**Narrador:**
El entrenamiento de Akai bajo la tutela de Uroboros, el jefe hidra, continuaba intensamente. Habiendo dominado algunas de las habilidades de su Mangekyou Sharingan, ahora enfrentaba un nuevo desafío. Uroboros, decidido a probar aún más al joven Uchiha, le asignó una misión que parecía casi imposible: domar a un unicornio pegaso, una criatura mítica tan poderosa como indomable.
**Uroboros (mirando seriamente a Akai):**
-Akai, tu próximo desafío será domar a una de las criaturas más salvajes y orgullosas del Valle Colmillo de Hidra. Su fuerza y majestuosidad no tienen igual, y solo aquellos dignos pueden acercarse a ella sin ser destruidos. Esta es la prueba final de tu entrenamiento.
**Akai (con una sonrisa confiada, pensando para sí):**
-Un unicornio pegaso, ¿eh? Esto será pan comido. Es solo un caballo con alas y un cuerno, ¿qué tan difícil puede ser?
Con esa actitud confiada, Akai se dirigió al lugar donde habitaba el unicornio pegaso. Se imaginaba una criatura elegante y hermosa, como las que había visto en libros y leyendas. Mientras caminaba, una sonrisa se mantenía en su rostro, riéndose internamente al pensar en lo fácil que sería esta misión.
**Akai (pensando):**
-Seguro será un unicornio blanco y brillante, con un cuerno dorado... ¡Ja! No puedo creer que Uroboros piense que esto es un desafío.
Sin embargo, toda su confianza y risas internas se desvanecieron en el momento en que vio la criatura. Lo que tenía frente a él no era el unicornio de sus sueños infantiles, sino una bestia que parecía extraída directamente de una pesadilla. El unicornio pegaso que se erguía ante él era una criatura enorme, sus músculos eran tan imponentes que se notaban incluso bajo su grueso pelaje. Cuatro pares de enormes alas se extendían desde su lomo, proyectando una sombra aterradora.
( Más o menos así es)Sus ojos, llenos de una furia salvaje, se clavaron en Akai. Su cuerno, lejos de ser elegante, era una espina afilada como una espada hecha de hueso, emitiendo una amenaza silenciosa. Para completar su aterradora apariencia, dos bolas de fuego flotaban a cada lado de su cabeza, como si fueran ojos adicionales que lo observaban todo.
**Akai (paralizado por un momento, pensando):**
-¿Qué... qué es esto? Esto no es un unicornio... ¡Es un monstruo! ¿Cómo se supone que dome esto?
La risa y confianza de Akai se habían desvanecido por completo, reemplazadas por una mezcla de asombro y terror. La criatura frente a él no tenía nada de la majestuosidad y elegancia que esperaba. En su lugar, desprendía una esencia pura de salvajismo y poder indomable.
**Unicornio Pegaso (bufando con fuerza, sus ojos salvajes fijos en Akai):**
-¿Quién osa entrar en mi dominio?
ESTÁS LEYENDO
reencarne en el mundo de Naruto pero no fue como esperaba!
Fanficque harías si mueras y se te diera una oportunidad en un mundo de ninjas y batallas que tanto te gusta, solo para ser trolleado por el díos que te envío y ahora eres el hijo menor de Sasuke y Sakura. que harías te volverías como el resto de debiluch...