**Narrador:**
Debido a la ausencia de Sasuke, Akai decidió buscar a Kakashi para continuar su entrenamiento en el uso del Sharingan. Sabía que Kakashi era uno de los pocos ninjas que había dominado el Sharingan a la perfección y estaba dispuesto a aprender todo lo posible de él aunque lo hubiera perdido después de la guerra.
**Akai:**
—Kakashi-sensei, ¿podría enseñarme las técnicas del Sharingan? Quiero empezar con el genjutsu.
**Kakashi (con una sonrisa bajo su máscara):**
—Claro. El genjutsu es una herramienta poderosa y versátil. Requiere control preciso del chakra y una comprensión profunda de la mente humana.
Kakashi y Akai se sentaron en un claro del bosque, un lugar tranquilo donde podrían concentrarse sin interrupciones. Kakashi comenzó su explicación, detallando cada aspecto del genjutsu.
**Kakashi:**
—Para empezar, el genjutsu es una técnica que afecta los cinco sentidos del oponente, haciéndole percibir cosas que no están ahí. Utilizamos el chakra para invadir y controlar el sistema nervioso del objetivo.
—El primer paso es comprender la diferencia entre el ninjutsu y el genjutsu. Mientras que el ninjutsu manipula la realidad física, el genjutsu manipula la realidad percibida. Utilizamos sellos de mano, pero la clave es dirigir tu chakra a los nervios del oponente a través del contacto visual.
Akai escuchaba atentamente, memorizando cada palabra. Kakashi continuó, haciendo una demostración.
**Kakashi:**
—Vamos a empezar con algo básico. Observa. Primero, necesitas un punto de enfoque, normalmente los ojos del oponente. Luego, concentras tu chakra en ese punto y usas tu intención para proyectar una ilusión.
Kakashi realizó una serie de sellos de mano y miró fijamente a Akai. De repente, Akai sintió como si el entorno a su alrededor se distorsionara. Los árboles parecían doblarse y el cielo cambiaba de color. Sabía que estaba bajo el efecto de un genjutsu.
**Kakashi:**
—¿Ves? Lo importante aquí es no solo proyectar una ilusión, sino también mantenerla. Para romper un genjutsu, el objetivo puede interrumpir su flujo de chakra o recibir ayuda de un aliado que interrumpa el flujo de chakra por él. Ahora, intenta tú.
**Narrador:**
Akai respiró hondo y se concentró. Realizó los sellos de mano que Kakashi le había mostrado y miró fijamente a una roca, imaginando que se transformaba en un arbusto. Con un esfuerzo de voluntad, canalizó su chakra hacia el objetivo.
**Akai (pensando):**
"Concentración, enfoque... proyecta la imagen en su mente."
Poco a poco, la roca comenzó a distorsionarse hasta que pareció un arbusto. Kakashi asintió con aprobación.
**Kakashi:**
—Muy bien, Akai. Es un buen comienzo. La clave está en la práctica y en la capacidad de mantener la ilusión bajo presión. Con el tiempo, aprenderás a crear genjutsus más complejos y a mantenerlos durante más tiempo.
**Narrador:**
Akai asintió, decidido a dominar esta nueva habilidad. Sabía que el genjutsu sería una parte crucial de su repertorio y estaba dispuesto a dedicar todo el tiempo necesario para perfeccionarlo.
Solo que el pequeño mocoso decidió llevarlo muy lejos, había pasa una semana desde que aprendió genjutsu y como ya sabía que el requisito de que lo vieran a los ojos a veces podría ser fácilmente eludido, decidió crear una forma diferente de evitar estar.
Ahora todos saben cómo lo hizo Itachi en el pasado que solo necesitaba apuntar y ya caías en su genjutsu pero que pasaría si creas un domo genjutsu con tu Sharingan y todo lo que está dentro del afectado si porque que si independientemente de si te ve a los ojos o está detrás de tí el requisito mínimo para esta técnica es tener el Sharingan a su topé.
Y así se fue una semana hasta que decido mostrárselo muy contento a su sensei.
Akai :
"Sexto mire lo que puedo hacer" ( área genjutsu).
Después de decir eso un domo esparció por 50 metros de diámetro creando ilusiones fuertes como que pareciera que del cielo lloverá sangre y otras cosas.
Kakashi.
" Niño tu eres un genio....( O más bien un pequeño monstruo en tu generación) Pensaba Kakashi.
" Bien chico debo hacer una cosa y vuelvo después " .
Akai solo lo despidió y el también se despidió y por orden estricta del sexto Hokage se fue a descansar por qué de lo contrario seguiría entrenando como loco y eso no le hace bien a nadie por muy prodigioso que sea.
Así Kakashi se dirigió a dónde a dónde Naruto
caminó con paso firme hacia la oficina del Hokage. Sabía que su decisión de tomar a Akai bajo su tutela era crucial y estaba listo para discutirlo con Naruto. Al llegar, tocó la puerta y esperó a ser invitado a pasar.
**Naruto:**
—Adelante.
**Narrador:**
Kakashi abrió la puerta y entró en la oficina. Naruto estaba sentado detrás de su escritorio, revisando algunos documentos. Levantó la vista y sonrió al ver a su antiguo sensei.
**Naruto:**
—¡Kakashi-sensei! ¿Qué te trae por aquí?
**Kakashi:**
—Naruto, vengo a hablar sobre Akai Uchiha. He decidido tomarlo bajo mi tutela y quiero ser su líder de equipo cuando se gradúe de la academia.
Naruto arqueó una ceja, mostrando una mezcla de curiosidad y escepticismo.
**Naruto:**
—¿Por qué, Kakashi-sensei? Estamos en tiempos de paz. No creo que sea necesario...
**Kakashi (interrumpiéndolo):**
—Precisamente por eso, Naruto. Akai tiene un talento prodigioso y a la vez monstruosoha mostrado un crecimiento increíble en muy poco tiempo. Ya ha despertado el Sharingan con tres aspas y ha desarrollado técnicas avanzadas como el Chidori. Además, su capacidad para aprender genjutsu es notable además que acaba de desarrollar una nueva técnica de genjutsu poco después aprender como hacerlo.
Naruto frunció el ceño, considerando las palabras de Kakashi.
**Naruto:**
—Pero estamos en paz. ¿Realmente necesitamos presionarlo tanto? ¿No debería tener una infancia normal, hacer amigos y vivir sin tantas preocupaciones?
**Kakashi (serio):**
—Entiendo tu punto, Naruto. Pero Akai no es un niño común. Su potencial es inmenso y necesita una guía adecuada. Además, su naturaleza inquieta y su deseo constante de entrenar lo diferencian de otros niños. Si no se le orienta correctamente, ese poder podría volverse incontrolable. Necesita disciplina y un mentor que pueda enseñarle a manejar su fuerza y habilidades.
Naruto suspiró, reflexionando sobre lo que Kakashi había dicho. Sabía que Kakashi tenía razón, aunque no le gustaba la idea de que un niño tuviera que enfrentar tantas responsabilidades tan pronto.
**Naruto:**
—De acuerdo, Kakashi-sensei. Si crees que es lo mejor para Akai, confiaré en tu juicio. Solo asegúrate de que también tenga tiempo para ser un niño y disfrutar de su vida.
**Kakashi (sonriendo):**
—Haré lo mejor que pueda, Naruto. Gracias por confiar en mí.
**Narrador:**
Con la aprobación de Naruto, Kakashi dejó la oficina del Hokage con una sensación de responsabilidad renovada. Sabía que el camino de Akai sería arduo, pero también estaba seguro de que el joven Uchiha tenía un futuro brillante por delante.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en el mundo de Naruto pero no fue como esperaba!
Fanficque harías si mueras y se te diera una oportunidad en un mundo de ninjas y batallas que tanto te gusta, solo para ser trolleado por el díos que te envío y ahora eres el hijo menor de Sasuke y Sakura. que harías te volverías como el resto de debiluch...