— Winny. — el más alto escuchaba la voz de su novio sacarlo del mundo de los sueños. — Winny pooh. — insistió, moviendo suavemente su brazo. — Winny, Winny.
Winny abrió los ojos, mirando por inercia en dirección al reloj en su mesita de noche: era las dos de la madrugada.
— ¿qué sucede, Satang? — murmuró, restregando sus ojos para despertarse y prestarle atención.
— dejaste de abrazarme hace veinte minutos. — suspiró, picando su brazo con su dedo índice.
Winny rodeó la cintura del más bajo, y lo movió de su izquierda, a su derecha, por sobre su cuerpo, haciéndolo reír.
— Winny pooh, desordenaste la cama. — comentó entre risas, estirando las sábanas para volver a cubrirlos. — ¿ahora sí me abrazarás?
— ahora sí. — aseguró, estrechándolo entre sus brazos.
— quédate así toda la noche. — le pidió, como si fuese algo sencillo. — te despertaré las veces que sean necesarias, si dejas de abrazarme.
— lo sé. — bostezó, porque lo hacía cada vez que dormían juntos. — ya te tengo abrazado, sigamos durmiendo.
Satang le dió un corto beso, apegándose a él para retomar el sueño.
— 📩 —
— esto de la cita grupal fue una muy buena idea, ¿no lo creen? — comentó Nanon, tomando de su helado mientras caminaban por el parque, como si no hubiese sido su idea desde el principio.
— fue una excelente idea. — asintió Gemini, quien era su cómplice. — con esto doy inicio oficialmente a mis vacaciones.
— nosotros literalmente estamos de vacaciones. — rió Ohm, alzando su helado como si fuese una copa. — por el siguiente año, somos estudiantes universitarios.
— y nosotros, a partir de ahora somos desempleados titulados. — Fourth rió ante la quejumbrosa expresión de su novio.
— yo ya quiero trabajar, y ser el profesor Norawit.
— somos dos. — murmuró el más alto.
Winny caminaba tomado de su mano, entrelazando sus dedos, mostrándose algo pensativo, aunque participaba de la conversación.
— no sé cuál es el apuro de ustedes dos por empezar a trabajar — Fourth pellizcó su mejilla, como si lo regañara por contagiarle de su ansiedad. — deberíamos tomar un tiempo para descansar de los estudios, viajar a lugares cercanos, o simplemente no hacer nada por un rato. creo que nos lo merecemos.
Satang soltó una pequeña risa, apretando la mano de Winny con cariño. — no necesito ser adivino, para saber que tu mente está siendo un caos, como la Bob Esponja, en donde todo está en llamas. — dijo, en tono juguetón, sabiendo lo mucho que conocía a su novio. — Winny no puede estar sin hacer nada mucho tiempo.
Winny intentó no sonreír ante el análisis del otro. — necesito organizar mi descanso, para poder descansar, sin estresarme.
— apoyo a Fourth, deberían aprovechar su tiempo libre mientras lo tengan. — opinó Nanon, quien los observaba a los tres con una sonrisa divertida. — cuando trabajen, seguirán un horario, y ocuparán sus fines de semanas en resolver lo que quedó pendiente de la semana.
Winny miró a Nanon. — cuando se es organizado, no quedan pendientes durante la semana.
— no puedes ser organizado con un tornado como Satang de novio. — rió Nanon, ignorando su ceño fruncido.
— oye, hablas como si fuese molestoso. — Satang pudo seguir quejándose, pero su bola de helado cayó al suelo, por culpa del calor, y porque no estaba sosteniendo bien el cono. — ¿para qué hablé?
— para darme la razón. — su amigo se rió como si acabase de ver lo más gracioso de su vida.
no alcanzó a hacer un puchero, cuando con la ayuda de la cucharita con que comía, Winny le dió la mitad de su helado.
— ¿qué tal si nos sentamos para terminar de comer? — pidió el más alto, guiando el camino hacia la sombra de un imponente árbol.
— 📩 —
— gracias por compartirme de tu helado esta tarde. — le sonrió el más bajo, acomodándose en la cama. — ahora el menta chips es mi favorito.
Winny se recostó a su lado, sintiéndose algo cansado tras mover los muebles en casa de su novio, para ayudar a su suegro.
— de ahora en adelante, pediremos tu porción de helado en un vaso, no en cono. — bromeó Winny, riendo ante el silencio del más bajo.
— no me simpatizas. — Satang le dió la espalda, abrazando a su osito de peluche.
Winny tomó de la mesita de noche las notas adhesivas color rosadas que habían, y el lápiz de tinta negra.
"tú me simpatizas mucho.
atentamente, W."
se estiró por sobre el cuerpo del más bajo, y pegó la nota en la pared, frente a su rostro.
Satang volteó a verlo, tomando las notas y el lápiz sin decirle nada.
"¿te simpatizo lo suficiente como para que me abraces toda la noche?
atentamente, S."
Winny rió, comenzando a escribir su respuesta.
"te abrazaré todas las noches que me sean posibles, S. no existe mejor sensación que despertar en la madrugada porque quieres ser consentido.
atentamente, W."
— no es por ser consentido. — Satang le dirigió la palabra para quejarse. — yo, suelo extrañarte mucho. ahora que estamos de vacaciones, puedo disfrutar de más tiempo juntos, sin preocupaciones de madrugar al día siguiente, o de atrasarme en entregar un informe si me quedo recostado cinco minutos más a tu lado.
— ya que es nuestro tiempo juntos, no lo perdamos estando sin hablarnos. — Winny rodeó su cintura. — me gusta leer tus notas, pero oír tu voz me encanta.
las mejillas de Satang se tiñeron suavemente de rosa. — intentaré decirte algo bonito todos los días, Winny pooh.
— ¿algo bonito como tú-? — no terminó de hablar, cuando Satang lo besó.
— usaste un adjetivo. — el más bajo contestó tranquilamente, volviendo a besarlo. — ese fue porque quise.
Winny rió, tomando la iniciativa de otro beso, igual de suave que el anterior. — sigues siendo igual de imposible.
Satang lo besó nuevamente. — tienes razón, lo soy.
— yo tengo algo bonito que decirte. — Winny escribió rápidamente en una de las notas adhesivas, pegándola en la pared, tras quitar la que ya estaba.
"te amo, S.
atentamente, W."
Satang escribió en la misma nota su respuesta, le dió un tierno beso, y le exigió su abrazo, durmiéndose plácidamente. para el más bajo, Winny siempre sería Winny pooh.
"te amo, W.
atentamente, S."
— fin. —
ESTÁS LEYENDO
Atentamente, S. | SatangWinny
FanfictionSatang y Winny utilizan la misma sala de estudio. a raíz de un accidente comienzan a comunicarse a través de notas, ¿llegarán a querer conocerse?