Terminando las clases, Takemitchi aprovechó el tumulto de gente para escaparse del Alfa rubio.
No es que no le agradara, Pero no estaba acostumbrado a tanta intensidad , era un Omega hermoso, inteligente y fuerte.
Desde niño había sido llevado a clases de distintas artes marciales, así que si debía defenderse , sabía cómo.
Él no necesitaba un Alfa para sobrevivir, y había tenido que aprender a las malas la defensa personal. Era tan llamativo que siempre pasaba, que algún insufrible trataba de soprepasarse con él.
Sintió rabia cuando él tal Kisaki lo tomo de sorpresa aprisionandolo contra la pared, si Mikey no se hubiera metido, él lo hubiera noqueado sin dudarlo, solo no tubo tiempo a reaccionar.
Caminó unas cuadras solo, pensando que comería esa noche en su casa, iba distraído escuchando sus auriculares, hasta que sintió un golpesito en su hombro.
Se asustó un poco y cuando se dió vuelta , estaba Mikey saludándolo.
Sacó sus audífonos asombrado.
_Mikey... Que haces aquí?.. _Mikey sonrió feliz y tomó su brazo para caminar. _Bueno.. no te vi al salir y sentí tu aroma , cuando caminábamos con los chicos y decidí buscarte.. tu vives por aquí?_
Takemitchi se rió , le causaba ternura la cara de Mikey , _Si vivo a unas 10 cuadras.. tu?_
_Yo vivo a ocho, vivo en el dojo Sano._
_No puede ser ... Es enserio? El dojo de Shinichiro? .. es tu hermano?.._
Mikey cambio su expresión, lo miró con cejas levantadas no entendiendo porque tanta emoción por su hermano.
_Si , es mí hermano. Porque?_ no había razón todavía, pero ya ver los ojos de Takemitchi, le daba a entender a Mikey que, o le gustaba su hermano, o por lo menos lo conocía de algún lado y lo admiraba.
_Wuauu, que buenoo! Eh ido a competencias de karate cuando era más pequeño, y shinichiro me ayudó una vez en una de ellas... Es un tipo muy simpático._
Sonrió achinado._Mmhhmm.. haces karate? Yo tambien... no hablemos de ese idiota, háblame de ti Mitchi.. cuantamelo todo._
A medida que Takemitchi contaba de su vida y sus días , Mikey sentía que valía la pena conocerlo un poco más. No había razón alguna, pero en cuanto se encontró con Takemitchi, sintió muchas cosas que jamás había sentido, una emoción y entusiasmo que no había sentido por nadie.
Él pensando en que tenía todo un año para hablar y pasar con el Omega , pero queriéndolo ya. Sentía que tenía que ser suyo en todas las formas posibles. Y sabía que lo iba a lograr conquistar.
_Si quieres podemos un día practicar juntos en el dojo, o dónde tu quieras, puedo enseñarte algunas técnicas. _ sonreía mientras le hablaba.
Takemitchi asintió feliz. Mikey lo acompañó a su casa , _ bueno Mikey, gracias x acompañarme._
El alfa se le tiró encima y lo abrazó apretándolo.Takemitchi quedándose quieto ante el gesto, _Adios Mitchi..mañana te pasaré a buscar en mí moto _ sin decir más salió corriendo feliz.
Takemitchi se quedó en la puerta suspirando, el abrazo que le había dado Mikey lo hizo sentir realmente bien. No quería apresurar nada, ni estaba buscando nada con nadie. Pero tener ese Alfa cerca realmente era algo nuevo y tierno.
........
_Quieres que te acompañe a tu casa pequeño? _
Baji iba caminando con las manos en los bolsillos, de vez en cuando miraba de reojo a Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mí Omega
FanfictionChifuyu y Takemitchi son nuevos en un instituto mixto. Chifuyu es bastante tímido e inseguro. duda todo el tiempo de los demás, sobre todo de los Alfas, pero hay uno en especial con el que se siente vibrar más allá. Takemitchi es más sociable y extr...