**Capítulo 8: "La Sangre del Uchiha y una carga pesada"**

317 32 2
                                    

**Narrador:**

Después de los recientes eventos, Akai comprendió la importancia de encontrar un equilibrio entre sus pasiones y el descanso, pero eso no significaba que se alejaría de su entrenamiento. De hecho, su determinación para convertirse en un ninja formidable solo había aumentado. El joven Uchiha estaba decidido a dominar todas las técnicas posibles, y eso incluía aprender de su madre, Sakura, una de las kunoichis más reconocidas por su habilidad en jutsus médicos.

**Akai (con determinación, hablando con Sakura):**

—Mamá, quiero que me enseñes jutsus médicos. Quiero aprender a controlar mi chakra a un nivel más preciso, y creo que el ninjutsu médico es la clave para eso. Además, he estado pensando en algo más...

**Sakura (sorprendida pero interesada, mirándolo con curiosidad):**

—¿Jutsus médicos? No es común que alguien de tu edad quiera aprender algo tan especializado. ¿Qué estás pensando, Akai?

**Akai (con seriedad):**

—He estado pensando en cómo el control del chakra se aplica al flujo sanguíneo. Si puedo aprender a controlar la sangre coagulada y hacerla circular de nuevo, podría crear nuevos jutsus basados en la sangre. Es una habilidad que ningún otro Uchiha ha explorado, y podría darme una ventaja en combate.

**Narrador:**

Sakura miró a su hijo con una mezcla de orgullo y preocupación. Era evidente que Akai había estado reflexionando profundamente sobre cómo expandir sus habilidades, y aunque la idea de mezclar ninjutsu médico con técnicas relacionadas con la sangre era inusual, también era innovadora. No obstante, sabía que trabajar con jutsus médicos requería un control absoluto del chakra y un conocimiento profundo del cuerpo humano.

**Sakura (con tono serio, pero alentador):**

—Akai, el ninjutsu médico no es algo que se aprenda de la noche a la mañana. Requiere paciencia, precisión, y una comprensión profunda del cuerpo humano. Si no tienes el control adecuado, podrías hacer más daño que bien, especialmente si estás trabajando con sangre. Pero veo que estás decidido, y no voy a detenerte. Te enseñaré lo que necesitas saber, pero debes prometerme que no te precipitarás.

**Akai (asintiendo con firmeza):**

—Lo prometo, mamá. Estoy listo para aprender y entrenar lo que sea necesario.

**Narrador:**

Y así, Akai comenzó un nuevo capítulo en su entrenamiento. Sakura le enseñó los fundamentos del ninjutsu médico, empezando por el control básico del chakra. Durante semanas, Akai practicó arduamente, aprendiendo a canalizar su chakra de manera precisa, algo que era crucial para las técnicas médicas.

Con el tiempo, Sakura le enseñó cómo afectar el flujo sanguíneo usando su chakra, una técnica avanzada que solo los ninjas médicos más experimentados podían dominar. Akai absorbió todo el conocimiento con una dedicación implacable, aplicando lo que aprendía en su propio cuerpo.

**Akai (enfocado mientras entrenaba solo):**

—Si puedo controlar mi sangre, podré usarla como una herramienta en combate. Puedo hacer que se mueva a mi voluntad, crear armas, o incluso usarla para defensas inesperadas. Este es solo el comienzo...

**Narrador:**

Akai pasó meses perfeccionando sus habilidades, combinando los jutsus médicos que aprendió de su madre con su propio ingenio. Utilizando la técnica que desarrolló, logró coagular su sangre y luego hacerla circular de nuevo, lo que le permitió realizar jutsus únicos basados en la manipulación de su propio cuerpo. Este proceso requería un control del chakra casi perfecto, y aunque era agotador, Akai se fortalecía con cada sesión de entrenamiento.

reencarne en el mundo de Naruto pero no fue como esperaba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora