-Cap 15-Vuelta a casa -

66 2 0
                                    

-Héctor no quería que llorases por mi, no merece la pena gastar tus lágrimas en mí enserio.-dije mirándolo con preocupación.

-Tanto se nota que he llorado?-dijo, Asentí.

Pero te vas a quedar en esta habitación¿o no?

-Me da igual,yo no quiero ser un incordio así que me ire a mi casa ya-dije pero Héctor me cortó rápidamente.

-Y una mierda,¿no recuerdas que Hugo está ahí?-dijo poniendo su mano en mi hombro con preocupación en sus ojos.

-Si pero me da exactamente igual,se defenderme enserio.-dije

-¿Y si te hace algo?no quiero que te pase nada,no te lo mereces-dijo.

-Me tengo que ir simplemente,no me va a pasar nada, sé lo que hago.-dije.

-No,no lo sabes,no sabes lo que te puedes encontrar,no te puedes ir,se sabe que Hugo te va a hacer algo muy malo si te ve-dijo tocándose el pelo ligeramente frustrado.

Prométeme que si te pasa algo vas a llamarme para que vaya -dijo.

-Vale vale,te lo prometo.-dije.Cogi mi maleta guardé mi ropa y me despedí de todos.

Por fin podía salir de allí,estaba muy incómoda con la situación de Héctor,se que le he hecho daño pero no es fácil para mí ser pareja de alguien sin apenas conocerlo solo porque el haya tenido un flechazo.Ademas tenía muchas ganas de ver a Alicia todos los días molestándome, pero a la vez tenía miedo de Hugo,el sabía donde vivía y tampoco vivía muy lejos de mi...,pero trate de quitar mis pensamientos negativos de Hugo y dirigirme a mi casa caminando.

No me podía creer lo que vi cuando entré a mi casa.

Allí estaba Hugo sentado en el sofá,se percató de que yo estaba allí y se fijó en que tenía una maleta.

-Hola mi amor-dijo Hugo.Me dio una arcada de solo escucharlo,me daba mucho asco y a la vez miedo.

-Hugo que haces aquí,¿dónde está Alicia?-dije preocupada.

-Tranquila lo importante aquí eres tú,no ella,ella está bien,no te preocupes -dijo.

-Hugo dime dónde está Alicia.-dije algo desesperada.

-No te preocupes por ella,se ha tenido que mudar, sabes perfectamente que 3 no cabemos en este piso tan pequeño.-dijo mirando hacia los alrededores.

-¿La has obligado a mudarse?-dije sin querer insultarlo porque sabía que iba a acabar mal si lo hacía.

-Oye pero no te lo tomes tan mal,es que Alicia no nos iba a dejar privacidad,además ella es muy molesta.-dijo.Me ardía la sangre de escucharlo criticar a mi mejor amiga y ¿quién era el para hablar de ella?.

-Dime ¿qué haces aquí?-dije.

-¿Es que no puedo vivir con mi novia ahora o que?-dijo moviendo sus manos.

-Hugo porque no entiendes que tú me dejaste porque según tú Marcos te ha dicho que te estaba poniendo los cuernos con él.

-Pero me he dado cuenta de que Marcos no estuvo contigo,y que era porque tenía envidia de nosotros,no te preocupes mi amor ya no me junto con él,es mala influencia.-dijo.Era irritante,el era el primero que era mala influencia.

-Hugo porfavor entiéndelo,ya hemos terminado.-dije.

-Pero hemos vuelto Natalia -dijo cruzándose de brazos.

-¿Cuando?Por favor Hugo no inventes cosas.-dije.Estaba harta de que se pensase que yo era de su propiedad o algo así.

-No estoy inventando,se que me sigues queriendo y amando,que te sido gustando-dijo.Me daban arcadas solo de escucharlo hablar.

-Que no Hugo,vete con otra que yo se que te encanta liarte con varias chicas en una noche.-dije.

-No,ahora solo me gustas tú Natalia,solo tengo ojos para ti,para nadie más,deberías de sentirte privilegiada de que un chico tan guapo como yo te diga estás cosas.-dijo.Una mierda,¿qué se creía este tío?,tenía muchas ganas de echarse lo en cara pero simplemente no me atrevía,temia a las consecuencias.

Espero que os haya gustado el cap, perdón si es muy corto no tengo muchas ideas.

Amor desesperante | HÉCTOR FORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora