tal como se lo dijo el profesor, Winny aprobó su práctica. a la primera persona que le contó, fue a su madre.
— estoy tan orgullosa de ti, hijo. — lo felicitó otra vez, con su voz sonando como si estuviese por llorar. — estás a un semestre de ser un profesor titulado.
Winny sonrió, acomodando en la canasta que tenía frente los regalos para los niños, que había envuelto la noche anterior junto a Satang.
— cumpliré lo que te prometí, mamá. te entregaré ese certificado muy pronto. — habló, sujetando el celular entre su oreja y su hombro para acomodar una tarjeta.
— sé que lo harás, Winny. — contestó su madre. — pero, yo he estado orgullosa de ti desde el primer día.
— ¿el primer día de clases? — bromeó.
— no, desde el primer día que te tuve en mis brazos. — lo corrigió, escuchándose como alguien que ya lloraba. — te espero para cenar, y festejar. que tengas una linda despedida con los niños, nos vemos.
Winny se despidió de ella, además de darle algunas palabras de consuelo. era un momento de alegría, no uno de tristeza.
— 📩 —
Satang sostenía un ramo de hortensias, las cuales serían su regalo para felicitar a Winny por aprobar. no tenía idea del significado de las flores, pero al verlas tan lindas, pensó en que eran igual de lindas que su novio.
sí, Winny era su novio.
contrario a lo que esperaba, la reacción de todos fue un "por fin" cuando contaron que formalizaron. así que no hubo escándalos, a excepción de la expresión de desprecio que le dió Fourth, quien lo consideraba algo intenso para su amigo.
Satang sentía que todo iba bien. Winny ya no lo regañaba por robarle besitos, ni Nanon lo sometía a tortura para que dejara de hacerlo. ambos habían aprobado sus respectivos semestres, y comenzarían ese día sus vacaciones.
tendría todo su tiempo disponible para compartirlo con Winny.
— felicidades a mi novio, cada vez más cerca de ser oficialmente el profesor Winny pooh. — le sonrió al más alto, entregándole las flores. — ¿lloraste?
Winny asintió, aceptando un abrazo suyo. — no te voy a mentir, fue muy triste despedirme de los niños. no querían que me fuera.
— eso es porque fue un agradable experiencia, ellos dejaron una huella en ti, y tú en ellos. — lo consoló Satang. — fuiste un profesor grandioso, e ingenioso para explicarles, además de ser muy amable, ¿cómo no amarte?
Winny lo golpeó con las flores de forma suave. — me harás llorar otra vez, Satang,
— llora, Winny. no le hace mal a nadie. — dijo, acariciando su espalda.
Winny no lloró, pero lo abrazó más tiempo del que acostumbraba. — gracias por las flores, están muy lindas.
— opino lo mismo, tienen la belleza de un Winny. — sonrió Satang, robándole un corto beso.
— ahí está, el primer comentario curiosito de la tarde. — lo acusó el otro, correspondiendo rápidamente el beso, por haberlo llamado así. — no seas tramposo, dije que tu comentario era curiosito, no tú.
Satang lo tomó de la mano. — te besé porque eres mi novio, me puedes llamar como quieras. — comenzó a pensar. — curiosito, amorcito, terroncito de azúcar-
— ridículo.
— ridí- — Satang lo miró de reojo. — me gusta más terroncito de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente, S. | SatangWinny
FanfictionSatang y Winny utilizan la misma sala de estudio. a raíz de un accidente comienzan a comunicarse a través de notas, ¿llegarán a querer conocerse?