---
**Narrador:**
Después de que Akai desapareció junto con la gigantesca hidra, Haruko y Himari se quedaron mirando los pergaminos de invocación que aún sostenían en sus manos. Sabían que el tiempo apremiaba y que Akai había dejado claro que debían entrenar. Con decisión, Haruko fue la primera en actuar.
**Haruko (desenrollando su pergamino con firmeza):**
—Es nuestro turno, Himari.
Haruko realizó los sellos necesarios y, con una concentración total, activó el Jutsu de Invocación. De la nube de humo que apareció frente a ella, emergió una criatura imponente. Era un león enorme, con una melena espesa y poderosa, y un tamaño que rivalizaba con un behemot. Sus ojos brillaban con sabiduría y fuerza.
**León Invocado (con voz grave y profunda):**
—¿Tú eres la que me ha llamado? Si es así, y si realmente deseas entrenar, estaré dispuesto a enseñarte todo lo que pueda.
**Haruko (mirándolo con determinación):**
—Sí, entrenaré contigo. Estoy lista para aprender.
Mientras Haruko se preparaba para partir con su nuevo compañero, Himari no perdió tiempo y realizó su propio jutsu de invocación. De su pergamino emergió un lobo majestuoso, con un pelaje plateado que brillaba bajo el sol. Su presencia era tan imponente que parecía un Fenrir, el legendario lobo de la mitología.
**Lobo Invocado (con una voz serena pero poderosa):**
—Soy Fenrir. Si has decidido llamarme, significa que estás preparada para enfrentar desafíos. ¿Es eso lo que deseas?
**Himari (asintiendo con seriedad):**
—Sí, lo es. Entrenaré bajo tu guía.
En ese momento, Naruto, que se apresuraba en llegar al lugar, ya podía ver las siluetas de las dos chicas y las criaturas colosales que habían invocado. Sin embargo, antes de que pudiera alcanzarlas, Haruko y Himari miraron en su dirección y sabían que el tiempo se les agotaba.
**Haruko (con una sonrisa traviesa):**
—¡Adiós, lento! Lo siento, pero Akai pidió que entrenáramos. Nos vemos en un mes, Hokage-sama.
**Himari (con un tono más respetuoso, pero igual de decidida):**
—Es lo que debemos hacer. Hasta pronto.
**Narrador:**
Antes de que Naruto pudiera reaccionar, las dos chicas y sus enormes criaturas desaparecieron en un estallido de humo, dejándolo solo en el campo de entrenamiento. Naruto suspiró con frustración, sabiendo que Akai había sido el catalizador de algo mucho más grande de lo que inicialmente había pensado.
**Naruto (frunciendo el ceño, mientras observa el lugar vacío):**
—Un mes... Tendré que prepararme para lo que venga cuando regresen.
Con una sensación de incertidumbre, Naruto se dirigió de regreso a la aldea, mientras en su mente comenzaba a formular planes para lidiar con lo que podría desatarse en Konoha en el futuro cercano.
---
---
**Narrador:**
Naruto regresó a su oficina con una expresión seria, aunque no pudo evitar sentirse algo divertido por la audacia de Akai y su grupo. Sabía que la situación requería la intervención de alguien más cercano a Akai, así que decidió llamar a Sakura para informarle lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en el mundo de Naruto pero no fue como esperaba!
Fanfictionque harías si mueras y se te diera una oportunidad en un mundo de ninjas y batallas que tanto te gusta, solo para ser trolleado por el díos que te envío y ahora eres el hijo menor de Sasuke y Sakura. que harías te volverías como el resto de debiluch...