Baji entró corriendo a la casa, su sangre hervía de celos y de ira, Chifuyu se había ido con Riusey y eso hacía que su lobo se retorciera en la colera.
Comenzó a tomar un trago tras otro, tratando de calmar la angustia y los celos enfermos que sentía. Porque Chifuyu se había ido con el idiota ese en vez de escucharlo...y Porque lloraba tanto? Porque no se dió cuenta que no fue su culpa? La había cagado sin siquiera buscarlo. Se sentía desesperado. Chifuyu no le respondía sus llamadas ni mensajes.
Kojiro lo observaba riendo mientras meneaba sus caderas en la pista de baile. Había logrado lo que se habían propuesto con Riusey, y estaba feliz por eso. Baji lo miraba con odio.
Todo cambió cuando el celular de Baji sonó y atendió. Con expresión de asombro y un poco de miedo, se paró de dónde estaba dejando a Draken y Mitsuya preocupados. Kazutora corrió tras él.
buscó en el sillón su chaqueta y tomó las llaves del bolsillo corriendo hacia el exterior donde estaba su moto.
Kisaki había preferido irse de ahí con Hanma, demasiada vergüenza tenía de haber perdido otra vez contra Mikey, y no soportaba ver a Takemitchi con él.
Cuando los vio besándose frente a todos, odió a Mikey y quiso tomar una navaja de su bolsillo, pero Hanma lo detuvo antes de que hiciera alguna locura, llevándoselo con él.
Mikey y Takemitchi volvieron a la fiesta , dándose cuenta que faltaban sus amigos, Kazutora entró preocupado, quiso parar a Baji , pero este solo le dijo que debía buscar a Chifuyu .
_Pero.. Fuyu no estaba aquí? Con él?.._
_Lo que paso es que Baji fue el baño y kojiro lo siguió, lo arrinconó y Chifuyu llegó justo cuando kojiro lo besaba.._ Kazutora contó ofuscado.
_Luego salió corriendo y Riusey se ofreció a llevarlo, y.. se fue con él _ Mitsuya continúo.
_No puede ser ._ dijo Mikey golpeándose la frente.. _
_Entonces Chifuyu se fue a su casa, debería ir con él, no debe estar nada bien._ dijo Takemitchi cabizbajo.
_Quien es kojiro? _ preguntó enojado ahora
_Es aquel idiota que está bailando ahí.._ señaló hacia atrás suyo Kazutora sin darle importancia.
Takemitchi se levantó del sillón, y caminó decidido y furioso hacía él. Mikey lo siguió sin entender.
_Oye tu!!_ dijo para tomarlo del hombro y darle la vuelta.
_Ooouuchh.. que quieres imbecil, eso dolió!!_ dijo sobando su hombro.
_Quien carajos te crees para besar el alfa de mí amigo? Zorra regalada!!_
Kojiro cayó entonces de quién se trataba. Se cruzó de brazos y arreglo su cabello. Ante todo el revuelo ,detrás de Takemitchi ya estaban Draken , Inupi, smiley abrazado por Ran y Rindou con angry. Kazutora observaba a uno de los lados con ojos incrédulos a lo que el Omega hacía. Mitsuya y Hakkai sin poder hablar.
_Jajaja.. zorra ? Me dices a mí?.. no hace una semana que están en el instituto, y ya quieren quedarse con los todos los alfas.. ese tal Chifuyu con Baji, Tora , Riusey y Hanma.. y tu?.. con Mikey? Kisaki?.. por favor no me hagas reír.. las únicas zorras son uste.._
Kojiro no puedo terminar, Takemitchi lo tomó por el cuello levantándolo del suelo siendo que él era más alto , sus ojos azules parecían destellar una sombra negra, lo acercó lentamente aún cortando su respiración.
_No te vuelvas a meter con Chifuyu.. conmigo, o nuestros alfas.. o la próxima vez te mataré con mis propias manos..._ Takemitchi apenas susurró
Kojiro estaba aterrado, un escalofrío recorrió su cuerpo de punta a punta haciendo encrispar por dentro a su Omega . la música había parado, y todos lo observaban con miedo , jamás habrían imaginado que detrás de ese Omega con cara de ángel y cuerpo de dioses, se escondía tanta oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mí Omega
FanfictionChifuyu y Takemitchi son nuevos en un instituto mixto. Chifuyu es bastante tímido e inseguro. duda todo el tiempo de los demás, sobre todo de los Alfas, pero hay uno en especial con el que se siente vibrar más allá. Takemitchi es más sociable y extr...