Sensaciones.

139 16 2
                                    

Chifuyu estaba emocionado, está sería la primer fiesta a la que asistiría, Takemitchi y él estaban buscando que ponerse,cuando llamaron a su puerta .

Caminó hacia ella sintiendo el aroma del Alfa que le removía el piso por dónde caminaba.

Últimamente Baji había estado cuidándolo como nunca nadie lo había echo, y no le había pedido nada a cambio.

Chifuyu estaba acostumbrado a que los Alfas solo lo mirarán con deseo sexual , como si de un objeto se tratase.

Pero con Baji todo era distinto. Hablaban por horas con mensajes, a pesar de haber ido y vuelto juntos al instituto, o pasar un rato juntos por la tarde , se mandában fotos de lo que hacían.

Si bien Baji lo llenaba de halagos y sonrisas,
Chifuyu no creía que el Alfa, ese Alfa pudiera querer algo con él.
Si se sinceraba con él mismo, diría que los cuentos de hadas , princesas y dragones , decían la verdad.

Llega una persona en especial a ti, que salva tu vida, se enamoran a primera vista, son predestinados y viven felices por siempre.

Pero no quería ilusionarse ni creerse todo el cuento, Baji en poco tiempo había demostrado ser un gran Alfa, pero Chifuyu aún sentía miedo, por eso cuando Baji le menciono ayudarlo, primero se emocionó y agradeció, pero por otro lado , su cabeza pensaba en que querría a cambio su Alfa, que querría Baji de él.

Suspiró antes de tomar el pomo de la puerta , sintiendo llegar a él, el aroma del pelinegro.
Baji por su lado, sentía el aroma de Chifuyu sabiendo que estaba del otro lado de la puerta .

_Se que estás ahí muñeco.. abreme .. o soplaré y soplaré y tu casa derribare..jaja_

Chifuyu se rió bajito, y abrió la puerta.

_No necesitas soplar Baji-San.. jajaj_

El pelinegro mostró sus colmillos, y apenas abrió la puerta sintió el aroma golpeándolo tan fuerte, y tan profundo. Que su lobo se removía gustoso moviendo la cola.

Chifuyu se sonrojó al ver su sonrisa, su Omega estaba feliz saltando y moviendo su cabeza por dentro.

Era acaso posible sentir tantas cosas por alguien a quien apenas conocía?

Cada vez que lo veía , tenía cosquillas en su estómago, mariposas que iban y venían y querían salir .

Sus ojos brillaban con ilusión, cada roce hacia que su piel se erizara , y sintiera calor.

Era como un cosquilleo interno que lo hacía removerse en temblores que lo llevaban a soñar con sus brazos, con sus labios.

No se dió cuenta de que pasó demasiado tiempo observando esos ojos color avellana , hasta que sintió a lo lejos su voz grave llamándolo..

Su voz que lo hacía temblar, con tan solo susurrar. Realmente se sentía feliz teniéndolo cerca de él. Y le daba pavor a la vez, tener tantas sensaciones por un solo ser, por un Alfa .

Su Omega gritaba por dentro que le pidiera ser su Alfa, que era suyo , Y de nadie más. Que lo conquistara, con su aroma, con su mirada, con su cuerpo.

Pero Chifuyu dudaba, no dejaría hablar a su Omega , a menos que estuviera seguro de que no sufriría con Baji.

Era algo totalmente distinto a todo lo que conocía , y eso le daba miedo. Sentir tanto por él, y que esté lo rechazara alguna vez.

_Fuyu!! Estás bien?_ preguntó el Alfa cerca de su cara .

Chifuyu dio un salto , volviendo de su sueño despierto. Observó su rostro demasiado cerca y se apartó sonrojado.

Serás Mí OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora