capitulo 14 el inicio de un verdadero entrenamiento

214 23 2
                                    

Mientras Akai, Haruko y Himari se movían rápidamente por los techos de Konoha hacia el campo de entrenamiento, un ANBU, que había estado siguiendo a Akai por órdenes del Hokage, notó la actividad sospechosa. Sin perder tiempo, el ANBU se dirigió a la oficina de Naruto para informarle de lo ocurrido.

**ANBU (apareciendo ante Naruto con urgencia):**

—Hokage-sama, algo ha sucedido. Akai Uchiha y sus compañeras han irrumpido en la oficina del Hokage y han accedido al Pergamino del Sello de Jutsus Prohibidos.

**Naruto (alzando la vista, alarmado):**

—¿Qué? ¿Qué jutsus tomaron?

**ANBU (con tono serio):**

—No lo sabemos. Todos los pergaminos están en su lugar. Sin embargo, hay algo extraño… deberías ver las cámaras de seguridad.

Naruto, con una mezcla de preocupación y curiosidad, accedió a las grabaciones de seguridad. Lo que vio en la pantalla lo dejó perplejo. Observó a Akai acercarse al pergamino y, en lugar de llevárselo, ejecutó un jutsu con su Sharingan que copió con precisión cada detalle del pergamino. Naruto pudo ver claramente cómo las imágenes y los textos del pergamino eran copiados de manera idéntica, como si el pergamino mismo hubiera sido escaneado por el ojo de Akai.

**Naruto (frunciendo el ceño, impresionado):**

—¿Qué demonios...? Nunca había visto un jutsu como este. Es como si Akai hubiera creado una copia exacta de los jutsus sin necesidad de llevarse los pergaminos.

**ANBU (inquieto):**

—Hokage-sama, ¿qué debemos hacer? Aparentemente no se llevaron nada físicamente, pero está claro que obtuvieron lo que querían.

**Naruto (con determinación):**

—Este chico es más peligroso de lo que pensaba. Vamos a mantener una vigilancia más estricta sobre él y sus compañeras. A partir de ahora, no solo los vigilaremos, sino que también empezaremos a analizar más a fondo lo que están haciendo y entrenando. Debemos saber qué intenciones tiene Akai.

Naruto no pudo evitar sentir una mezcla de preocupación y admiración por la astucia de Akai. Sabía que el joven Uchiha tenía un talento increíble, pero la facilidad con la que había ejecutado ese jutsu y la serenidad con la que habían abandonado la oficina indicaban que Akai no era un genin común.

**Naruto (hablando con seriedad):**

—Por ahora, no tomaremos ninguna medida drástica. Pero si veo que las cosas empeoran, no dudaré en actuar. Este tipo de habilidades no pueden ser ignoradas.

**ANBU (asintiendo):**

—Entendido, Hokage-sama. Mantendremos una vigilancia cercana.

Mientras tanto, Akai y sus compañeras llegaron al campo de entrenamiento, listos para probar los nuevos jutsus que habían memorizado. Sin saber que estaban bajo una vigilancia aún más estricta, Akai se preparaba para llevar su entrenamiento a un nuevo nivel, ajeno a las preocupaciones que había despertado en el Hokage.

En el campo de entrenamiento, Akai, Haruko y Himari se preparaban para probar los jutsus que habían memorizado del pergamino. Akai, con una mezcla de emoción y curiosidad, decidió empezar con el Jutsu de Invocación. Recordando los sellos necesarios, canalizó su chakra y golpeó el suelo con la palma de su mano.

**Akai (pensando mientras hacía el jutsu):**

—Con este pergamino, debería poder invocar algo poderoso...

Sin embargo, en lugar de la gran serpiente que esperaba, una pequeña criatura extraña apareció ante él. Tenía dos cabezas parecidas a dragones, cuatro patas, ojos rojos brillantes y una piel albina. La criatura, aunque pequeña, tenía una presencia inusual, como si ocultara un poder más grande.

reencarne en el mundo de Naruto pero no fue como esperaba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora