Chifuyu subió corriendo las escaleras, cansado y con ganas de tirarse a dormir, estaba agotado por el largo día que habían tenido en el instituto.
El haber estado en medio de una pelea , lo había traicionado tanto en los nervios, que termino por tener un ataque de pánico, siendo calmado por el alfa más hermoso y dulce que había conocido alguna vez.
Antes de abrir la puerta saludó con su manito a Baji, el alfa atontado ante los movimientos de este solo sonrió.
_Te sientes mejor? _ le preguntó.
_Si .. mmhhmm.. gracias Baji-san.. nos vemos mañana. _
No llegó a abrir la puerta que Baji ya había subido y estaba detrás de él, sintiendo el aroma dulce que el Omega desprendía.
_No vendrás? .. más tarde a mi casa, a jugar videos? Lo dijo Tora.. recuerdas.?_ dijo con voz grave y sugestiva.
Chifuyu se sonrojó, había pensado en ir Pero si no lo volvía a invitar , él no se lanzaría a hacerlo.
_Bu_bueno.. mi madre no estará así que .. si .. no hay problema._ sonrió haciendo que Baji casi mojar sus pantalones de la emoción, para entrar a su casa dejando afuera al Alfa, en estado de shock.
Subió a su piso y se sintió un estúpido.
El ver a Chifuyu angustiado en sus brazos , era una imagen que no quería volver a ver.
Tal vez algún día , el Omega le contaría , que pasaba por su mente , que pasaba en su corazón.Pero no sé sentía un estúpido por ayudarlo, se sentía un idiota, porque desde el momento en que sus ojos se cruzaron, todo en él era un torbellino de emociones nuevas , emociones que lo llevaban de un extremo al otro.
Desde querer tirarselo en una cama, hasta abrazarlo y protegerlo por el resto de su vida.
Se dió una ducha recordando los saltitos que daba el trasero del Omega al subir las escaleras, el calor empezó a subir hasta sus orejas.No tardó mucho en sentir que su entrepierna apretaba y se despertaba.
Entre el calor de la ducha y el agua, se borrarían los rastros de sus pensamientos .
Esos que lo llevaban a volar , de todas las formas habidas y por haber, para hacerle el amor a ese Omega.._Hacerle el amor??.. que carajos??_
se dijo a él mismo golpeándose la frente con la pared del baño. Tubo un encuentro salvaje con su miembro despierto, dándole la calma que necesitaba para volverlo a ver al rato.
No aseguraba que no le volvería a pasar si lo tenía enfrente. Así que aprovecho el momento y solo... Alivió su dolor. Explotando en los azulejos . Unos que el agua se encargaba de limpiar.
Prepararía todo para una tarde divertida y distinta, junto a su mejor amigo y su... Bueno su nuevo "Amigo".
Chifuyu estaba emocionado, preparo su ropa, no quería ser sugerente, Pero tampoco quería verse desarreglado, así que optó por ponerse unos pantalones sueltos y una remera igual tipo pijama.
Espero la hora indicada para subir al departamento de Baji.
Pero su madre llegó de sorpresa , con cara de cansada y tristeza. Chifuyu sintió amargas sus feromonas . Notas de dolor y depresión salían de ella.Su madre se había separado de su padre hacia poco, y Chifuyu no era tonto, un Omega lejos de su Alfa, esta condenado a sufrir y morir.
Eso le aterraba , pues había dos soluciones posibles. Una operación, que era costosa y peligrosa, o volver bajo el mando de su padre el Alfa .
_Fuyu.. mi amor, debemos.. necesitamos, hablar. _ su madre dijo tristemente observando a Chifuyu a los ojos.
El rubio asintió, su celular sonó con un mensaje de Baji y Kazutora, diciéndole que estaban esperándolo. Sin embargo Chifuyu apartó el celular y no contestó.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mí Omega
FanficChifuyu y Takemitchi son nuevos en un instituto mixto. Chifuyu es bastante tímido e inseguro. duda todo el tiempo de los demás, sobre todo de los Alfas, pero hay uno en especial con el que se siente vibrar más allá. Takemitchi es más sociable y extr...