capítulo 40

159 25 16
                                    

— estoy nervioso. — Gemini actualizó su correo electrónico, esperando lo mismo que él: saber si aprobó su práctica.

— estamos. — Winny también refrescó la página, suspirando al ver que el profesor todavía no enviaba los resultados.

era domingo, y estaban todos reunidos en casa de Winny. por todos se refería a sus amigos, su madre, Satang, los amigos de él, y sus suegros.

Winny había obtenido excelentes calificaciones por su desempeño a lo largo de las clases, pero tenía mayor ponderación la evaluación final del profesor.

— estoy segura de que mi hijo aprobó. — su madre le dió un beso en la frente. — la próxima semana obtendrás tu título, y serás el profesor Thanawin. 

— al igual que Gemini, que será el profesor Norawit. — Fourth besó al más alto en los labios. — el novio del psicólogo Nattawat. — él ya había recibido sus resultados, y se titulaba el día martes.

— me tendrás que dar terapia, porque me está consumiendo la ansiedad. — Gemini volvió a actualizar su correo. — nada.

Satang le peinó suavemente el cabello, pues a cada instante se lo desordenaba por el nerviosismo.

— al igual que mi suegra, estoy seguro de que aprobaste. — le sonrió, dándole un dulce beso. — serás oficialmente el profesor Winny pooh.

— hijo, no lo molestes. — le pidió su suegro.

Winny dejó el computador sobre la mesita de centro. — Satang me ha dado mucha contención, no es molestia que me llame así. — dicho eso, abrazó al más bajo, que lucía más nervioso que él.

— te apoyaré en todo momento. — aseguró su novio. — sé todo el tiempo y el esfuerzo que le dedicaste a cada una de tus clases. eres muy merecedor de tu título, y lo obtendrás, Winny.

— gracias por apreciarlo. — sonrió, dejando un beso en su mejilla.

— ¡sí! — gritó Gemini, lanzándose a los brazos de Fourth. — ¡aprobé!, ¡recibiré mi título este miércoles!

Satang lo alejó rápidamente, para ser quien tomara su computador, actualizando la pestaña de su correo. al leer el nombre de su profesor, le entregó el dispositivo.

— eres quien debe verlo primero. — Satang le sonrió. — estaré para abrazarte independiente del resultado.

— no estamos en un parto, ni en una cirugía, ¿por qué están siendo tan dramáticos? — Nanon no disimuló su impaciencia. — abre ese correo ya.

Winny rió, mientras lo hacía. abrió el archivo adjunto, sonriendo al leer la tan ansiada palabra: aprobado.

— Gemini y tú serán los más guapos este miércoles. — su madre estaba de pie tras él, leyendo el correo casi al mismo tiempo suyo, así que fue la primera en abrazarlo. — felicidades, hijo.

se puso de pie para abrazarla como correspondía, agradeciéndole por todo. era la persona que más lo había apoyado, y quien nunca cuestionó su pasión por la pedagogía.

ella siempre confió en él.

— lo logramos. — Gemini saltó a sus brazos, casi asfixiándolo. — ¿podemos ir a presumir de esto con los profesores que me decían que nunca lo lograría porque no estarías conmigo en las prácticas?

— recordaré que lo hagamos el miércoles. — rió Winny.

lo abrazó Fourth, lo abrazaron sus suegros, también Ohm y Nanon. Satang quedó al último, sujetando sus manos con un nerviosismo que no lograba comprender.

Atentamente, S. | SatangWinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora