Año 1991
Harry caminaba de la mano con Sirius, los iban acompañados de sus hijos Cassiopea Walburga y Pollux Harry Black, los gemelos hablaban nerviosos con su madre, iba a ser su primer años de Hogwarts.
Detras de ellos iban Ethan y Elizabeth acompañados de los mellizos Theodore y Blaise Nott, sus hijos mellizos, que tambien iban a su primer año.
Lucius y Narcissa regañaban a su amado hijo Draco Lucius Malfoy, el niño hacia muecas. Ni siquiera habia pisado la escuela y ya los estaban regañando.
—Ni se te ocurra molestar a tus tíos—Sentencio Narcissa.
Severus y Remus no tenian hijos pero eran profesores en Hogwarts, disfrutaban de la vida sin hijos y del suledo bien renmunerado de trabajarle al homosexual de Dumbledore, que solo se la pasaba de nostalgico.
Helena besaba el cabello de su hija Pansy Molly Parkinson, su pequeña copia, sus esposos hacian un drama sobre 0 niños. La pequeña solo queria huir a los brazos de sus primos y jugar con ellos.
Y por ultimo venian James y Regulus, a su lado estaba el pequeño Harry James Potter, el Riddle lo observo de reojo, su pequeño sobrino que era su copia de su vida anterior, o quiza era el solo que con distinto espiritu. Regulus acomodaba el cabello de su otra hija Hermione Dromeda Potter.
Todos eran felices eso era lo que importaba, sus padres llegarón en ese momento siendo rodeados por sus seis nietos, ellos estaban mas que contentos de recibirlos en sus brazos.
—¿En que piensas?—Cuestiono Sirius.
—En lo feliz que soy en esta vida—El Black lo miro confundído pero no dijo nada.
"Gracias a volver a Nacer, pudo tener una vida de en sueño"
|||+++|||
LOS AMO.
Escribir esta historia me trajó tanta paz y gracias a ella evolucione muchisimo en mi escritura, siempre agradeciendo los comentaríos y apoyo, gracias por apoyar y amar mi historia.
Los espero en mi nueva historia.
GRACIAS POR TODO
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.(FINALIZADA)
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS