Llegó la hora del almuerzo y Chifuyu no conocía a nadie todavía. Así que esperaría a que todos salgan de ahí para ver dónde quedaba el comedor .
_Holaaa!!! Un gusto me llamo Inupi._
Un Omega rubio de piel blanca , y hermosos ojos verdes se acercó a él .Lo saludo y se presentó. Baji no le sacaba los ojos de encima mientras se mordía los labios.
Ya estaba poniéndolo por demás nervioso. Y a Baji le encantaba , porque el rubor que se posaba en su piel era realmente encantador .
_Yo soy mutto, el es zanzu y el que salió corriendo gritando pelusita es Rindou _
El rubio saludó parándose de su lugar, Baji lo siguió haciendo lo mismo, todos eran más altos que él, hasta el Omega bello media un poco más, además sus tacones le daban más altura y estilo. se sentía intimidado ante tales portes.
_Puedes venir con nosotros si gustas. Te enseñaremos el comedor. _ dijo mutto.
Zanzu lo miro de brazos cruzados matándolo con la mirada. A Chifuyu le pareció una escena de celos así que optó por tener enemigos en ese momento._No se preocupen muchas gracias, debo dejar unos papeles en la secretaría, luego iré._
Todos salieron, del curso dejándolo solo. Pero Baji volvió a buscarlo.
_Oye! Me pareció que te dio vergüenza o algo así, así que si quieres puedes comer de mí almuerzo, conmigo. Traje peuyong yakisoba... Lo compartiremos. _
A Chifuyu le brillaron los ojitos. _ es mí comida preferida! _ dijo sonriendo.
_Baji estaba seguro que esa sonrisa era lo más parecido a ver un ángel feliz.
Lo hizo sonreír a él también.Estiró su mano , Chifuyu miró el gesto, le daba miedo la cercanía, no le gustaba llamar la atención, pero ese Alfa frente suyo le daba confianza , no sabía porque.
Tomó su mano sintiendo ambos una especie de temblor interno, y caminaron por el pasillo.
_Bajiiii!!! Con que aquí estabas.. vamos todos están esperánd... Hollaaa! , que tal soy Kazutora pero puedes decirme Tora.. y tu preciosa criaturita, carita de ángel ,eres?_
Kazutora parecía un lobo hambriento de la forma en que miraba a Chifuyu, hacía gestitos con sus cejas levantadas y sonreía maliciosamente.
Chifuyu se soltó de la mano de Baji y junto sus manos desviandole la mirada a Kazutora . Estaba ya otra vez sonrojado ,
*" nota mental, dejar de avergonzarse por todo .**_Hola, soy chi-chifuyu.._ saludo con su manito.
Baji ya estaba enojado y con el seño fruncido de la forma en que Tora se refirió al rubio a su lado. Así que lo abrazó por los hombros , marcando su territorio.
Sin notarlo despidió feromonas agrias que a Kazutora lo hicieron tener asco, y a Chifuyu lo dejaron un poco mareado.
_Hola Fuyu!! Es un placer conocerte._ Tomó la mano del rubio y lo besó, recibiendo un gruñido de Baji.
Chifuyu ante el pequeño mareo, y beso de Tora, entendió que era momento de salir de ahí, no tenía ganas de una pelea por él, ni nada por el estilo .
_Lo.siento..baji debo irme ,olvide hacer algo . A-adios Kazutora _
Se despidió y corrió hacia el otro lado de donde iban , dejando a Baji asombrado ante su reacción, y a Tora confundido._Lo asustaste estúpido! _
_Tu idiota.. baja tus feromonas conmigo, sabes que no podemos usarlas en el instituto. Te vine a buscar porque las chicas preguntan por tí en el comedor, y están muy , muy buenas este año , Pero veo que ya buscaste tu primera víctima jeje_
ESTÁS LEYENDO
Serás Mí Omega
FanfictionChifuyu y Takemitchi son nuevos en un instituto mixto. Chifuyu es bastante tímido e inseguro. duda todo el tiempo de los demás, sobre todo de los Alfas, pero hay uno en especial con el que se siente vibrar más allá. Takemitchi es más sociable y extr...