capítulo 39

157 29 57
                                    

a Winny no le sorprendió que los padres de Satang no estuvieran en casa cuando él llegó. su novio técnicamente le pidió reservar ese sábado para ellos dos.

— hola, Winny pooh. — lo saludó el más bajo, besándolo en la mejilla. — llegaste temprano. — comentó, mirando hacia el reloj que estaba en la pared.

— ¿temprano? — Winny también miró hacia el reloj. — llegué a la hora que acordamos anoche, Satang.

Satang se mordió el labio inferior. — cierto, lo olvidé por estar preparando mi habitación para nuestro encuentro.

su novio estaba totalmente decidido.

— ¿necesitas que te ayude a terminar lo que hacías? — ofreció Winny, intentando no mostrar lo nervioso que comenzaba a sentirse.

— preferiría que me esperes en el sofá, no tardaré mucho más. — Satang lo besó en los labios, antes de subir corriendo las escaleras.

— 📩 —

— Winny. — lo llamó desde el marco de su habitación, minutos más tarde. — ¿puedes venir?

el más alto entró a su habitación, mirando con curiosidad lo despejada que estaba la cama.

— quiero ofrecernos una experiencia muy enfocada en lo sensorial. — comentó Satang, cerrando la puerta con seguro. — que seamos solo tú y yo.

— estoy sintiendo mucha curiosidad. — Winny iba a sentarse en la cama, pero él negó. — ¿mi actitud sumisa comienza desde ahora?

Satang sonrió, totalmente encantado por la confianza que su novio depositaba en él.

— sí, desde ahora. — desbloqueó su celular para colocar la canción que había llamado su atención. — ¿te parecería bien desnudarte al ritmo de esta música?

Winny se sonrojó muy rápido, pero no evitó su mirada.

— ¿quieres un baile sensual? — le preguntó, ante lo cual asintió. — podría intentarlo. — el más alto se quitó la camiseta lentamente, mientras él se sentaba a la orilla de la cama.

Satang no escuchaba la música, estaba perdido en la sensualidad de Winny, quien no rompía el contacto visual al bajar la cremallera de su pantalón.

— déjate la ropa interior. — pidió el más bajo, deslizando sus manos por el torso del otro.

cuando Winny estuvo únicamente vistiendo eso, Satang se sentó en medio de la cama, apoyando su espalda contra el respaldo.

— ven aquí, amor. — Satang palmeó sus piernas. — súbete encima mío.

Winny suspiró, acomodándose a horcajadas sobre él, removiéndose con cierto atrevimiento en su creciente erección, que era notoria por lo delgada que era la tela de su pantalón.

el más bajo le dió una nalgada que lo sobresaltó. — no he dicho que te muevas, Winny pooh.

— me estaba sentando cómodamente. — se defendió, sonrojándose cuando le dió otra nalgada. — Satang, me dejarás roja la piel.

con total descaro, Satang apretó ambas nalgas de su novio. — compré crema para aplicarte, el farmacéutico dijo que era muy eficiente.

— de todas formas, se más suave. — le pidió, suspirando cuando colocó sus manos bajo la ropa interior para acariciar su piel.

— seré más suave, Winny pooh. — eso era una promesa.

con lentitud comenzó a besarlo, hasta que Winny llevó sus manos a sus mejillas.

Atentamente, S. | SatangWinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora