Takemitchi abrió sus ojos , por el sonido del despertador. Rodó en su cama buscándo para apagarlo, y como todos los días terminó cayendo al suelo .
Bufó sentado en el piso con la sábana en su cabeza, otro día había empezado y debía asistir a clases. Comenzó a ducharse y sintió el aroma de tostadas y café , del desayuno que había dejado su madre sobre la mesada de la cocina para él.
Su madre trabajaba temprano y hasta tarde, así que estaba acostumbrado a estar solo. Se veían poco pero se amaban.
En cuanto terminó y se dispuso a sentarse feliz a comer, escuchó el ruido ensordecedor de un escape fuera de su casa. No le dio mucha importancia , tal vez algún vecino ruidoso y molesto se estaba yendo.
_Mittchiiii!!!!_ escucho mientras aceleraba más fuerte.
Takemitchi quedó con la tostada a medio camino de su boca, congelado.
**Mikey? Será él?**
Se dirigió a la puerta y al ver por la mirilla se dió cuenta de que si.. era el Alfa emocionado esperándolo fuera.
Su corazón comenzó a latir más fuerte que de costumbre, suspiró ilusionado y abrió la puerta._Hola Mikey , buenos días!_ dijo con una sonrisa enorme.
Mikey se derritió, el día anterior había dicho que lo pasaría a buscar, y no había podido dormir en toda la noche , recordando su aroma a Dorayakis y sus preciosos ojos .
Pero tenerlo ahí frente suyo era algo inexplicable, era más hermoso de lo que recordaba. Se bajó de la moto y corrió hacia él, abrandose a su cuerpo levantándolo en el aire. Restregó su nariz en su cuello respirando el aroma.
Takemitchi estaba sonrojado y se reía de las cosquillas. Ese Alfa si que era intenso para él. Su lobo estaba feliz moviendo la cola cual cachorro.
El aroma de mikey a menta y chocolate hacían que su piel se erizara sin siquiera tocarlo. Así que al sentirlo tan cerca de su cuello, extremecia todo en él.
_Buenos días Mitchi!! Te dije que te buscaría hoy._ sonrió de lado y Takemitchi creyó morir y renacer ahí mismo.
_Si.. jaja.. lo hiciste.. pero es temprano, quieres... Quieres desayunar conmigo? ..pasa._
Mikey no lo podía creer, el Omega más bonito que había visto alguna vez, lo invitó a pasar a su casa y a desayunar... No sabía dónde se estaba metiendo. Le estaba abriendo la puerta a su vida a Mikey sin darse cuenta. El lobo de Mikey saltaba y aullaba de felicidad.
Desayunaron hablando como si fueran una pareja de lo más normal, solo que hacía un día se conocían. Y era raro todo para los dos. Takemitchi no buscaba ni quería un Alfa, él no era para nada sumiso.
Y Mikey nunca se fijó en ningún Omega, no quería ni buscaba nada con nadie. Sin embargo su lobo reclamaba al de Takemitchi. Así que él le haría caso.
_Dime Mitchi, estás contento de haberme conocido?_
Mikey clavó su mirada oscura y penetrante en el rubio.
_Po..porque. Me preguntas eso? _
Se sonrojó y desvío la mirada.Mikey tomó su mano.
_Bueno, es que yo estoy feliz de haberte conocido Takemitchi.. así que si tu sientes lo mismo y estás feliz... SERÁS MI OMEGA!!!_Takemitchi abrió sus ojos de par en par... No podía creer lo que estaba escuchando, no había pasado ni un día de conocerce y Mikey ya estaba reclamandolo como suyo?.. si , era cierto que su lobo lo llamaba, y lo atraía , pero no podía caer tan fácil.
Mikey tenía sus ojos brillando y su sonrisa dejaba ver sus dientes, Takemitchi juraria que los colmillos se le habían agrandado.
Tenía una abrumadora sensación de lo posesivo que era Mikey y la intensidad que emanaba. Pero no tenía miedo, solo hacía que su lobo se restregaba como gatito. Algo que nunca le pasó.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mí Omega
FanfictionChifuyu y Takemitchi son nuevos en un instituto mixto. Chifuyu es bastante tímido e inseguro. duda todo el tiempo de los demás, sobre todo de los Alfas, pero hay uno en especial con el que se siente vibrar más allá. Takemitchi es más sociable y extr...