Luego de dar vueltas por la ciudad Baji y Chifuyu llegaron al instituto.
A su vez Mikey y Takemitchi.Dejaron boquiabierto a todos en el lugar, jamás esos dos Alfas habían traído o subido a alguien en su moto que no fueran sus amigos, y ahí estaban, con dos omegas preciosos y nuevos.
Las miradas filosas y juzgadoras no se hicieron esperar, las chicas y chicos susurraban a medida que los alfas estacionaban sus motos y los omegas bajaban.
_Hola Chifuyu!!! Cómo estas ??_
Takemitchi corrió hacia él abrazándolo._B-bien, hola Takemitchi _
Chifuyu estaba parado al lado de la moto de Baji recibiendo el salto de Take.
_Hey enano.. hola_
Baji estaba cruzado de brazos observando la escena de los omegas, y sin darse cuenta, su seño se frunció. *Idiota.. siento celos de otro Omega... Ya quisiera yo ser abrazado así por Fuyu.* Baji suspiró.
_Hola greñas! Ya llévate a tu Omega para que suelte al mío._
Si algo tenía Mikey , eran celos de sus amigos y familia, Pero si encontraba a su Omega, era inimaginable lo que sucedería en momentos de celarlo. Era impensable lo posesivo que podría llegar a ser.
Tomó el brazo de Takemitchi, y pasó un brazo por su hombro, _Hola Fuyu.. _ saludo sonriendo.
_Fuyuu!! Te veré en el almuerzo donde ayer._ se fue con Mikey y le guiño un ojo.
Mikey sintió una espina de veneno, Pero no se preocuparía porque ese Omega sería suyo y el otro solo era un amigo.
_Gracias por traerme Baji -san _
Chifuyu sonrióBaji lo miró sonriendo de lado, con cierta indiferencia, se moría de ganas por apretujárselo , Pero sentía las miradas de todos encima suyo. Así que se dió media vuelta y se fue dejándolo solo ahí.
Chifuyu no entendió si había echo algo malo ,algo que le hubiera molestado, o si solo ese Alfa era así .
Le parecía dos personas distintas en un solo cuerpo, Pero no lo juzgaba, él lo era también.Cuando entró al curso Rindou estaba sentado en su lugar junto a Baji, Pero en cuanto se acercó buscando otro lugar , Rindou lo saludó y se quitó.
Baji solo observaba la ventana, de reojo miro como Chifuyu agradeció y se sentó.
Como iba a soportar todo el año tenerlo al lado y no morderlo? Su aroma le daba cosquilleo a su lobo que babeaba por dentro.Chifuyu solo preparaba sus cosas para el día escolar, seguía sonrojado por estar al lado de Baji y sentir sus feromonas, en cualquier momento se orinaria encima por tan solo tenerlo a su lado .
_Oye Baji.. Kazutora te estaba buscando_ dijo Mutto.
Baji solo asintió.Sanzu leyó un mensaje divertido y se lo señaló a Mutto.
_Oye Baji .. van a ir a la fiesta del sábado? __Que fiesta?.._ preguntó curioso. Si había algo que le gustaba a Baji eran las fiestas organizadas por Sanzu, la comida abundaba.
Pero las bebidas y panquesitos raros eran lo mejor. No había dudas que en cada fiesta terminaba con dos o tres omegas descargando todos sus problemas ._Te lo dije idiota ,la última fiesta de principio de año de secundaria que tendremos.. sera en mi casa este sábado... Puedes traer a alguien si quieres. _
Miró de arriba a abajo a Chifuyu. Este sentía la mirada de Sanzu detrás suyo.
Tratando de parecer que estaba en su mundo y de lo más normal.Baji observó todo. Chifuyu estaba nervioso y a Baji le encantaba sentir lo que provocaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mí Omega
Fiksi PenggemarChifuyu y Takemitchi son nuevos en un instituto mixto. Chifuyu es bastante tímido e inseguro. duda todo el tiempo de los demás, sobre todo de los Alfas, pero hay uno en especial con el que se siente vibrar más allá. Takemitchi es más sociable y extr...