Dazai
Sentado en mi escritorio en la Agencia de Detectives, mis pensamientos vagando como siempre, mientras el bullicio de la oficina continuaba a mi alrededor como algo cotidiano.
Atsushi revisaba algunos documentos, Kunikida escribía frenéticamente en su cuaderno de misión y Ranpo como siempre disfrutaba de una golosina con los pies en alto.
Todo parecía normal, pero mi mente seguía en lo que ocurrió hace cinco días en el apartamento del enano.
Recuerdo que fue un impulso el querer ir al lugar de los recreativos donde solía pasar las tardes con Chuuya, pero aún fue más impulsivo el ir a su casa, como siempre el enano haciéndome perder el razocinio.
-Vaya, Chuuya...- dije, bajando la mirada a sus labios.- No sabía que estabas tan ansioso por estar cerca de mi..
Suspire, en ese momento casi, bese esos labios tan apetecibles que siempre me habían llamado incluso cuando menos debía.
-¿Eres un maldito idiota?.- dijo irritado como siempre cuando estaba en mi presencia.
-Dazai.- pero yo seguía en mis cascos y pensamientos
-No puedo darte más allá de besos y algo de sexo Chuuya y se que tú nunca quisiste eso, así que no volverá a ocurrir.- dije frío, porque se merece algo mas que eso.
El peso de aquellas palabras aún las recordaba, y hui como siempre, una manera de protegerlo de mi, y de lo poco que lo merezco.
Pero en el fondo sabía, que Chuuya no me perdonaría nunca que siempre huyera de este problema, como siempre hice incluso estando en la mafia.
-¡Dazai!.- la voz de Kunikida me sacó de mis pensamientos.- Maldito...¡¿Estás prestando atención?!, Fukuzawa nos va a decir una misión de los bandidos.
-Si, si.- respondí aburrido con mi sonrisa habitual, escondiendo mis emociones.- Estoy preparado para el combate
Kunikida empezó a insultarme de mil maneras diferentes por ser un vago, un irresponsable ,y que no hacia nada, cosa que tenía razón.
Nos dirigimos hacia la sala donde seguramente el resto ya se encontraba esperando a las órdenes de nuestro jefe, cosa que confirme nada más entrar, incluyendo a Fukuzawa serio mirando al resto.
Me senté en la silla despreocupada, el resto también estaba tranquilamente esperando a las palabras de Fukuzawa
-Tenemos información de que algunos cómplices de los recientes ataques se encuentran en una boscosa al norte de la ciudad.- dijo con voz calmada pero firme.
-Y...- invite a que siguiera
-Debemos ir allí y extraer toda la información que podamos, ellos serán peones, hay que saber más, así que la Port Mafia también se encontrará en esta operación, nos reuniremos en el bosque antes de proceder.
El anuncio cayó como una bomba a todas, la colaboración con la Port Mafia era algo difícil para nosotros, bueno, para el resto, a mí me daba exactamente igual.
Kunikida frunció el ceño molesto, Atsushi se removió incómodo en su asiento y Ranpo siguió comiendo su golosina, indiferente.
Podría ver a Chuuya...será divertido después de todo, no todo tanto trabajo y todo taaaaaaaannnnn aburrido.
Nos dirigimos Atsushi, Kunikida, Ranpo y yo hacia el bosque donde según Fukuzawa nos esperaría la Port Mafia, Kunikida conducía de manera rápida, Atsushi estaba nervioso, y yo me entretenía disfrutando la reacción de esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto del Odio
FanfictionEn la ciudad de Yokohama, donde la luz y la oscuridad se entrelazan en un constante juego de poder, donde la paz suele durar apenas unos efímeros momentos. Dazai Osamu, ahora miembro de la Agencia de Detectives Armada, y Chuuya Nakahara, ejecutivo d...