Winny sintió que lo sacudían suavemente del brazo, pero con insistencia. restregó sus ojos con el dorso de su mano libre, volteando a un lado.
— ¿qué pasa, Satang? — preguntó, tratando de distinguir su rostro en la oscuridad.
— me dejaste de abrazar. — se quejó Satang, con una tranquilidad que lo hizo reír. — Thanawin, no me estoy riendo.
volteó y abrazó a Satang nuevamente, apretándolo contra su cuerpo, mientras dejaba un beso en su frente.
— perdón por reírme, pero es gracioso que me despiertes a las, — miró el reloj de su habitación. — a las 04:47 de la madrugada, para que te abrace.
— es tu culpa, dejaste de hacerlo. — volvió a quejarse, abrazándolo también. — no me gusta que no me abraces, Winny pooh.
— nuevamente me disculpo por la ofensa. — suspiró Winny. — procuraré pasar el resto de la noche abrazándote.
— por favor, no quiero despertarme otra vez. — Satang se durmió, pero volvió a despertarlo a las 06:16 AM, sacudiendo su brazo. — Winny, ¿por qué dejaste de abrazarme?
— lo siento tanto. — bostezó, abrazando a Satang como a un osito de peluche. — nunca más.
Satang volvió a dormirse. era como si tuviera un sensor interno, que se activaba cada vez que sus brazos se alejaban de él en lo más mínimo.
— 📩 —
— buenas noches, Winny. — saludó Satang, cuando atendió a su llamada. — ¿cómo estuvo tu día?
esa era su rutina, enviarse mensajes durante el día, llamarse durante la noche. las cosas eran así desde hacía dos semanas, por dos razones: Satang comenzó con sus prácticas, Winny comenzó a ocupar más de su tiempo con los estudiantes.
Satang debía asistir a una primaria de lunes a viernes, durante la jornada de la tarde, así que ocupaba sus mañana en presentaciones y en confeccionar material.
mientras que Winny se llevó tan bien con sus estudiantes, que lo invitaban a presenciar actividades fuera de su horario, pasando así casi todo el día en la secundaria.
por lo que sus fines de semana se convirtieron en tiempo para que Winny revisara exámenes, y Satang trabajara en las planificaciones de sus clases, ya fuera en casa del más alto, atendidos por su madre, o en la casa del más bajo, donde sus padres revisaban evaluaciones con él y recortaban cartulinas con Satang.
ambos estaban con sus tiempos limitados al máximo. la única motivación que tenían eran la noche del sábado, en que dormían juntos.
sábados en que consentía a Satang, quien siempre lo extrañaba demasiado.
— agotador. — suspiró Winny. — los chicos me pidieron participar de su alianza, por el aniversario de la secundaria. al menos estaré con Gemini, pertenecemos al mismo color. — rió. — nos tocará ir vestidos con rojo varios días.
Satang también rió. — finalmente, te convertirás en el profesor Winny pooh.
— chistosito. — Winny rodó los ojos, aunque el otro no pudiese verlo.
— tengo anotada la cantidad de adjetivos que has utilizado para dirigirte a mí en esta semana. — Satang sonaba serio. — con el de ahora, llevas 29 adjetivos, ¿sabes lo mucho que te besaré cuando te vea, Winny?
Winny soltó una carcajada. — bueno, debo decir que confío en la veracidad de ese conteo.
— ¿por qué estás tan seguro?
ESTÁS LEYENDO
Atentamente, S. | SatangWinny
FanfictionSatang y Winny utilizan la misma sala de estudio. a raíz de un accidente comienzan a comunicarse a través de notas, ¿llegarán a querer conocerse?