Baji golpeó la puerta, y movió la perilla para entrar, sentía desde que había llegado a la mansión, el dulce aroma de Chifuyu .
Sintió un temblor en todo el cuerpo, no sabía si era por miedo, no sabía si era por nervios. Solo necesitaba ver qué el rubio estubiera bien.
Entró lento y caminó suavemente, como un cachorro arrepentido por lo que había echo, no era su culpa, pero había pasado y no había podido explicarlo.
Chifuyu se removió en un temblor sobre la cama donde estaba sentado. Se sintió algo mareado cuando olfateó las feromonas de Baji .
Estaba ido pensando y en cuanto lo sintió, levantó su mirada esmeralda para encontrar los ojos del Alfa. Volvió a sentirse un idiota crédulo.
Dolió en su pecho el recordar las palabras de Riusey, cómo podía ser cierto?? , si ese Alfa era distinto a todo lo que conocía..
_Fuyu.. yo.. _ no supo cómo continuar.. _Lo siento_.. bajó su mirada al suelo , sin poder sostener el dolor en los ojos verdes que lo observaban aguados , tristes y juzgandolo .
_Baji-San... No sigas, _
Keisuke detuvo su andar con las cejas en alto, doliendo en su pecho que el Omega no lo dejara acercarse a él. Cómo se había ido todo a la mierda tan rápido ?,se congelo sintiendo que su corazón se parslizaba.
*No me alejes.. porfavor*
Chifuyu tenía su seño fruncido, sus ojos dejaban caer lágrimas que rápidamente limpiaba con sus manos pálidas , enojado. Su piel estaba enrojecida de haber llorado tanto.
_Chifuyu.. lo que viste no es.._
_Lo que vi puedo entenderlo... Me deje llevar por la rabia , pero tu y yo no somos nada, baji-san , no me debes explicaciones._
Soltó sin más ,Con un tono duro y enojado .*"Tu y yo no somos nada.."*
esas palabras hicieron eco dentro del Alfa, sintiendose el más miserable del mundo. Su mirada ahora se tornó herida , y Chifuyu se dió cuenta , quería creerle, Pero no podía .
También pensaba en las palabras de wakasa, lo escucharía, a él y Kazutora luego. Pero no sabía si podía confiar en ellos una vez más, sentía que todo era mentira.
_Lo que más me duele es lo que me dijo Riusey.. dime porfavor, dime qué no es cierto.._
Baji hizo unos pasos sin poder soportar estar tan lejos. Quería abrazarlo, consolarlo, decirle que todo estaría bien, y no podía.. Chifuyu tenía razón.. no eran nada.
_De que hablas Fuyu? .. Shinichiro me contó lo que pasó, yo . Lo siento.. no te protegi de ese imbecil_ gruño sus palabras cerrando los puños con fuerza.
Chifuyu se paró y caminó hacia él, y el Alfa por un momento tenía esperanzas, de que Chifuyu cedería de su enojo y lo escucharía.
El Omega se paró frente a él , miro sus ojos , inclinando la cabeza hacia arriba por la altura.
_Eso no fue tu culpa.. fue mía por irme con él sin conocerlo, puedo cuidarme solo. No soy tan inocente y débil como me crees, si él no hubiera usado su voz de mando conmigo, estaría durmiendo en mi cama ya .. _
_No creo que sea débil Chifuyu _ tomó su mano, tratando de sentirlo, de rozarlo, Pero Chifuyu estaba demasiado enojado y tiró de su mano hacia atrás.
_Es cierto?.. tu y.. y Tora, hicieron una apuesta sobre mi.. _ sus ojitos de llenaron de lágrimas.
Keisuke puso sus ojos en blanco, pensaba contárselo, realmente decirle que al principio sus intenciones no eran buenas, Pero que ahora sentia que su vida estaria dedicada solo a hacerlo feliz a él.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mí Omega
Fiksi PenggemarChifuyu y Takemitchi son nuevos en un instituto mixto. Chifuyu es bastante tímido e inseguro. duda todo el tiempo de los demás, sobre todo de los Alfas, pero hay uno en especial con el que se siente vibrar más allá. Takemitchi es más sociable y extr...