondío el abrazo,Helena sollozaba de forma feliz,Harry solo se limitó a consolarla. En el tiempo que habia trabajado con Parkinson se dio cuenta que solo era una miserable e insegura mujer,que no habia logrado nada en su maldita vida.
Siempre habia sido opacada por su hermano menor Felix,era la desepción de su familia debido a su genero,su madre la habia despreciado toda su vida por "humillarla" por nacer mujer,su padre siempre la preciono para ser "perfecta" generando varios problemas alimenticios e inseguridades en ella,luego fue la burla del resto de su familia debido a su solteria y ni hablar del hecho que felix ya estaba casado y que tenia dos hijos.
Simplemente era una infeliz e insegura mujer,que habia tomado malas desiciones de vida,mientras Ben Rosier solo se habia aprovechado de su debilidad e ingenuidad. Harry no perdonaba a Helena,pero tampoco la despreciaba,simplemente la tenia lastima. Ella no habia apuñalado a su abuelo,pero tampoco lo evito,asi que harry era consciente que helena era tan culpable como Ben,pero ella era mas facil de perdonar.
-¡Soy ministra!-empezó a saltar en su lugar.
-Eres ministra-harry le siguio el juego. En medio de la felicidad llego un aguila,la parkinson al ver al animal se tenso.
-Es de Ben.-Susurrá mientras toma la carta y la lee-Dice que esta noche va ir a mi oficina-susurrá-¿Qué haras?
-Lo que tengo que hacer-Tomá con delicadeza su anillo de serpiente-Tu solo ve y prepara tu discurso.
-...Supongo...-susurra.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Ben entró en la oficina de Helena. Se sentía intocable e incluso grandioso,al fin podria extinguir a los lobos y de paso tendra el poder del ministerio. Al entrar vio a la mujer sentada en su silla dandole la espalda.
-Lena~-canturea-No sabes lo feliz que estoy,te mereces un premio.-murmurá.
-Lastima que no soy Helena-la silla gira dejando ver a Harry-¿Comó has estado maldito?
-¿Black?-susurrá sorprendido.
En eso harry le lanza unAvada Kedavra crucio haciendo que se desplome del dolor,el mestizo se levanto y se acercó a el,mientras ben temblaba de dolor en el suelo.
-Hoy moriras Ben-se agacha junto a el-Solo responde una preguntá,¿Por qué tu odio a los hombres lobos?
-Vete al diablo-susurró para recibir otro crucio,que lo hizo gritar de dolor.
-Bueno es hora de morir-le lanza otro crucio.
-E-Ellos me quitaron a mi madre-susurrá mientras su boca salia sangre-ellos la mataron...Ella creia en su humanidad,uno la mato-susurró.
-Lastima-susurrá-que ardas en infierno-levanta su varita-Avada Kedavra-un rayo verde salio de su varita asesinando al sangre pura.
-Tendre que desaserme del cuerpo-susurra mientras toma las piernas de ben y lo arrastra hasta un sofa-¿y si lo quemó?,naaa,siemplemente lo voy a tirar en su oficina-toma en brazos y lo lleva hasta su oficina y lo tira allí.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Harry al volver a la finca fue lanzado al suelo por otro cuerpo que lo abrazaba,al bajar la mirada vio a sirius.
-¿Sirius?,¡Deberias estar en Hogwarts!-Exclamó sorprendido.
-¡Venia a felicitarte por ser el nuevo consejero de la ministra!-responde feliz.
-Nos rogó ir a buscarlo-Le dijo narcissa algo avergonzada.
-Al parecer el pequeño Black estaba muy emocionado con verte-se burló amablemente Lucius.
Al final Sirius se quedo allí hasta el otro día,en ningun momento se habia separado de el,todos celebraron el nuevo puesto de Harry. Al final de la noche Sirius y Harry se durmieron abrazados en el sofa.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Espero que les haya gustado.
Los amo,por favor,den un opinion.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.(FINALIZADA)
Chick-LitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS