Winny estaba sentado a un lado de su madre, ambos en un extraño silencio. sabían que "debían hablar", pero ninguno era capaz de iniciar esa conversación.
— así que, se han besado. — su madre tomó la palabra minutos después.
— sí. — Winny ya estaba sonrojado. — algunas veces.
su madre lo abrazó. — por fin, hijo, yo ya creía que estabas esperando al matrimonio para corresponderle a ese muchacho.
— mamá, ¿de qué parte estás? — se quejó, devolviéndole el abrazo.
— del lado del amor. — contestó ella, sonriendo. — deben cuidarse, Winny.
— sí, mamá. — suspiró. — Satang está respetando mis tiempos-
— no hablo de cuidarse emocionalmente, hijo. — lo interrumpió. — sino de que usen preservativo cuando tengan relaciones sexuales.
— mamá. — el sonrojo que lo invadió le resultaba asfixiante. — han sido solo besitos, nada por lo cual debas emocionarte tanto y pensar que tendremos relaciones. — lo último lo dijo casi susurrando.
— oh, por favor. — su madre palmeó su espalda, como si fuese un amigo más. — es algo natural tener sexo, ¿por qué actúas así?
— porque no esperé tener esta charla, mamá. — Winny suspiró. — es incómodo.
— incómodo es llegar a un encuentro sexual estando desinformado. — lo regañó. — debes saber de preservativos, lavados, los roles, entre varios aspectos.
Winny por cada palabra que decía su madre, quería golpearse la cabeza contra alguna superficie. — con suerte soy capaz de corresponder a sus besos, ¿y quieres que me preocupe de eso?
— los besos suben de intensidad, las personas comienzan a explorar al otro, y terminan teniendo relaciones sexuales, no "eso". — su madre hablaba con tranquilidad. — de una relación sexual naciste tú, Thanawin.
— ya entendí, mamá. — Winny volteó a verla. — sé que eso lo tengo que hablar con Satang. quizás te parezca estúpido, o que intento hacerme el inocente, pero no he pensado en tener sexo con él. pienso en simplemente dormir a su lado, en si le parecerá bien que lo tome de la mano, o si quiere ir a comer.
— ¿tendrás la confianza de decirme cuando necesites preservativos o-
— sí, mamá. — la interrumpió, porque no quería saber qué otra cosa ella creía que podría necesitar. — te lo comunicaré, seré responsable. nos cuidaremos.
su madre sonrió. — es lindo que vayan a su ritmo, y que se respeten.
Winny asintió. — gracias por la conversación, mamá. espero no se repita.
— 📩 —
cuando la pantalla de su celular se encendió, Winny contestó, abriendo el frasco. cada vez eran menos notas las que quedaban.
— buenas noches, Winny. — habló Satang.
— buenas noches, Satang. — contestó, estirando la nota, que era de color celeste. — ¿cómo está Sanny?
— muy bien, Sanny y yo nos hicimos grandes amigos. ya está durmiendo. — como prueba de aquello, se escuchó un suave ronroneo. — es una preciosa, mis padres la aman.
— me alegro de eso, Satang. — Winny inevitablemente sonrió.
— mis padres aman a Sanny, igual que como te aman a ti. — Satang suspiró. — deberíamos estar los tres durmiendo aquí, ¿no te gustaría eso, Winny pooh?
— me gustaría que dejes de torturar mis nervios con tus comentarios, Satang. — Winny se abanicó suavemente con la notita, lo cual no sirvió para nada. — y habla más bajo, despertarás a Sanny.
— lo siento. — susurró el otro. — ¿listo para leer la nota?
— "¿qué cita te gustaría tener?" — leyó Winny.
— ay, no me esperaba que te colocaras así de atrevido, Winny pooh. — Satang comenzó a reír. — oh, leíste mi nota, ¿cierto?
— sí, leí tu nota. — Winny rodó los ojos. — siento que terminaré pidiendo una cita en un psiquiátrico, por tu culpa.
— si digo que tú serás mi Harley Quinn, y que yo seré tu Guasón, ¿lo encontrarías romántico? — la voz de Satang lo hizo sentir que estaba por reírse.
— lo encontraría el motivo suficiente para colgar esta llamada. — Winny terminó riendo, al igual que el otro. — quiero oír primero tu respuesta.
— ¿cómo dices?
— quiero saber qué cita te gustaría tener a ti, Satang. — repitió.
— una cita en el zoológico. — contestó. — alimentar a los animales, ver los shows, ¿y a ti, cuál sería la cita que quisieras?
— cualquiera que te incluya a ti. — la respuesta de Winny causó silencio al otro lado de la línea. — ¿Satang?
— 📩 —
Satang se levantó de la cama. corrió hasta la habitación de sus padres, saltando hasta la cama, quedando en medio de ambos, quienes veían una serie.
— Winny quiere tener una cita conmigo, papás. — presumió, mostrando su celular, causando que se encendiera la pantalla.
— hijo, me alegro muchísimo, — lo felicitó su madre, besando su mejilla. — pero, ¿no sigues hablando con él?
— cierto. — Satang quitó el silencio a su micrófono. — Winny, ¿sigues ahí?
— sigo aquí, le fuiste a contar a tus padres lo que dije, ¿verdad? — podía apostar que Winny estaba sonrojado. — Satang, tienes que dejar de hacer eso. dime por favor, que no los despertaste.
Satang colocó el celular en altavoz. — papá, mamá, díganle a Winny que estaban despiertos cuando yo entré.
— estábamos despiertos. — contestó su padre. — hola, Winny.
— hola, señor. lamento que Satang los fuera a molestar. — contestó Winny. — Satang, ¿dónde dejaste a Sanny?
Satang miraba a la gatita, que dejó en brazos de su madre antes de saltar, aún durmiendo. — nuestra criatura está conmigo, ¿por qué preguntas?
— no dejas dormir ni a Sanny, ni a tus padres. — lo regañó.
— así es nuestro hijo. — su padre pellizcó su mejilla. — creo que es hora de que todos vayamos a la cama.
— estoy de acuerdo. — Satang dejó un beso en la mejilla de cada uno de sus padres, recuperó a su durmiente gatita, y se fue a su habitación. — buenas noches, Winny, ten dulces sueños.
— descansa, Satang. — suspiró Winny. — buenas noches para Sanny también.
— antes de que cuelgues, — habló con rapidez. — mañana, después de que termines tu práctica, ¿quieres venir a mi casa? a ver a Sanny. — mencionó.
Winny se quedó en silencio unos segundos, así que miró la pantalla pensando que había cortado la llamada. pero no, seguía ahí.
— iré a tu casa. — habló, sonando nervioso. — para ver a Sanny.
Satang durmió cerca de Sanny, feliz de tener un motivo con el cual hacer que Winny le hiciera compañía un poco más de tiempo.
— 📩📩📩 —
1/3
ESTÁS LEYENDO
Atentamente, S. | SatangWinny
FanficSatang y Winny utilizan la misma sala de estudio. a raíz de un accidente comienzan a comunicarse a través de notas, ¿llegarán a querer conocerse?