Alguien Familiar

82 14 1
                                    

Chifuyu apenas quería tocar la espalda del alfa que lo estaba llevando a su casa, en un arrebato le había pedido que lo sacara de la fiesta.
las lágrimas se secaban en su cara debido al viento frío que chocaba contra su rostro.

Su Omega estaba desilucionado, triste, y él se sentía un idiota.
Baji no le debía nada, mucho menos explicaciones, no eran nada .

Pero realmente había sentido una conexión profunda con él , en sus miradas, en su piel, en su alma. Y el ver qué otro Omega besaba la boca que el idolatraba y deseaba en silencio, lo lastimó.

Riusey desvío su moto hacía una parque cerca de la casa de Chifuyu.
Paro cerca de unos árboles que llevaban a una fuente con luces blancas que iluminaban el sendero.

Bajó de su moto sonriéndole de lado, Chifuyu lo miró desconfiado y con algo de temor. Riusey tomó su mano y lo hizo bajar a él también.

Chifuyu de tambaleó un poco al bajar, estaba alcoholizado , había tomado unos tragos que habían surgido efecto en él.

_No.. no es aquí Riusey.. porque paramos aquí?.._
Preguntó suavemente

Riusey caminó unos metros con las manos en los bolsillos..
_Bueno, se que estás mal y .. quería que llegarás bien a tu casa. No triste precioso.._

Se volvió hacía él, Chifuyu sentía que no debería estar ahi, sentía que su Omega lo mantenía alerta, que nada de esto estaba bien. Chifuyu creyó reconocer el camino hacia su casa cuando miró hacía los lados.

_Debo.. debo llegar a casa, gracias por traerme hasta aquí._ dijo y comenzó a caminar trastabillandose.

Riusey largo una carcajada bajita, se acercó a él por detrás respirando su aroma penetrante .
Sus feromonas se lanzaron envolviendo a Chifuyu.

El Omega hizo cara de asco tapando su nariz.
_Riusey.. basta!_ dijo enojado.

El Alfa solo reía.
_Te estoy siguiendo para que llegues a salvo sabes?.. es peligroso por aquí de noche , para un Omega tan bonito como tú .. _ susurró cerca de su oído.

Chifuyu con el seño fruncido se dió vuelta y lo encaró..

_Que .. que quieres de mí?.. no quiero estar contigo ni con nadie..estoy harto de que solo quieran acostarse conmigo ..maldita sea!!.._

Riusey se rió a carcajadas, le parecía tan tierno e inocente . Y a la vez tan provocador, con su carita sonrojada, su seño fruncido ...

Chifuyu no sabía si era el alcohol, o que realmente estaba cansado de todos los Alfas que se acercaban a él, solo supo que en ese momento tubo el valor de enfrentarse a Riusey y decirle que no quería nada con él, lo empujó cuando Riusey quiso acercarse a él demás, dando pasos hacia atrás asustado.

_chifuyu.. Chifuyu.. Chifuyu...bebé.. eres tan lindo, y tan jodidamente sexy.. no solo quiero cogerte.. quiero marcarte y hacerte mío para siempre..._

Chifuyu abrió sus ojos con temor , comenzaba a sentirse cada vez peor.

_Te contaré algo de tu preciado Baji-San... Es peor que yo sabes? Te contó acaso de su apuesta con Kazutora? _

_a-apuesta? _ preguntó el rubio, frunciendo el seño, sin entender de que hablaba el Alfa.

_Apostaron quien de los dos te llevaría a la cama primero.. luego de usarte , tu pasarías al que quedó en segundo lugar... Siempre hacen lo mismo.. con cualquier Omega, kojiro es uno de ellos... y adivina??..._

Chifuyu sintió un nudo en su garganta, sus ojos se llenaron de agua salada , sintiendo el dolor de su Omega por dentro. Se sentía el estupido más grande . Había creído en cada palabra de Baji, y al final parecía que su desconfianza , terminó convirtiéndose en una realidad.

Serás Mí OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora