La mañana estaba siendo iluminada ya por los rayos del sol, estaba un poco fria , así que Mikey dejó sonar el despertador y se tapó abrazado a la mantita que amaba tanto.
Era muy difícil para él despertar por las mañanas, por eso su mejor amigo Kenchin , había llegado a su casa para ayudarlo a levantarse.
Era el encargado de ayudarlo con su pelo, ya era una costumbre el que Mikey remoloneara , y Draken no quería llegar tarde el primer día de su último año, así que hizo lo que pudo con él.
Caminó al instituto mixto donde asistían, y Mikey como siempre pidió que lo cargara en su espalda. Draken resoplando , lo hizo con tal de que el enano , no hiciera que él, tuviera un apercibimiento .
_Arrgghh.. ya me tienes harto_ le dijo refunfuñando , mientras Mikey sonreía ganador.
Caminaron varias cuadras así, las calles de Shibuya estaban repletas de estudiantes en la misma situación que ellos, sin ganas de asistir a las clases, pero obligados a hacerlo.
Dieron vuelta en una esquina encontrándose con sus dos amigos Baji y Kazutora.
_Oye ! Enano.. eres un parásito bajate de Draken!_ Baji molestaba a Mikey que aún seguía con ojos cerrados.
_ No molestes idiota, o me cargaras tú.. a no! Mejor no ...tienes olor a mugre en esas greñas. Lo hará Kazutora. Decía en tono burlesco para molestar a los dos Alfas.
Baji gruñia tratando de golpearlo y como siempre ,Tora recibía algún golpe cuando trataba de frenarlos.
Llegaron a la puerta del instituto, donde ya todos sus amigos estaban apoyados en sus motos esperándolos.
Mitsuya había llegado con Hakkai. El peliazul no lo dejaba ir solo a ningún lado, decía que era su Alfa, así que no quería que nadie se acercará a su Omega. Mitsuya no había dado todavía consentimiento de que lo marcaría , Pero no era un secreto que le atraía y le gustaba que lo cortejara y cuidara.
Zanzu llegó al lugar con Angry, este estaba enojado ,pues su hermano sabía escaparse aveces con su Alfa , Ran Haintani . Al parecer está vez se le olvidó que habían quedado en llegar temprano ambos , seguramente Smiley llegaría en los brazos de Ran más tarde.
Mutto estaba al lado de su moto, se le iban los ojos buscando a zanzu, Pero este no le daba ni la hora, ya que él era un Alfa , y Mutto también. Sentía atracción física por el grandote , Pero las relaciones entre dos Alfas poco duraban, sobre todo cuando alguno de los dos encontrara a su Omega o Predestinado.
Kokonoi llegó abrazado a Inupi en su moto.
Inupi era un Omega hermoso, rubio de piel clara y ojos verdes, era sofiticado y fino.
Todos creían que tarde o temprano Koko sería el alfa de Inupi.. sin embargo Draken guardaba esperanzas de ser él quien fuera el dueño de su corazón y su destino.Por eso cuando estaban todos , Draken ni siquiera lo miraba, Pero en el taller de Shinichiro , dónde ambos trabajaban , pasaban horas y horas hablando, llevándose tan bien, que Inupi re pensaba y se replanteaba su enamoramiento con Kokonoi.
El pelinegro no era tonto, sabía que Draken e Inupi se atraian, por eso trataba de marcar territorio sobre el Omega, y estar con él lo mas que podía, no dandole lugar a Draken , y este no soportaba sentir el olor de Kokonoi sobre Inupi, Pero debia cállarse y no opinar, pues no eran nada más que buenos amigos.
Faltaba poco para entrar así que como de costumbre se quedaron charlando y peleando entre ellos en una parte de la entrada. Todos y cada uno de ellos era famoso en el instituto, todos populares , no solamente porque pertenecian a una pandilla , sino porque eran de los alfas y omegas mas hermosos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mí Omega
FanfictionChifuyu y Takemitchi son nuevos en un instituto mixto. Chifuyu es bastante tímido e inseguro. duda todo el tiempo de los demás, sobre todo de los Alfas, pero hay uno en especial con el que se siente vibrar más allá. Takemitchi es más sociable y extr...