- ¿Lista para nuestra cita?- dijo Charles abriendo la puerta del copiloto su Ferrari rojo para mí.
- ¿Cita?- pregunté algo nerviosa. Esperaba que el out fit que elegí sea lo suficientemente elegaante y sexi al mismo tiempo. Nunca había tenido una cita.
- Cita- respondió seguro, sin titubear mientras yo entraba al auto.
- ¿A dónde vamos?- pregunté queriendo sacar un tema de conversación. Charles sonrió.
- A un restaurante no muy conocido, pero te prometo que es el mejor que conozco- asentí emocionada. - Te ves hermosa con ese vestido- su comentario hizo que me sonrojara.
- Tu también te ves muy lindo- respondí. Llevaba puesto unos jeans negros y una remera blanca.
- Muy bien, sé que te llamas Victoria, por cierto ¿Ya te dije que me encanta tu nombre?- dijo y asentí sonriendo - Sé que vivimos en el mismo edificio, que te mudaste a Mónaco hace poco y que estas en la universidad. Supongo que eres fan de Ferrari, dado que elegiste vestirte de rojo hoy, pero no consigo entender porque eres invitada de Red Bull- dijo y me impresionó que recordara todo aquello.
- ¡Wow! Qué buena memoria- respondí- Y yo solo sé que eres buena atrapandome antes de que me caiga al suelo, eso y que tus ojos son extremadamente hermoso- dije sin pensar si quiera, y me avergoncé un poco al hacerlo. El se sonrojó.
- Tus ojos tambien me encantan Victoria- ambos sonreíamos como tontos. - Llegamos- indicó y bajamos.
La cena fué tranquila, y muy linda. El lugar era solo para nosotros. Comimos pizza y hablamos de todo. Nuestros gustos, nuestras vidas, que planeamos en el futuro y cosas triviales como deporte o moda. Charles era realmente un chico interesante. Le gustaba la música, los libros, viajar y si la Fórmula 1. Simepre fué su sueño y allí estaba corriendo para el equipo que siempre soñó con uno de los mejores corredores a su lado.
- Perdón que pregunte pero, tus padres ¿Son parientes de los Verstappen o algo?- preguntó mientras daba otro mordisco a su pizza.
- Algo por el estilo. Mi abuela y Joel Verstapoen son novios recientemente. Como hace un mes, al parecer se conocían desde jóvenes- le expliqué, al parecer al chico no le gustaba mucho el apellido Verstappen.
- ¿Y conoces a Max?- dijo y asentí.
- Fuimos de viaje con su familia para conocerlos, para mi abuela es muy importante que nos llevemos todos bien- le expliqué. - ¿Tu los conoces?-
"qué pregunta tan estúpida" pensé.- Si, desde pequeños. A su madre le caigo bien, siempre dijo que él y yo deberíamos de ser amigos pero su padre me odia por alguna razón. Max y yo nunca fuimos amigos, tal vez compañeros pero la competencia que teníamos de chicos nunca nos permitió tratar de formar una amistad- explicó. - Cambiando de tema, ¿Quisieras ver la carrera desde Ferrari?- preguntó y me sorprendí.
- ¡Claro que si!- dije emocionada.
Al terminar de cenar Charles me llevó de vuelta al hotel. Nos la pasamos todo el camino cantando canciones juntos, hasta que en un momento me olvidé de que estabamos allí, de que recién lo conocía. La presión de impresionarlo desapareció y pude ser yo misma mientras el sonreía al escucharme cantar una de mis canciones favoritas.
- Antes de que te bajes yo....- dijo mirándome fijo a los ojos. Podía jurar que estábamos a centímetros el uno del otro. - Me gustas desde el primer momento eb que te ví Victoria- confesó y mis mejillas comenzaron a quemar. Sentí nervios, mariposas y sonreí.
- También me gustar Charles- dije y él pasó de estar serio a estar rojo y sonriendo al igual que yo. - Nos vemos mañana, suerte en las prácticas- le dije dándole un beso en la mejilla.
Su piel estaba caliente, seguramente tanto como la mía. Antes de que saliera del auto me besó en la mejilla dulcemente y sentí que mi corazón latía tan fuerte que hasta él lo escucharía.
- Hasta mañana hermosa- dijo despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 (𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐿𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐) +18
Подростковая литератураCharles Leclerc Fanfic. ❤️Romance ❤️Amor verdadero ❤️Escenas +18