capitulo 17El Desafío del Valle Colmillo de Hidra (Parte 3)** un suceso extraño!

152 15 6
                                    

Narrador.

Akai entró al templo con los pelos de punta y el Sharingan activado, moviéndose con pasos ligeros y totalmente alerta. Sus ojos escaneaban cada rincón del lugar, esperando que en cualquier momento se activaran trampas mortales. Había visto suficientes películas de caza tesoros en Konoha para saber que estos lugares estaban plagados de mecanismos letales listos para eliminar a los intrusos. Pero a medida que avanzaba, el silencio en el templo se hacía cada vez más denso, y lo que debería haber sido un recorrido lleno de peligros resultó ser sorprendentemente tranquilo.

**Akai (pensando):**

—Esto es demasiado fácil... Seguro que hay algo escondido por aquí...

Finalmente, Akai llegó a la cámara principal, donde el caduceo estaba colocado. La reliquia descansaba en un pedestal en el centro de la sala, rodeada por un tubo dorado con cinco cabezas de hidra enrolladas a su alrededor, y cuatro pares de alas que sobresalían majestuosamente de la base. El diseño era impresionante, y Akai no pudo evitar sentir una mezcla de asombro y cautela.

Decidido a no caer en ninguna trampa, Akai utilizó el Jutsu: Clon de Sombra para crear una copia exacta de sí mismo. Luego, con una rápida maniobra, convirtió al clon en una réplica del caduceo. Con el plan en marcha, Akai activó su Sharingan, aumentando su percepción y velocidad. En un movimiento que duró apenas un parpadeo, hizo el cambio, sustituyendo el caduceo real con la réplica de su clon. Se alejó un poco, esperando que alguna trampa se activara.

**Narrador:**

Pasaron unos segundos, y nada sucedió. Akai se permitió relajarse, soltando un suspiro de alivio.

**Akai (sonriendo con satisfacción):**

—¡Soy todo un pro en esto! ¡Mira lo fácil que fue!

**Narrador:**

Pero antes de que pudiera continuar su autoalabanza, sintió un repentino tirón en el caduceo que sostenía. Las cinco cabezas de hidra se agitaban violentamente, y de repente una de ellas se lanzó hacia él, intentando morderlo. Akai retrocedió rápidamente, con el corazón en la garganta, tratando de golpear las cabezas contra el suelo para detenerlas.

**Akai (gritando con sorpresa):**

—¡¿Pero qué...?!

El caduceo parecía enfurecerse con cada intento de Akai de someterlo, y las cabezas serpenteaban aún más rápido, buscando atacarlo desde todos los ángulos. Akai, en un acto reflejo, intentó forcejear con el artefacto, pero todo lo que logró fue enfurecer aún más a las serpientes.

**Akai (mientras lucha):**

—¡¿Por qué no pensé en esto antes?!

De repente, en medio del caos, Akai recordó algo crucial: ¡tenía el Sharingan! Con una mezcla de vergüenza y urgencia, activó su genjutsu, mirando fijamente a las cabezas serpenteantes. En un instante, las cinco cabezas de hidra se quedaron quietas, sus ojos rojos se apagaron y sus movimientos se volvieron lentos hasta que finalmente quedaron completamente inmóviles.

**Akai (jadeando y riendo nerviosamente):**

—Esto... esto fue demasiado cerca... Pero, al final, lo logré. ¡Soy un genio de verdad!

Después de asegurarse de que las cabezas del caduceo no representaban ningún peligro inmediato, Akai tomó un momento para calmarse. Aunque el templo no tenía trampas ocultas como había temido, las cabezas de la hidra habían demostrado ser un desafío más que suficiente.

Con el caduceo en mano y una mezcla de orgullo y alivio, Akai salió del templo, listo para enfrentar lo que fuera que el jefe hidra tuviera preparado para él a continuación.

reencarne en el mundo de Naruto pero no fue como esperaba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora