fiesta parte 2

84 13 0
                                    

Mikey se acercó lentamente a Takemitchi, estaban en el patio donde había bastante gente, la música resonaba en todo el lugar y el cielo estrellado y despejado junto con las luces y adornos de colores , daban una atmósfera de fiesta y alegría.

Sin embargo Takemitchi, tenía su mirada lejana y el seño un poco fruncido, Mientras tomaba su trago.
MIKEY aprovechó para pasar una mano en su espalda sobando de arriba a abajo suavemente.

Takemitchi sintió escalofríos recorrer su cuerpo,dio un temblor . Entonces Mikey aprovechó y soltó feromonas para hacerlo sentir bien, siendo tan fuertes, llegando tan a su centro , que comenzó a reír bajito.

Dio vuelta su cara para encontrarse con la cara de Mikey de perrito triste.

_Lo siento Mitchi... Se que puedes defenderte solo, y veo que estás acostumbrado a eso. Pero realmente me gustas, y siento que te adoro.. si alguien te lástima o te daña, juro que no dudaría un segundo en arrancarle el corazón y metérselo por el culo!_

Cerró un puño con fuerza y rechino sus dientes con furia.

Takemitchi sonrió, el no necesitaba un Alfa , no había querido un Alfa , no era un Omega sumiso y reo fácil de dominar. El quería más de la vida que tener cachorros y ser amo de casa , él quería algún día tener una familia. Pero ahora quería divertirse y aprender cada vez más. Quería pertenecer a la Toman y algún día ser comandante.

_Mikey.._ dijo posando una mano en su mejilla estando bastante cerca.

Sus ojos azules brillaban en medio de todas las luces que iluminaban su rostro y lo hacían ver angelical. Mikey no podía más que apreciar su piel sonrojada, el brillo de sus ojos, y el color rosa de sus labios, que no necesitaban siquiera ser remarcados.

Su Alfa rogaba besar esos labios, tomarlo para él. Era un Alfa arrebatado , decidido , fuerte y dominante. Pero ante ese Omega, era un cachorro dulce que necesitaba su aprobación hasta para observarlo. Y lo amaba, realmente sentía amor por Takemitchi. Jamás había sentido nada así por nadie, el solo necesitaba el aroma de Takemitchi que parecía haber sido puesto en su camino siendo su preferido.

_Mikey.. se que quieres protegerme, se que tu alfa y mí Omega están destinados a estar juntos, lo siento aquí.._ dijo para tomar la mano de Mikey y llevarla a su corazón. Haciendo que Mikey abriera sus ojos de par en par, sintiendo bajó su mano el retumbar del pecho de Takemitchi. Parecía que sus corazones latían al unísono.

Subió suavemente su mano hasta llegar al cuello del rubio, acariciando con la llena de sus dedos su piel suave y tersa . Sintiendo que se quemaba y que ardía hasta llegar a su alma el solo acariciarlo un poco así.

_No estoy acostumbrado a que nadie me ayude.. me valgo por mí mismo, estoy acostumbrado a estar solo..._ Takemitchi sonrió con un poco de tristeza.

Mikey apretó el agarre de su cintura poniéndolo frente a frente y juntando sus cuerpos, acariciando su cuello y nuca, Takemitchi ladeaba su cabeza ante el tacto. Le encantaba , le gustaba demasiado ser mimado por ese Alfa . Había llegado adónde nadie nunca llego con él.

_No estás solo Mitchi... Yo estoy aquí contigo.. jamás volverás a estar solo, déjame demostrarte porfavor, que quiero amarte toda mí vida.. por favor.._

Su mirada negra se paseaba de sus ojos a su boca y viceversa, se relamia los labios sintiendo las feromonas del Omega, mirando esa boca carnosa que quería corromper y morder.
Probar, besar y arrebatar todo el aliento que pudiera, para asegurar su existir.

Takemitchi alzó su brazo tomando los mechones rubios de la nuca de Mikey. Su Omega rogaba que se dejará hacer, y Takemitchi se perdió en los ojos negros y en la boca brillosa , en la lengua que Mikey paso por ellos deseando comercelo.

Serás Mí OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora