Cogí mi móvil y me metí en WhatsApp para escribirle a alguien,en realidad quería escribirle a Alicia,quién sabe lo que este psicópata le ha podido hacer.
Pero cuando me metí en WhatsApp Hugo me arrebató el móvil.-Que te crees que haces?Ya te he dicho que tu amiga esta bien,y ni se te ocurra
mandarle un mensaje a tu amiguito ese de los cojones-dijo metiéndose el móvil en el bolsillo de los pantalones.
-Hugo porque haces esto?-dije.-Porque estoy muy arrepentido de todo lo que he hecho,ya sabes,se que no debería haber creído a Marcos, él es un cabrón.Simplemente no puedo olvidarme de ti, te quiero demasiado para dejarte ir así.No sabes lo celoso que me ponía el Héctor ese de mierda, además solo estabas con el por fama, asi que ya puedes olvidarlo y no volver a hablar con él nunca más vale mi princesa?-dijo.Asentí por miedo.
Esta fatal,no se que tipo de drogas consume pero que miedo.
-Por fin vamos a volver a estar juntos te he echado tanto de menos.-dijo.Tenía que salir de ahí pero tampoco sabía como.
-Pero dime qué has hecho con Alicia porfavor y si no nada.-dije.
-Joder ya te he dicho que ella está bien ochenta veces,se ha mudado a otro país,¿contenta?-dijo.Y asentí a regañadientes.No me quedaba otra.
-Hugo pero no puedes irte a tu casa?-dije.
-Cariño,está es mi casa ahora,nuestra casa,vivo aquí,porque somos novios no?-dijo.
-Hugo ya basta,te he dicho que no hemos vuelto...-dije mirándolo con seriedad.Sabia que estaba arriesgándome al decirle eso pero supongo que él que no arriesga no gana...
-Natalia,pero ¿es que eres gilipollas?,siempre hemos sido novios y nunca lo hemos dejado solo ha sido un descanso así que como ya me he recuperado del descanso vamos a seguir juntos quieras o no,a ver si te enteras de una puta vez,me suicidaría directamente si no te tengo junto a mí.-dijo.Tragué saliva.
-Ahora mi amor vamos a ver una película,vale mi princesa?-dijo envolviendo sus brazos en mis hombros.Sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo,estaba cagada de miedo de lo que él me podia hacer a mi y a mis cercanos.Me estaba controlando como una marioneta.
Asentí ya que no me quedaba de otra.
Puso la película y la vi bastante angustiada,sentía escalofríos cada vez que Hugo me acariciaba el pelo o me daba besos en la mejilla.Sentia frustración y asco, pero no tenía ni idea de que hacer para escapar de ahí,lo tenía chungo,pero supongo que yo misma me he buscado la ruina por irme.Solo me quedaba una esperanza de que Balde y los demás vieran que no contesto los mensajes ni nada,ya que no tengo mi móvil y lo tiene Hugo,sabía que alguien me estaba enviando mensajes porque los escuchaba sonar del bolsillo de Hugo,aunque no sé si eran WhatsApp o qué, podría ser en realidad cualquier notificación ya que las tengo todas puestas con el mismo sonido asi que se me dificultaba saber.
Después de ver la película,me llevo a la habitación y me arropó.Aunque tenía miedo al menos me estaba tratando "bien",pero sabía que si intentaba escapar de allí me cavaria yo misma mi tumba.
-Buenas noches, muñeca -dijo me dio un beso en la mejilla y se tumbó a mi lado acurrucándose al lado mía.
Yo no le contestaba a casi nada de lo que me decía,tenía miedo.
Me sentía completamente sola y atrapada.Pasaron los días y todo igual,me trataba bien solo que cuando hacía o decía algo que no le gustaba se enfadaba y no poco,llevo a pegarme varios bofetones pero yo no rechisté,y el seguía con mi móvil.
A medida que pasaban los días me trataba con más desprecio y me utilizaba como si fuera una muñeca.Llevaba 9 días allí con Hugo,encerrada en mi casa sin poder salir a ningún sitio...
Estábamos Hugo y yo viendo una serie en el sofá del comedor cuando vi a Balde forzando la ventana para abrirla,se me pusieron los pelos de punta, aunque a la vez me sentía aliviada de que hubiera venido,pero quién sabe lo que es capaz de hacerle Hugo, el cuál se dio cuenta que Balde forzaba la ventana para abrirla.
Perdón por la inactividad y espero que os guste este cap.
ESTÁS LEYENDO
Amor desesperante | HÉCTOR FORT
RandomNatalia una chica simple y feliz.Le gusta mucho la gimnasia rítmica y el fútbol.Tiene 17 años. Vive en Barcelona pero es de Madrid.Vive independiente en un piso compartido con otra chica llamada Alicia,ellas se llevan muy bien.Tiene novio llamado Hu...