Héctor arrancó el coche y lo miré conducir sin decir una sola palabra
...
-Bueno ya hemos llegado Martínez -dijo mirándome y luego sonriéndome.
-Bueno voy a bajar mi maleta.-dije y el me cortó.
-Que vas a llevar tu la maleta,teniendo a alguien tan fuerte como yo a tu lado que la puede llevar por ti-dijo.
-Oye,baja un poco el ego Fort porfavor.-dije riéndome.
-Jamas.-dijo sonriendo.
Cogió mi maleta y la llevo a su habitación.
-Ah,¿que voy a tener que volver a dormir contigo?-dije bromeando.
-Martinez,muchas se mueren por dormir contigo,¿y tú me estás rechazando?-dijo serio y me reí negando.
-Es broma, aunque roncas un poquito mucho.
-Joer, perdón tiquismiquis -dijo.
-Que tontito eres eh.-dije negando.
-Bueno va,deja tus cosas en ese armario y vamos abajo con los chicos que iban a bañarse en la piscina un rato.-dijo.
-Voy.-dije.
-¿Sabes una cosa?preguntó.
-No,¿qué?-dije.
-Que estás preciosa cuando te ries,pero no te lo había dicho porque más soy yo-dijo bromeando.
-¿Se supone que eso es un piropo?,que egocéntrico.-dije.
-Como tu te lo quieras tomar.-murmuró....
Termine de colocar mis cosas en el armario mientras sentía la mirada de Héctor clavada en mi,la cual me incomodaba un poco.
-Ya he terminado.-dije
-Por fin,que tardona eh.-refunfuñó.
Ponte el bikini que vamos a la piscina un rato.
-Bueno va voy -dije,cogí el bikini y me metí al baño a los 3 minutos aproximadamente salí de ahí ya con el bikini puesto.
Cuando salí vi que Héctor ya se lo había puesto.
-Bueno,vamos para abajo-me dijo mientras me miraba de arriba a abajo.
Que poco sabe disimular este chaval.
Bajamos y estuvimos charlando en la piscina con Balde,Ferrán,Pedri y Gavi.
Héctor estaba contando cosas de la masía y Pedri lo escuchaba y de vez en cuando se reía a carcajadas,cuando de repente note que Héctor me puso el brazo en el hombro y me acercó un poco a el.
-Uy,que ligón Héctor -dijo Pedri riendo.
-Que ligue lo que quiera conmigo que yo ni caso le hago -dije riéndome.
-Anda que no me haces caso,que mentirosa que eres Nata-dijo Héctor mientras me acariciaba el pelo.
-Peleas de pareja -dijo Pedri.
-Oye oye,que el quiera conmigo no significa que yo quiera con el,así que de pareja nada -dije mirando a Pedri negando con la cabeza.
-¿Quién dice que yo quiera contigo?,que flipada que eres,y luego,¿el egocéntrico soy yo no?-me dijo dándome un abrazo con unas palmaditas.
Le susurré:
-Que tonto.
-Bueno Balde,Gavi.Ferrán,seguidme la corriente¿vale?-dijo Pedri.
No sabía lo que iba a pasar,no tenía ni idea hasta que Pedri empezó a vitorear.
-Que se besen,que se besen,que se besen-dijo Pedri,mientras los demás lo miraban confundidos y le seguían el vitoreó excepto Héctor obviamente y luego Ferrán soltó un:
-¡Que viva el amor!
-Que no nos vamos a besar-dije.
-Anda que no,va 5 euros y la dais un pico -dijo Pedri.
-¿Tu te piensas que siendo futbolista voy a aceptar esa oferta?, porfavor Pedri madura y se más listo la próxima crack.-dijo Héctor.
-Bueno buen, ¿que queréis entonces para que os deis un pico?-dijo Pedri.
-Bueno echamos un FIFA tu contra mí ¿vale Pedri?-dijo Héctor.
-Va de una,si soy buenísimo es imposible que me ganes.-dijo Pedri mientras se dirigían al salón,todos los demás los seguimos.
Todos animaban a Pedri,menos yo que suplicaba a Héctor que ganase y cada vez que marcaba lo celebraba con el,no quería darme un pico con el,me daba muchísima vergüenza,además no teníamos esa confianza para eso.
Quedaron 6-6 así que decidieron hacer penaltis.
-Mierda,soy malísimo como portero.-dijo Héctor mirándome preocupado.
-Concentrate,no me queda otra que confiar en ti.-dije.
Pero termino ganando Pedri 4-3 en los penaltis.
-Joder casi lo tenías.-dije mirando hacia abajo imaginando lo que me esperaba.
-Bueno va que quiero a ver a mi mejor amiga besándose con mi bro ya-dijo Balde y yo lo miré con una mirada fulminante.
Cuando todos empezaron a vitorear "Que se besen,que se besen,que se besen",Héctor se acercó a mi me cogió de la mandíbula y me dio un pico de unos 6 segundos,cuando se separó lo miré un poco sorprendida,los chicos decían:"Uuu","vivan los novios" y otras barbaridades que prefiero no decirlas.No entendía porque Hector me habia dado un pico tan largo,me podria haber quitado porque me moria de vergüenza pero mi orgullo era más fuerte y por eso no me aparte.
Después del pico, contemplé a Héctor peinándose el pelo que según el tenía despeinado,en realidad no es tan feo,pero no me gusta.Espero que os haya gustado el cap,si es así votad porfa ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Amor desesperante | HÉCTOR FORT
De TodoNatalia una chica simple y feliz.Le gusta mucho la gimnasia rítmica y el fútbol.Tiene 17 años. Vive en Barcelona pero es de Madrid.Vive independiente en un piso compartido con otra chica llamada Alicia,ellas se llevan muy bien.Tiene novio llamado Hu...