- Cap 1 -No me lo esperaba

277 6 0
                                    

Me desperté y vi a Alicia sentada en la silla del escritorio de mi habitación leyendo algo.
-¿Qué haces aquí? -le dije.
-Nada, estudiando, ojalá que me lo aprenda rápido porque si no me voy a volver loca, siento que es muy difícil esto-me dijo con un tono de frustración.
-Ali yo se que tú puedes hacer lo que te propongas-le dije intentando calmarla.
Buenos te dejo que no quiero molestarte-le dije (compartíamos habitación las dos porque el piso era muy pequeño).
Fui a la cocina y fui a hacerme un Colacao,cogí la leche del frigorífico y el Colacao del armario, lo eche todo a la taza en contad que lo removí bien me lo bebí , estuve pensando en que en unos días iba a ser el clásico,me encantaba el fútbol sobre todo ver los partidos en la televisión,desde pequeña veía los partidos con mi padre y mi hermano de ahi mi afición al fútbol,y me impresiona la fuerza que tienen los futbolistas,también se me daba algo bien jugarlo, pero no mucho,solía jugar de pequeña en el colegio con los de mi clase,en ese tiempo era bastante buena de defensa,me acuerdo que se me acercaban los del equipo contrario con la pelota para ir a chutar a portería yo les quitaba el balón y se lo pasaba a mi compañero el cuál iba directo a marcar gol,que buenos recuerdos,sobre todo porque ahora no sabré ni hacer un pase...
Decidí coger el portátil y comprar las entradas para el clásico,le pregunté a Alicia si quería venir y me dijo que estaría muy ocupada con los estudios así que tendré que ir sola compre una cerca del banquillo para verlo desde cerca,era muy cara pero mi adicción a ver el fútbol me ganaba,me puse muy feliz cuando ya la había comprado,no era muy consciente que iba a ver al Barça,mi equipo favorito desde siempre,el partido era dentro de 4 días,pero yo quería ir a comprar la nueva equipación, asi que fui al centro comercial,entre a la tienda del Barça,compre la camiseta.
En cuestión de segundos de salir de allí me llegó una llamada y vi que era Hugo.
Hola mi niño-le dije con una voz dulce.
-Como que hola mi niño imbécil,porque me has puesto los cuernos?, loca enferma.
-¿Que como?¿Yo?-le dije con voz preocupada y entrecortada.
-Si no te hagas la loca Marcos me ha contado me ha dicho que te has liado con el y que le has dicho que yo no me entere -me quedé sorprendida porque Marcos era un amigo que teníamos en común y por supuesto yo no lo había engañado con el.
-Te prometo por lo que más quieras que yo no te he puesto los cuernos con el ni con nadie Hugo -dije llorando porque estaba quebrada por dentro,porque no esperaba esa traición por las espaldas de Marcos o bueno más bien de frente porque me lo ha acabado contando Hugo...
-No te creo,Marcos nunca mentiría así,me has decepcionado Natalia pero que sepas que yo también me lié con otra en una fiesta pero lo mío era porque estaba un poco borracho pero lo tuyo fue a consciencia,bueno eso que terminamos que ni me hables ni te me acerques¿entendido hija de puta?
-Si...-dije sollozando y le dije eso porque sabía que no me iba a querer escuchar y me quedé en shock por lo que me dijo que me había engañado también por el insulto, no me dolían las palabras,sino de quienes venían,del que supuestamente era el amor de mi vida que el daría la vida por mi o eso decía...
Estaba tan destrozada que fui a un hotel para no tener que ver a Alicia.
Llegué a la recepción.
-Me gustaría alquilar una habitación para 1 día porfavor,¿Cuanto sería?-le dije secándome las lágrimas disimuladamente.
-65€ señorita-me dijo la dependienta.
-Bueno está bien tomé -le di el dinero.
- Es la habitación 106-y después de decirme eso me dio la tarjeta.
Fui rápidamente hacia la habitación cuando vi a un chico alto y moreno que me sonaba familiar,¡era el maldito Balde!,como no quería molestarlo solo lo miré 2 segundos antes de entrar a mi habitación.Pero antes de eso se giro y me dijo -Que pasa ¿quieres una foto?,-no hace falta -le dije.
-¿Osea que sabes quién soy y no quieres una foto?
-No te quiero molestar Balde...
-Va no pasa nada si te quieres echar una foto-me dijo.
-Bueno si tanto insistes...,nos hicimos la foto y le dije -¿estas aquí por el clásico?
-Pues si-me contesto sonriente.
-Yo iré a verlo,de hecho me he comprado la equipación, lastima que no me la he traído.-le dije.
-Cierto,es una pena,te la podría haber firmado porque me has caído bien,no eres como las locas pesadas que me gritan pidiendo una foto o un autógrafo,¿me pasas tu insta y así hablamos para que que en el clásico te pueda firmar la camiseta?.
-Bueno vale -le dije sonriendo.
Es nataliamrtinezz06.
-Vale,te hablaré cuando termine el clásico o antes para que te firme la camiseta vale?-me dijo sonriéndome y mirándome a los ojos.
-Vale,muchas gracias Balde pero no hacía falta...
-Tu no te preocupes,bueno adiós Natalia Martínez-me dijo riéndose un poco.
Me reí y le dije -Si adioos que seguro que te estoy quitando tiempo.
Y con eso me di la vuelta y abrí la puerta de mi habitación con la tarjeta.
Estaba muy impactada con lo que acababa de pasar me había encontrado a Balde, un ídolo para muchos,y me ha pedido mi Instagram solo para que me firme la camiseta, supongo que se lo pedirá a todos con los que les ha pasado lo mismo que a mi.
Recordando lo que me había pasado hace pocas horas (la ruptura con Hugo),
me tumbé en la cama y me puse a llorar boca abajo,maldeciendome a mi misma por haber confiado tanto en Marcos,le contaba cada mínimo problema que tenía y además el siempre me consolaba...
Toda está traición me dolió que fuese del el,pero cuando deje de llorar me puse a mirar un rato Instagram y vi una foto de Hugo hace 29 minutos con otra chica,que cabrón, seguro que me había a engañando más de lo que el dice...
Pero cuando estaba stalkeando a Hugo me llegó la notificación de que Balde me había empezado a seguir yo ya lo seguía así que no tenía que devolverle el seguimiento.
Balde me mandó un mensaje.
-HOLAAA,¿q taal?.
-Hlaa,bin,pero porque  m escribes si el clásico es dentro de días...
-Porque había visto una publicación que tenías con tu novio creo que es y como he visto que estaba con otra chica...,quería saber si estabas bien...
-Si,por suerte si Balde,peero que no hace falta que te preocupes.
-Sii,hace falta,porque eres mi vecina de hotel y además quisiese que fuésemos amigos,es que me has caído mazo bien.
-Bueno,si podríamos ser amigos si tú quieres.
-Bueno entonces amigos?
-Amigos-se me escapo una sonrisa escribiendo ese mensaje porque era muy fuerte que uno de mis ídolos me haya pedido ser amigos suyo muy por la cara.
Bueno me voy a dormir adioos Balde.
-Adioss,duerme bieen Nata.
Me sorprendió ese mensaje pero no le iba a dar importancia,pero después de eso me empezaron a llegar miles de mensajes de Alicia los cuales me preguntaba que donde estaba y que si está bien,parece que se ha enterado de lo de Hugo así que no se preocupo tanto además yo le dejé en visto para que supiera que está bien.
Después de eso me fui a dormir ,sin querer ir al buffet porque tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

Hasta aquí el capitulo 1¡espero que os haya gustado!
❤️Dejad vuestras opiniones en comentarios❤️

Amor desesperante | HÉCTOR FORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora