capitulo 5 Soy el discípulo del sexto Hokage!?

344 27 0
                                    

Bueno aquí estaba yo siendo guiado al campo de entrenamiento por Kakashi, yo diría que es un honor que uno de los ninjas más grandes considere entrenar me, claro que tardo un poco en llegar el día.

Una semana después mejor dicho, me encontraba en un campo de entrenamiento, con Kakashi supervisando mi progreso.  había estado practicando bajo la estricta guía de Kakashi, y aunque no había dominado el Chidori por completo, había avanzado considerablemente en unas pocas horas tenía prisa ya quería pasar a la siguiente fase aprender hacer genjutsu ustedes dirán que sería fácil ya que tengo Sharingan pero la es que no tengo muy buena noción de como es que se hace soy un genio no un adivino incluso los prodigio necesitan a alguien que los guíe!.

**Kakashi:**

—Bien, Akai, quiero que repitas los sellos una vez más. Recuerda, debes concentrarte completamente y sentir cómo el chakra fluye desde tu cuerpo hasta tu mano. La clave está en dar forma a ese chakra de manera precisa.

**Akai (asintiendo):**

—Entendido, Kakashi-sensei.

Akai comenzó a realizar los sellos de mano nuevamente, concentrándose intensamente en cada uno:

**Akai:**

—Pájaro, mono, dragón, tigre, perro, dragón, buey, tigre...

**Narrador omnisciente:**

Mientras recitaba los sellos,  podía sentir el chakra acumulándose en mi mano. El aire alrededor de su mano comenzó a chisporrotear con electricidad. Sin embargo, todavía no era suficiente para formar un verdadero Chidori.

**Kakashi:**

—Ahora, concéntrate en mantener el flujo constante de chakra. No es solo cuestión de cantidad, sino de control. Intenta dar forma a ese chakra en tu mano. Recuerda, el Chidori es una técnica de alta concentración de chakra en un punto específico.

cerre los ojos y me concentró aún más, tratando de moldear el chakra en mi mano de acuerdo con las instrucciones de Kakashi. Sin embargo, en mi primer intento, la concentración de chakra no fue suficiente para formar el Chidori completo. En lugar de eso, lo que apareció en mi mano fue una variante menos potente, una versión más pequeña y menos concentrada de la técnica.

** (mirando mi mano con sorpresa):**

—¿Qué es esto?

**Kakashi (observando con interés):**

—Parece que has creado una variante del Chidori. No es tan poderoso, pero es un buen comienzo. ¿Cómo la llamarías?

** (pensando por un momento):**

—Hmm... La llamaré "Teiser".

**Kakashi (asintiendo):**

—Bien, Teiser es un buen nombre. Aunque no es tan potente como el Chidori, puede ser una técnica útil en combate. Seguiremos entrenando hasta que puedas dominar el Chidori completo, pero por ahora, has hecho un buen progreso.

Durante el día siguiente de la sesion de entrenamiento, Kakashi continuó guiando a Akai en el perfeccionamiento de su control de chakra y en la técnica del Chidori. Le enseñó a Akai a mantener la concentración y a aumentar gradualmente la cantidad de chakra que podía manipular.

**Kakashi:**

—Recuerda, Akai, el Chidori requiere no solo un gran control de chakra, sino también velocidad y precisión. La técnica está diseñada para ser usada en un ataque rápido y decisivo. Sigue practicando y mejorarás con el tiempo de hecho para tu edad ya de por sí increíble que puedas hacer jutsus cómo el katon.

reencarne en el mundo de Naruto pero no fue como esperaba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora