Sacrificio

128 21 2
                                    

Chifuyu volvió a su casa.. los siguientes días,
Baji lo acompañaba de ida y vuelta al instituto, y adentro de él , nadie se le acercaba , ni lo miraba.

Le había presentado su grupo de amigos y Mikey a Takemitchi, todos les dieron la bienvenida.

Chifuyu a pesar de ser vergonzoso y tímido, se llevó muy bien con angry , Mitsuya e Inupi.
Todos estaban emocionados por la fiesta del sábado, faltaba solo un día . Y por supuesto que los omegas rubios de ojos claros estaban invitados.

Ese día habían terminado de almorzar , y les quedaban unas dos horas libres en el curso a Baji y Chifuyu ya que su profesor se había ausentado.

Baji quería aprovechar para ir a la casa de Mikey, y hablar con shinichiro, ya que en los días anteriores había estado muy ocupado para atenderlo.
No quería que Chifuyu estuviese presente , pero no era una opción para él dejarlo solo.
Sentía que debía seguirlo a sol y sombra.

Chifuyu estaba encantado con el Alfa, lo hacía sentir seguro y protegido, la soledad que había sentido por tanto tiempo, parecía haberse quedado en stand by desde que se conocieron, y sintió una conexión aún más fuerte con Keisuke, luego de contarle su vida.

Sin embargo lo veía nervioso, un poco raro ese día, como si tuviera urgencia en hacer algo, así que tomó la iniciativa, ya que Baji parecía no animarse a decirle nada .

Lo cual también le parecía raro, ya que Baji, era lanzado e impulsivo. Todos esos días , si veía que alguien lo miraba o se le acercaba , les gruñía y pasaba un brazo sobre sus hombros. Ni hablar de cuando Riusey o Hanma observaban desde lejos...

Chifuyu se sonrojaba , y él había tomado la costumbre de tocarle la nariz con un dedo para luego sonreírle picaronamente ,mostrando sus colmillos , y sin dejar pasar oportunidad le repetía..

_Te ves bonito cuando te averguenzas.._ o
_Eres demasiado precioso sabías?_

Algo que hacía que Chifuyu se convirtiera en un tomate con patas.
Sus tardes, se habían convertido en risas y juegos con Baji y Tora , no habían pasado muchas, pero sentía que eran las mejores de su vida.

_Oye .. Baji-San.. _ llamó la atención del más alto , que caminaba a su lado haciendo muecas con la cara sin darse cuenta. Sus feromonas tenían nota de preocupación.

Ladeó la cara poniendo sus brazos detras de su nuca .
_Dime muñeco.._ contestó con voz ronca.

Observar al Omega sonrojarse y temblar por su voz, se había convertido en su mejor pasatiempo ..

_Bu-Bueno, pensé que .. tal vez , tu necesites hacer otras cosas y.. y yo estaré bien, si? Estaré en mí casa y si quieres más tarde nos vemos.. o no.. como tú quieras... Mí madre de seguro hoy llegue temprano ._

Su carita inocente , y su forma de hablar, hacían que el lobo de Baji se removiera de ternura y a la vez de pasión.

Imaginaba las mil y una formas de corromperlo, sin embargo pese a las ganas de hacerlo suyo que tenía, recordaba su carita llorando y desanimado. Pues lo habían corrompido ya tanto , que él no se atrevía a ponerle un dedo encima sin su permiso.

Lo pensó un poco , y tal vez era lo mejor, Chifuyu necesitaba estar a solas con su madre, y él hablar con Shinichiro y conectarse con wakasa a travez de él.

Llegaron a su departamento subiendo las escaleras, Baji no había respondido aún, lo miraba de reojo para admirar su belleza, y sus feromonas le daban paz y calma, a sus pensamientos . Así que cuando estuvieron en su puerta y estaban por despedirse, Baji le habló.

_Escucha precioso, _ dijo para ponerse frente a él Chifuyu lo observaba con la carita levantada, ya que Baji era más alto .
_Debo hacer unas cosas, trataré de hablar con wakasa el el cuñado de Mikey. Cuando vuelva te avisaré... Pero si necesitas algo, llámame si?_ dicho eso se acercó suavemente a Chifuyu y le dio un abrazo .

Serás Mí OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora